8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Todavía falta un tiempo para la celebración del Concurso-exposición de modelismo en Donosti. Las fechas de este año son 26 y 27 de Septiembre.

Lo voy anunciando por aquí para que empecéis a bloquear la agenda, a ver si nos juntamos unos cuantos. Sería un placer.

http://agmeasoc.blogspot.com.es/2015/05 ... curso.html

Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por lumeboo »

Ya me gustaría volver...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por hoellemeister »

Sabes que eres bienvenido. A ver si hay suerte y coincidimos.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Manolo »

Esos pintxos no me los pierdo...
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por OMAR »

Hala , vuelta a las andadas...........6 fotos en el cartel de publicidad , dos aviones , dos carros o tres , una figura..............y ni un civil............ ¿ sera que no habrá que llevar ni una put* maqueta de nuestra rama de modelismo ?.
esa es la forma que se nos toma en cuenta ...........
Por suerte ese fin de semana yo tengo en el circuito , GT frances , así que ni me esperen ni a mi y ni a las mierdas de mis trabajos :twisted:
Vergonzoso .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Hala , vuelta a las andadas...........6 fotos en el cartel de publicidad , dos aviones , dos carros o tres , una figura..............y ni un civil............ ¿ sera que no habrá que llevar ni una put* maqueta de nuestra rama de modelismo ?.
esa es la forma que se nos toma en cuenta ...........
Por suerte ese fin de semana yo tengo en el circuito , GT frances , así que ni me esperen ni a mi y ni a las mierdas de mis trabajos :twisted:
Vergonzoso .
La verdad, yo también me fijé y me disgustó un poco... aunque no tanto como a Omar :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por JesusM »

Omar, aunque estoy contigo, creo que hoy te hubiera mosqueado incluso con todas las fotos de civiles! !! :wink:
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Turboteamsport »

Hola muy buenas a todos, es lo que quería preguntar, al no ver en el cartel coches se expondrán y se podran ver coches civiles ? :( Seria guapo asistir no me cae muy lejos.

Muchas gracias de antemano.


Saludos.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por hoellemeister »

En las ediciones que he visitado (probablemente todas) creo que siempre se contaba con la presencia, en mayor o menor número, de vehículos civiles. Si te acercas, seguro que además de ver maquetas tienes la oportunidad de coincidir con algún mini-ruedista. Y si tienes la posibilidad de acercar alguno de tus trabajos, mejor, más civiles presentes. :wink:

Respecto a la ausencia en el cartel de maquetas de vehículos civiles, modelismo naval, ciencia ficción, etc. supongo que viene dada porque lo ilustran con piezas realizadas por miembros de la asociación organizadora, limitando en cierta forma la elección. El año pasado el cartel lo ilustraban un civil y una pequeña escena con dos figuras (ni tanques, ni aviones,...)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Javier Hernando González »

Que no aparezcan ningún civil en un cartel de modelismo a mí no me sorprende nada,en general.Pero comprendo el mosqueo.La organización elige las fotos que más les gusta para promocionar su concurso.No es que no debiéramos estar en el,pero es poco frecuente.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Juancar47 »

Javier Hernando González escribió:Que no aparezcan ningún civil en un cartel de modelismo a mí no me sorprende nada,en general.Pero comprendo el mosqueo.La organización elige las fotos que más les gusta para promocionar su concurso.No es que no debiéramos estar en el,pero es poco frecuente.
Saludos!
Creo recordar que cierto cochecito de alguien si que ilustro un cartel de un concurso.... :D :D
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió:
Javier Hernando González escribió:Que no aparezcan ningún civil en un cartel de modelismo a mí no me sorprende nada,en general.Pero comprendo el mosqueo.La organización elige las fotos que más les gusta para promocionar su concurso.No es que no debiéramos estar en el,pero es poco frecuente.
Saludos!
Creo recordar que cierto cochecito de alguien si que ilustro un cartel de un concurso.... :D :D
Es verdad..... :oops: :oops: ........ :wink:
Y bien guardado tengo para cuando me haga mayor ( ¡¡ nunca !! :mrgreen: ),el cartelón que me disteis.
La gente de Pucela.....¡¡ qué majetes son !!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por maquetas »

Tenemos que hacer una exposición de vehículos exclusivamente civiles. Que nos dejen un local de exposiciones durante quince días y llevamos todo lo que tengamos en casa, incluso las que no hemos querido enseñar, las mierdas esas que dice Omar. En el cartel del evento ponemos la foto de un tanque, perdón, carro de combate, así nos viene más gente a ver.
Pienso que si no llevamos ningún civil a un concurso, muy poca gente nos echaría en falta y tendrían más espacio para colocar los tanques y alguna torre eifel hecha con palillos.
A lo mejor o peor, somos nosotros los que tenemos la culpa de no tener protagonismo en los concursos porque no vamos y, cuando vamos, llevamos una maquetilla o ninguna. Resultado, en el concurso hay diecisiete coches y doce son del mismo señor.
Todo esto es una reflexión en voz alta. Resulta que yo trabajo los sábados y se me ha fastidiado lo de ir a entregar las maquetas y me pierdo la comida, así que si no hay un alma caritativa que me lleve la maqueta solo puedo ir el domingo a mirar. Me hace sentir con algo de culpabilidad por que no se vean más civiles.
Hay que animarse a concursar o exponer y llenar las mesas con nuestras maquetas de colores vivos, que no se vea tanto mate.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: 8º Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por lumeboo »

maquetas escribió:A lo mejor o peor, somos nosotros los que tenemos la culpa de no tener protagonismo en los concursos porque no vamos y, cuando vamos, llevamos una maquetilla o ninguna. Resultado, en el concurso hay diecisiete coches y doce son del mismo señor.

Hay que animarse a concursar o exponer y llenar las mesas con nuestras maquetas de colores vivos, que no se vea tanto mate.
Totalmente de acuerdo contigo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”