XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Responder
TROTACAMINOSPUCELANO
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2009, 21:58

XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Hola amigos.
Al fin tenemos ya las nuevas fechas y sede para nuestro XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015.
Este año vamos a adelantar la cita anual, pasando a celebrar el concurso los días 24 - 25 y 26 de ABRIL DEL 2015.
Y la sede, también cambia. Será en el Castillo - Archivo General de SIMANCAS (VALLADOLID), muy cerca de la capital y al ladito del Centro Comercial de Río Shopping. En el pueblo se cuenta con alojamientos económicos y buenos restaurantes para comer y tapear.
Esperamos que esta nueva ubicación sea de vuestro agrado.
Según vayamos teniendo nuevas noticias os las iré exponiendo aquí, y también podéis verlas en el Facebook de la Asociación.
Sólo adelantaros que como ya viene siendo habitual, contaremos un año más con el Premio Especial TURISMOTO a la mejor MOTO del concurso.
Os esperamos.
TROTACAMINOSPUCELANO
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2009, 21:58

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Aquí os pongo el cartel que me acaba de llegar calentito por correo.
¡¡¡ A que es bonito el sitio !!!
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por Getzrally »

O sea, ¡¡¡que cambio las fechas de mi viaje a Suecia a Abril para que en Junio no tenga problemas para el concurso de Valladolid, y vas y lo cambias justo al fin de semana que me voy!!! Me cagüen... conspiración :lol: .

Una pena. He de decir que si ya Valladolid es una ciudad que me gusta mucho, Simancas es un entorno precioso. Nada, otro año que me pierdo la visita. Eso si, recomiendo que todo el que pueda acercarse, no desaproveche la oportunidad :D .
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por lumeboo »

Este es uno de mis concursos "pendientes", pero no podrá ser este año. Trabajo ese fin de semana. :(

Un abrazo desde Ferroliño :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
TROTACAMINOSPUCELANO
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2009, 21:58

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Vaya hombre, ya lo sentimos Getzrally que no puedas venir. Es una pena porque entre otras cosas, seguro que el sitio te iba a encantar. Como parece que vamos a estar aquí varias ediciones más, seguro que el año que viene sí podrás acudir a la cita.
Apúntatelo ya en tu agenda.

En cuanto a ti, Lumeboo, te digo lo mismo que a Getzrally. Sólo que te animo a que si puedes hacerlo, cambies con algún compañero tu turno de trabajo para poder venir, y si no puedes, pues eso, que te lo apuntes en tu agenda para intentarlo el año que viene. Aquí siempre serás bien recibido.

Un abrazo a los dos.
TROTACAMINOSPUCELANO
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2009, 21:58

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Bueno amigos, ya se van acercando las fechas del concurso y aún no veo a nadie que diga que va a venir.
Como habéis visto en el poster anunciador, el concurso se va a llevar a cabo en un lugar muy bonito y que además, vamos a tener la posibilidad de apuntarnos a realizar una visita guiada al mismo.
También, como ya viene siendo habitual, el club TURISMOTO concede un PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR MOTO del concurso.
Venga chicos, animaros y nos vemos por estas tierras.
Un abrazo pucelano.
TROTACAMINOSPUCELANO
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2009, 21:58

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Serás bienvenido Luisete. Espero conocerte personalmente, y no te preocupes por lo del nivel. Esto es un hobby no una profesión, con el que simplemente buscamos un rato de relax, y hacer amigos con una afición común.
Por cierto, ya que estás al ladito, ¿porqué no te pasas una tarde de sábado por la tertulia de la asociación? Nos reunimos en el Centro Cívico José Luis Mosquera, en la Huerta del Rey, aproximadamente de 17,30 hasta las 20,00 horas.
Un saludo
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por OMAR »

:shock:
Ni un comentario de alguien del foro que fuera , ni colgar alguna foto de lo expuesto .
Me parece casi increíble.
Omar
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por OMAR »

Gracias Luis por el comentario , pena que no se cubrieran las expectativas en civiles.......
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por Manolo »

Vaya pena, he visto unas fotillos por el FB, y la verdad, es una pena, espero el año que viene coincidir en vuetro concurso...Este año, me fue imposible...
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por pererabenabarre »

Alguien que pueda subir fotillos o algun enlace a album de facebook o algo por ver los trabajos lo que no hayamos ido?
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XII CONCURSO A.C.VA.M. 2015

Mensaje por OMAR »

Aqui un link del foro Model34 , donde han colgado algunas fotos .

http://www.model34.com/index.php/topic,7701.0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”