Un visitante ¡¡¡

Responder
painkinen
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2013, 00:25
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Un visitante ¡¡¡

Mensaje por painkinen »

Hola ¡¡¡¡ estuve el sabado a media tarde en el evento...un tanto "defraudado" y no por las maquetas,que me dejaron flipado...cuanto detalle...Sinó por que muchas eran de la temática que me gusta (coches) peeeero...¿No es un poco triste que de tres tiendas que había alli solamente una tenía maquetas de coches...bueno cuatro o cinco maquetas,de entre un total de...no se..que habría alli unos 2000 tanques y helicopteros???
Fuimos un grupo de "motorizados" y nos causó una pena...
El resto bien...las fotos de Llanta13 dejan claro el nivelazo.
Enhorabuena por el evento en general.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Un visitante ¡¡¡

Mensaje por lumeboo »

painkinen escribió:Hola ¡¡¡¡ estuve el sabado a media tarde en el evento...un tanto "defraudado" y no por las maquetas,que me dejaron flipado...cuanto detalle...Sinó por que muchas eran de la temática que me gusta (coches) peeeero...¿No es un poco triste que de tres tiendas que había alli solamente una tenía maquetas de coches...bueno cuatro o cinco maquetas,de entre un total de...no se..que habría alli unos 2000 tanques y helicopteros???
Fuimos un grupo de "motorizados" y nos causó una pena...
El resto bien...las fotos de Llanta13 dejan claro el nivelazo.
Enhorabuena por el evento en general.
Hola Painkinen, soy Luis, también soy de Ferrol y soy socio de Escala, aunque no participé en la organización del concurso directamente. Imagino que te estás refiriendo al Concurso CIM Escala de La Coruña. ¿Cómo no te diste a conocer? allí estábamos un buen grupo de Miniruedistas, fue una pena.

Respecto a lo que dices, me gustaría comentarte algo.

Me ocurre igual que a ti, que me gustaría ver más civiles en las tiendas que acuden a nuestro concurso, pero no podemos obligar a las tiendas a eso ni podemos obligar a tiendas exclusivas de civiles a venir a nuestro concurso. Quiero decir que las tiendas del concurso son sólo un reflejo de lo que sucede fuera de él.

Creo que en los últimos años, los modelistas civiles españoles y Miniruedas.com tiene mucho que ver en ello, hemos dado un empujón MUY importante al modelismo civil, hasta el punto de que podemos considerarnos al nivel de otras categorías en participación, calidad, cantidad... algo impensable hace pocos años.

No sé si te has fijado, pero SOLO había grupo de especial interés: el de civiles. Esto es algo que llevamos manteniendo durante varios años consecutivos y con una participación al menos siempre aceptable y en ocasiones muy satisfactoria (este año 11 obras), cosa que no pueden decir otras especialidades.

Así ocurre también en otras cosas, te diré que por primera vez, los organizadores se están planteando abrir una nueva categoría en civiles para la escala 1/43 (cuando me lo dijeron, me acordé de lo que lucharon unos compañeros de Miniruedas para conseguirlo en otros concursos).

En fin, vamos creciendo como especialidad, nos lo estamos currando y lo estamos consiguiendo entre todos. Pues bien, sigamos así, cada uno según sus posibilidades y verás como cuando los vendedores vean mercado en civiles vendrán detrás.

Un saludo y para lo que quieras, aquí estamos :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Un visitante ¡¡¡

Mensaje por Llanta13 »

+1, queriamos picar con algo... pero nada, lo civil vende menos... y de lo otro, habia buenos precios.

Un saludo
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Un visitante ¡¡¡

Mensaje por Hefesto »

Sois unos exquisitos.... :lol: .....yo me carge una ducati 900 por dos duros que me trae unos recuerdos impresionantes
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”