XVIII CIM Escala 2015

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Otras categorías:

El premio a la mejor obra del certamen:

"El quinto mandamiento"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro gran diorama: "El pianista"

Imagen
Imagen

Más...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por MBConde »

Que buena pinta tiene todas esas maquetas, ahí concursando todas juntas...

Me hubiese gustado pasarme por el Escala, pero entre que aun estoy convaleciente de una operación y que me pilla un poco lejos, pues se me hacía imposible ir... Pero ya lo intentaré en otro momento...

La verdad es que todos estos trabajos lucen muy bonitos y bueno, aunque no puedo opinar de la parte organizativa, me imagino que ha sido de 10...
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Hefesto »

Pues yo decir que aunque tuve que hacer un esfuerzo enorme para poder ir a comer con vosotros, digo que merecio la pena 100%. Omar y Maria, Manolo, Judith, Miguel, Luis, Fedello (no se su nombre :oops: ) y su mujer...y conociendo de nuevo a Nacho y su pareja...una compañía inmejorable.
El nivel de trabajos era increíble, y con dos vitrinas llenas! A sido un esfuerzo bien recompensado!

P.D: El año que viene yo quiero un premio de esos, ya me apunto ahora!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Pues yo decir que aunque tuve que hacer un esfuerzo enorme para poder ir a comer con vosotros, digo que merecio la pena 100%. Omar y Maria, Manolo, Judith, Miguel, Luis, Fedello (no se su nombre :oops: ) y su mujer...y conociendo de nuevo a Nacho y su pareja...una compañía inmejorable.
El nivel de trabajos era increíble, y con dos vitrinas llenas! A sido un esfuerzo bien recompensado!

P.D: El año que viene yo quiero un premio de esos, ya me apunto ahora!
El año que viene, espero que te animes a presentar alguna de tus obras. Gracias por haberte acercado, Rubén, me alegra que te lo hayas pasado bien. Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Titino »

Que buenas las fotografias del concurso, muchas gracias Luis por compartirlas. Y felicitaciones a los premiados.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por JesusM »

Como envidio esas comidas: la gente, las charlas, las risas, los colegas, .... y al final, el concurso es la excusa como bien dice Borja!!
Y Luis, tarde o temprano coincidiremos porque a mi también me apetece conocerte, a ti y al resto de los que no conozco en persona !
Gracias por las fotos!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por OMAR »

Otro año acercandonos a A Coruña y compartir memorables momentos con los compañeros de la zona y los que somos de un poco mas alla .
Clasicas palabras : gran ambiente , un gusto compartir charlas con todos volver a ver a Miguel Angel , a Paco , a Ruben , a Carlos y Javier , a Luis , a Art , conocer aunque sea fugazmente a Llanta 13 , lo bien que nos lo pasamos en la comida .
Y a mis cercanos Manolin y Nacho (un caminante eximio :lol:)
La calidad de las obras , de nivel estratosférico lo que siempre hacen Jose , Mario , Felix , Nacho , las pequeñeces de Paco .
De los que yo lleve y transporte de Felix (Baikal) y Mario (Fanalone ) tuvieron premio :
Felix : Chevy Van Grafitti , plata y premio de votacion popular .
Mario : Ferrari 365 GTB4 Oro ; el Uovo (maqueta de Hobby Easy (Toyota Celica GT-Four)) ; Ferrari 500 premio Spotmodel .
A mi Audi A4 , plata .
Al Lotus 72 1/12 le han dado varios premios pero ni recuerdo cuantos ni de quien era firmemente , aunque si se que es de algun modelista creo que portuges , tal vez Art nos pueda ayudar .
Tambien creo :shock: que ya hicimos la eleccion del grupo de Interes Especial Escala 2016 , pero que sea el anfitrion Luis quien ponga lo que finalmente salio elegido.........no sin antes pasar por grandes debates entre mayorias y minorias parlamentarias ....... :mrgreen:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Otro año acercandonos a A Coruña y compartir memorables momentos con los compañeros de la zona y los que somos de un poco mas alla .
Clasicas palabras : gran ambiente , un gusto compartir charlas con todos volver a ver a Miguel Angel , a Paco , a Ruben , a Carlos y Javier , a Luis , a Art , conocer aunque sea fugazmente a Llanta 13 , lo bien que nos lo pasamos en la comida .
Y a mis cercanos Manolin y Nacho (un caminante eximio :lol:)
La calidad de las obras , de nivel estratosférico lo que siempre hacen Jose , Mario , Felix , Nacho , las pequeñeces de Paco .
De los que yo lleve y transporte de Felix (Baikal) y Mario (Fanalone ) tuvieron premio :
Felix : Chevy Van Grafitti , plata y premio de votacion popular .
Mario : Ferrari 365 GTB4 Oro ; el Uovo (maqueta de Hobby Easy (Toyota Celica GT-Four)) ; Ferrari 500 premio Spotmodel .
A mi Audi A4 , plata .
Al Lotus 72 1/12 le han dado varios premios pero ni recuerdo cuantos ni de quien era firmemente , aunque si se que es de algun modelista creo que portuges , tal vez Art nos pueda ayudar .
Tambien creo :shock: que ya hicimos la eleccion del grupo de Interes Especial Escala 2016 , pero que sea el anfitrion Luis quien ponga lo que finalmente salio elegido.........no sin antes pasar por grandes debates entre mayorias y minorias parlamentarias ....... :mrgreen:
Como dice Omar... (más o menos :lol:) durante la charla post-concurso estuvimos debatiendo sobre el que será el Grupo de Interés Especial para el CIM Escala 2016.

Desde la anterior elección, pensé que se me había descontrolado ya lo de tanta votación y tenía intención de acortar el proceso.

La idea era hacer una preselección entre los asistentes al concurso y luego una votación en Miniruedas para la selección definitiva.

De esa charla post-concurso salieron algunas ideas que finalmente se materializaron en dos opciones para la votación. Me alegro que esas opciones, además, coincidan con algunas de las más votadas el año pasado. Me queda ahora la duda de si añadir una o dos opciones más.

En cualquier caso, pronto abriré la votación. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por OMAR »

:shock:
¿¿¿ Que votacion ???..................
Uhhhhh tongo , tongooooooooooooooooooooooooooo , si ya habíamos decidido que hacer....................el problema es que en la rama de lo elegido , no hay nada que contenga las mágicas palabras Luisenses , Alfa Romeo................ :mrgreen:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió::shock:
¿¿¿ Que votacion ???..................
Uhhhhh tongo , tongooooooooooooooooooooooooooo , si ya habíamos decidido que hacer....................el problema es que en la rama de lo elegido , no hay nada que contenga las mágicas palabras Luisenses , Alfa Romeo................ :mrgreen:
Omar, hablamos de opciones... y lo sabes :wink:

Y aunque no lo creas, no me importa que salga una de las opciones en las que no hay... o hay poquitas opciones de hacer un Alfa, yo de hecho ya tengo ideas para cualquiera de las opciones, sí, incluso en camiones :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:
OMAR escribió::shock:
¿¿¿ Que votacion ???..................
Uhhhhh tongo , tongooooooooooooooooooooooooooo , si ya habíamos decidido que hacer....................el problema es que en la rama de lo elegido , no hay nada que contenga las mágicas palabras Luisenses , Alfa Romeo................ :mrgreen:
Omar, hablamos de opciones... y lo sabes :wink:

Y aunque no lo creas, no me importa que salga una de las opciones en las que no hay... o hay poquitas opciones de hacer un Alfa, yo de hecho ya tengo ideas para cualquiera de las opciones, sí, incluso en camiones :mrgreen:
Eres un todo terreno Luis...............y si recuerdo hablar de opciones. Ten piedad , soy mayor...... :lol:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:
OMAR escribió::shock:
¿¿¿ Que votacion ???..................
Uhhhhh tongo , tongooooooooooooooooooooooooooo , si ya habíamos decidido que hacer....................el problema es que en la rama de lo elegido , no hay nada que contenga las mágicas palabras Luisenses , Alfa Romeo................ :mrgreen:
Omar, hablamos de opciones... y lo sabes :wink:

Y aunque no lo creas, no me importa que salga una de las opciones en las que no hay... o hay poquitas opciones de hacer un Alfa, yo de hecho ya tengo ideas para cualquiera de las opciones, sí, incluso en camiones :mrgreen:
Eres un todo terreno Luis...............y si recuerdo hablar de opciones. Ten piedad , soy mayor...... :lol:

¡Oooooooooh! ¡qué pena! ¡me lo apunto para el 2017! esa que acabas de escribir era una opción que me gusta ¡Todoterrenos! :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por OMAR »

Los comensales miniruedistas del sabado.

Imagen

Fenomenales momentos los vividos.....y comidos :wink:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Gracias por la foto, Omar.

¡Menuda tropa! jejeje
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”