XVIII CIM Escala 2015

Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Dongorilon »

Yo lo primero de todo,dar las gracias a Omar por poner mi parte del premio de miniruedas porque cuando estuvo aqui en madrid se me olvido por completo :D :D :D ,muchas gracias Omar y Maria, que no se me olvide.

Y lo segundo pues que me alegra saber que os lo habeis pasado bien y que habeis disfrutado,creo que de eso se trata un concurso, de conocer gente nueva y charlar con los ya conocidos.

Y en cuanto al premio de miniruedas (el corolla) quien ha sido el afortunado?? No me digais que es que no habia ningun niño/a que haya llevado nada???

Saludos Antonio
Antonio
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Dongorilon escribió:Yo lo primero de todo,dar las gracias a Omar por poner mi parte del premio de miniruedas porque cuando estuvo aqui en madrid se me olvido por completo :D :D :D ,muchas gracias Omar y Maria, que no se me olvide.

Y lo segundo pues que me alegra saber que os lo habeis pasado bien y que habeis disfrutado,creo que de eso se trata un concurso, de conocer gente nueva y charlar con los ya conocidos.

Y en cuanto al premio de miniruedas (el corolla) quien ha sido el afortunado?? No me digais que es que no habia ningun niño/a que haya llevado nada???

Saludos Antonio
Hola Antonio, el niño afortunado es Tomás de la Fuente Jr., le hicimos una foto con permiso del padre, la tiene Manolo, esperemos que la cuelgue cuando acabe sus vacaciones y ponga en orden sus archivos :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por fanalone »

Bueno, según me contó Omar, fue un gran fin de semana, eso es lo mejor. Felicitaciones a Jose, Felix y Omar por los premios conseguidos ( seguro me olvido de alguien) pena de no poder haber ido, aunque las fotos que habéis puesto son muy buenas y los que no asistimos nos hemos hecho una idea de lo que allí se vio.
Fedello
Mensajes: 441
Registrado: 11 Ago 2011, 15:35
Ubicación: vigo

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Fedello »

OMAR escribió:Los comensales miniruedistas del sabado.

Imagen

Fenomenales momentos los vividos.....y comidos :wink:
Omaaaaaaar
Nuestros nombres
De izquierda a derecha y de arriba abajo

Aprobecho este mensaje para decir que fue una reunión espectacular, entrañable, divertida y con recuerdos inolvidables
Que el que pueda no se la pierda nunca

Abrazos
Paco
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por OMAR »

Miniruedas en A Coruña formo con :
De pie , de izquierda a derecha :
Defensas : Paco (Fedello); Miguel Angel (Barreiroman) ;Manolo . Porteria , Omar . :mrgreen:
Agachados de izquierda a derecha :
De 5 con sube y llegada al gol y baja con marca dura Luis (Lumeboo) ; y de delanteros explosivos Ruben (Hefesto) y Nacho (Jose Ignacio) .

Imagen
Omar
Fedello
Mensajes: 441
Registrado: 11 Ago 2011, 15:35
Ubicación: vigo

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Fedello »

OMAR escribió:Miniruedas en A Coruña formo con :
De pie , de izquierda a derecha :
Defensas : Paco (Fedello); Miguel Angel (Barreiroman) ;Manolo . Porteria , Omar . :mrgreen:
Agachados de izquierda a derecha :
De 5 con sube y llegada al gol y baja con marca dura Luis (Lumeboo) ; y de delanteros explosivos Ruben (Hefesto) y Nacho (Jose Ignacio) .

Imagen
Que grade eres Omar
Genial equipo de fútbol sala
La portería muy bien cubierta ni un gol encajado
Un abrazote
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Diplos »

Enhorabuena a todos por conseguir un gran concurso. Felicidades a los premiados Omar, Nacho, Felix, Mario....
Viendo esas fotos de charlas, reuniones, comidas solo me dan más ganas de ir el año que viene, y conocer a toda la gente que por allí anda Luis, Ruben, Miguel Angel... Y también no quiero jugármela mucho enviando una maqueta mas por mensajería.... :wink:
Muchas gracias por todo Luis!!!
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Hefesto »

Jose, tienes que venir! Tambien tenemos muchas ganas de conocerte! Ademas, el año que viene os humillare a todos y es mejor que esteis en persona! Jajajaja
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Texto leído en la clausura del CIM Escala‏

"Buenas tardes:

Estamos a punto de clausurar la décimo octava edición del CIM Escala.

Somos un concurso modesto, lo sabemos, como se puede apreciar en la sala de exposición y estamos lejos del nivel alcanzado por otros concursos de modelismo nacionales.

Desde la finalización de la edición anterior hemos dado un gran paso adelante con la celebración de varias actividades que tienen como fin divulgar y dar a conocer la asociación de cara al evento de este año.

El listón de actividades ha quedado alto y será difícil superarlo en próximos años: Visita a los museos ferrolanos: Museo naval y Exponav, Maquetismo en Pontecesures con charla de Fran de los Modelistas Celtas de Redondela, charla de metalizados por Tomás de la Fuente, visita Exposición Jorge Jove en Centro Comercial Los Rosales y charla Breve Historia del Modelismo dentro de la exposición El Motor de la Historia de la Fundación Jorge Jove en Expocoruña, han sido las ofertas de este último año.

El Certamen ha crecido en general porque han confluido varios factores positivos:
El tiempo que ha acompañado.
Charla Masterclass a cargo de uno de los mejores pintores de figuras de fantasía del mundo, que tuvo la amabilidad de presentar en nuestro Certamen su libro y realizar una demostración de las técnicas en él empleado ante el público.
Del mismo modo los integrantes de una de las revistas punteras en nuestro sector en toda Europa, Euro Modelismo, también tuvieron la amabilidad de realizar una demostración de técinas de ambientación de dioramas a partir de elementos naturales.
Y como los modelistas somos muy golosos hemos tenido la oportunidad de saborear una buena feria comercial con la presencia de Big Cat Modelismo de Maceda, Portugal, Full Hobbies de Sevilla, tienda de los hermanos Barbosa de IPMS portugal, Editorial Acción Press de Madrid, Editorial Galland Books de Valladolid, tienda de escenografía y complementos Wargfield y tienda de fantasía y wargame Bandua, a los que damos las gracias por la asistencia y su apoyo al Certamen.

Debemos mencionar y dar una importancia especial a la labor realizada por el modelista portugués Rui Soares, que tiene a bien realizar, es las últimas ediciones, un taller de montaje de maquetas para los más pequeños, lo que contribuye a crear y mantener afición entre los más pequeños.

En general el número y calidad de las obras ha sido alto, destacando la calidad y dimensiones de muchos trabajos y resaltar, un año más, el trabajo de difusión del grupo de civiles en el foro Miniruedas.

Deseamos y esperamos, en el próximo año modelístico del Centro Cultural Escala, repetir muchas y variadas actividades de las que daremos la debida difusión.

Solo queda dar las gracias a todos los asistentes y participantes por presentas sus obras para apoyar un año más este humilde concurso.

Muchas gracias".
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por art »

Por entre tanta calidad, me gusta mucho tener este recuerdo del concurso! 8)

Art

Imagen
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por pererabenabarre »

art escribió:Por entre tanta calidad, me gusta mucho tener este recuerdo del concurso! 8)

Art

Imagen
Ole Art!!! Enorabuena campeon!!! ME algro por ti.

por que modelo fue??

por cierto hecho de menos tus ferraris por aqui :(
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Manolo »

Aunque con bastante retraso, pongo unas fotillos del concurso...

Son una cuantas, pero seguro que más de uno se reconocerá...

http://brauliosclub.com/escala-15/

Muy buenas obras, que me gustaron mucho, variedad era el lema... :)
Fedello
Mensajes: 441
Registrado: 11 Ago 2011, 15:35
Ubicación: vigo

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Fedello »

Manolo escribió:Aunque con bastante retraso, pongo unas fotillos del concurso...

Son una cuantas, pero seguro que más de uno se reconocerá...

http://brauliosclub.com/escala-15/

Muy buenas obras, que me gustaron mucho, variedad era el lema... :)
Bravo Manolo
Gran reportaje
Nunca es tarde cuando la dicha es buena
Un abrazo
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Gracias Manolo por todas esas fotos :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”