IV Concurso Almogavar de Barcelona

Salva
Mensajes: 60
Registrado: 06 Sep 2015, 16:14
Ubicación: Barcelona

Re: IV Concurso Almogavar de Barcelona

Mensaje por Salva »

En mi caso también quiero saludar a los que estuvisteis en Barcelona este fin de semana y agradecer la acogida. Tuve la oportunidad de conocer a gente muy maja y poner caras a muchos nicks. Además de la oportunidad de ir a un concurso, ya que hasta ahora no había participado en ninguno y la verdad es que me ha picado el gusanillo.

A ver si con un poco de suerte el año que viene tengo a la tropa un poco más domesticada y puedo ir también a la comida, y si es posible intento acercarme a alguno de los concursos que pueda tener a mano, ya sea Leganes o Zaragoza.

Un saludito!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: IV Concurso Almogavar de Barcelona

Mensaje por Saulon-7 »

Caray! Cuánto, y cuánto bueno se ve!!!
El T4 sin carrocería me deja sin palabras. El aluminio parece aluminio, igual porque lo es. Aunque me da miedo verlo con las ruedas asomando del estante. No podían ponerle una plaquita de DM debajo??? ;-)
Impresionante todo. Omar, has puesto más fotos de la YZR con Roberts en el foro? me la he perdido!
saludetes
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: IV Concurso Almogavar de Barcelona

Mensaje por sanzvictor »

El concurso acaba siendo la excusa para echar una paella y varias horas de friqui conversación. Cayendo más todavía en los tópicos archiconocidos sobre concursos.

A la hora de valorar el evento, nunca había asistido a un ‘Almogavar’ en Barcelona y comparando, queda algo lejos de la participación (y capacidad de convocatoria) de cuando hace 15 años se organizaba dentro del Salón del Hobby en los recintos de Fira de Barcelona. En cualquier caso, lo que ví me ha gustado en cuanto a ubicación y formato.

También me llevé la cámara, aquí están subidas las fotos. Falta la de la paella…
http://public.fotki.com/sanzvictor/even ... gav/#media" onclick="window.open(this.href);return false;
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: IV Concurso Almogavar de Barcelona

Mensaje por Saulon-7 »

La leche!!! magnifico reportaje. Yo envidio sanamente ese volumen desde Valencia y s escualido Torrent.
Y estoy de acuerdo: lo mejor, excusa para la quedada y ver maquetas en directo, que al final solo las vemos por internet. A mi la cuestion competitiva me la trae al fresco.
Saludetes y de nuevo gracias por las fotos (Y Victor, me debes u email por la centa que te trae... :mrgreen: )
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV Concurso Almogavar de Barcelona

Mensaje por JesusM »

Gracias por las fotos. Me imagino que la reunión fue como se esperaba....coj***da!!!!!
Una pregunta: cuantas categorías había de civiles? Veo en los premios, coches y motos juntos.....
Y enhorabuena a los premiados!!!
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: IV Concurso Almogavar de Barcelona

Mensaje por fanalone »

Enhorabuena a los premidos y que alguien le robe el Porsche a Borja, porque se acabaron los "Oros" para una temporada :mrgreen:
Me imagino que buen fin de semana y con Jose de anfitrion os lo habreis pasado muy bien "canallas"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”