IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por JesusM »

Gracias chaval!! :D
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Boni »

Muy buenas esas reuniones que se hacen en los concursos, que más que de conocidos, va siendo de amigos. Este hobby une y eso es evidente, muy contento de encontrarme con los que conozco de siempre, de hace poco y de poner cara a quien no conocia, ya me van faltando menos de los que deseo conocer, pero todo llegará. El concurso es pequeño, de andar por casa, pero el nivel(civíles)es enorme y eso pasa cuando te juntas con los grandes de esto, a nivel nacional, así que buen fín de semana este de Zaragoza.
Nos vemos en el proximo!!!
Saludos Boni
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Getzrally »

Poco o nada puedo aportar a nivel del concurso y sus piezas, ya que al final, entre unas cosas y otras, no pude ver ni las vitrinas, y mucho menos hacer fotos. Y es que había tanto por hacer y tan buen rollo..., y es que el concurso es sólo una excusa para reunirte con otros amigos que comparten mismo hobby. Lo que pasa es que en esta ocasión lo he llevado al extremo.
Me encanta cuando la comida se alarga y sin darte cuenta son casi las 19:00 de la tarde...
Eso si, este año, muchas y muy interesantes charlas. Yo personalmente participé en la de envejecido de aviones (aparte de, como es lógico, en la doble charla de Juanlu), que duró casi hasta las 22:00 (casi 3 horas), y porque nos apagaron las luces un par de veces, que si no, hay seguimos. También es cierto que había un grupo de modelistas civiles montando escándalo por ahí detrás :lol: .
En resumen, que mejor terapia que una reunión/concurso como el de este fin de semana en Zaragoza no creo que exista, y que sinceramente espero que el buen rollo se mantenga por los siglos de los siglos.
Deseando que llegue ya la siguiente reunión.
Ahora, a esperar a que otros aparte de Juanlu hayan sacado alguna foto... :mrgreen:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por OMAR »

Las caritas de la comida del domingo post concurso.............. :shock:

Imagen

Copyright de la foto , Ju Cm :wink:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues se nota que lo pasasteis muy bien !!

¿Quién se comió al muñeco de postre? :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Que os voy a decir yo , GRACIAS por la visita a nuestra casa, este año fue todo muy especial para la parte civil de los maños veros a TODOS compartir sabiduría y risas fue un placer, ver 37 civiles piezas en las vitrinas del concurso y la calidad que tenían, un deleite para todos , y un orgullo del trabajo bien hecho, aunque no se nos reconozca,, no es fácil reunir a buenos modelistas y a sus trabajos, pero poco a poco el modelismo civil esta despuntando en España gracias a estas quedadas, de todo corazón a toda la gente que asistió a las actividades y al concurso, y enhorabuena a los premiados. Y por su puesto gracias a nuestras sufridoras chicas por dejarnos disfrutar con nuestros “juguetes”.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por spotmodel »

Coincido con lo que se ha comentado ya por aquí: buen nivel, muy buen ambiente, muchas risas, pocas horas de sueño, comimos de vicio, aprendimos muchas cosas nuevas, y y disfrutamos de un fin de semana excelente entre buenos amigos.

En el FB de SpotModel tenéis fotos de las piezas, y en breve fotos de la "batalla" entre el kit de Fujimi y de Aoshima. 8)

En efecto, lo pasamos en grande en el concursete. ¿Para cuando el siguiente? :wink:
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Dongorilon »

Bueno pues por mi parte tampoco puedo aportar fotos porque no vi la exposicion,solo 10 minutos antes de que cerraran para dar los premios :D :D. El video de los premiados si y como la mayoria ya lo habeis visto por el facebook :D :D
La charla de civiles estuvo muy entretenida tanto el sabado despues de comer, como el domingo. Juanlu hizo bastantes fotos mientras algunos se colocaban oliendo la goma de los mercedes,usando el cutter para destriparlo y alguna cosa indiscreta seguro que tambien :D :D,
Por mucho que contemos los modelistas que hemos ido la experiencia me dice que tienes que ir, esto no sirve de nada :D :D, el bueno rollo y la afinidad entre muchos no se puede describir con palabras, solo con hechos.
En cuanto a la calidad de las obras pues no ha cambiado mucho porque para una par de cosas que habia de gente nueva (los vi en la charla por la mañana pero sus obras no) los demas eramos los mismos, asiq creo q ya nos conoceis :D :D.

Y poco mas, los fines de semana de este tipo se pasan muy rapido.
Antonio
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por OMAR »

Listado de premiados .

http://agrupacion-artistica.es/miniatur ... ge_id=2065" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por fanalone »

Enhorabuena a los premiados :wink: igual me cuelo, yo no estube alli, pero me faltan dos vehículos que deberían estar premiados también, el Caaminonaco de Jose y el Posche Repsol de Borja.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por OMAR »

No Mario , te explico , Jose recibió premio por su Porsche de Martini y Borja por su Lancia y ambos son de la misma categoría de los vehículos que te referís vos y no se puede recibir dos premios sean oro , plata o bronce en una misma categoría . Otra cosa son premios especiales que dan los auspiciantes.....como fue tu caso en A Coruña .
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Getzrally »

Aclarado queda por parte de Omar.

De todas maneras, por suerte para mi, y como se registra en la tabla de premiados, el Porsche 911 GT2 Repsol recibió el premio especial "La Papa arrugá" con el cheque regalo :D
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Baikal »

Ya veo que lo pasáisteis de miedo, vaya envidia....este año estoy teniendo mala suerte, porque me estan surgiendo cosas a última hora que no me han dejado asistir.

Lo primero felicitar a los mañicos por el concurso.....además según lo que me cuentan, un lujo tenerlos de anfitriones

Lo segundo agradecer a Juanlu lo que me toca del sorteo, el Mclaren de Aoshima.....maquetón. Aunque tiene un problema. ¡¡No se puede oxidar!! :lol:

Y tercero agradecer a mi pequeño amigo Omar todas las molestias que se toma para llevar mis cosas de un lado a otro.....GRACIAS!!

Una fotillo, de la bella, la bestia y el premio.........gracias de nuevo a todos. :D

Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:No Mario , te explico , Jose recibió premio por su Porsche de Martini y Borja por su Lancia y ambos son de la misma categoría de los vehículos que te referís vos y no se puede recibir dos premios sean oro , plata o bronce en una misma categoría . Otra cosa son premios especiales que dan los auspiciantes.....como fue tu caso en A Coruña .
Enterao me he quedao Omar, gracias por la explicacion, ya sabes tu, que yo no se por donde ando por los concursos.

Getzrally escribió:Aclarado queda por parte de Omar.

De todas maneras, por suerte para mi, y como se registra en la tabla de premiados, el Porsche 911 GT2 Repsol recibió el premio especial "La Papa arrugá" con el cheque regalo :D
Me alegra Borja, porr eso me extraño que semejante maqueta no se llevara nada, me tiene enamorado y eso que mi corazon es "ROJO"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”