Encuentro Navideño C.C. Escala

Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Encuentro Navideño C.C. Escala

Mensaje por lumeboo »

Imagen

Encuentro para socios, amigos, familiares y simpatizantes del Centro Cultural Escala: Comeremos juntos y luego visitaremos los fondos de la colección de vehículos clásicos e históricos de la Fundación Jorge Jove.

¡No te lo pierdas! ¡Apúntate ya!

Los interesados, pueden apuntarse en la página de Facebook de Escala:

https://www.facebook.com/Centro-Cultura ... 153339890/

O si lo prefieren, enviándome un MP.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Encuentro Navideño C.C. Escala

Mensaje por lumeboo »

¿Ningún galego de Lugo o las Rías Baixas interesado?

La visita a los fondos de la Fundación Jorge Jove es muuuuy interesante.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Encuentro Navideño C.C. Escala

Mensaje por lumeboo »

Pues ya hemos disfrutado del Encuentro Navideño CC Escala y como no podía ser de otra manera, allí estuvo lo más granado del Miniruedismo galego :mrgreen:

Cervecitas, comida y sobremesa en buena compañía y luego todos a disfrutar de los fondos del Museo de la Fudación Jorge Jove: Exposición, talleres, vehículos recién restaurados, a medio restaurar y cantidad de cacharros esperando ser sacados de su largo letargo.

Creo que todo el mundo se fue a casa contento, aunque no pudiéramos ver las naves de camiones y Rubén haya tenido que posponer su sueño de tocar el prototipo de Podadera del Pegaso SOLO 500 con su propias manos. :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Un pegasín! Un auténtico Z102 Touring Superleggera con su motor original fuera del vano. ¡Ayyyyyyys!
Imagen
¡Cuántas veces había visto fotos de este tipo en internet!
Para un apasionado del automóvil, de lo antiguo y de lo decadente, verlo en vivo es algo indescriptible.
Cantidad de coches esperando ser sacados de un largo letargo entre penumbra, óxido, polvo, suciedad y olor a mecánica vieja.
Aún me dura la sonrisa. :D
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Encuentro Navideño C.C. Escala

Mensaje por Manolo »

Se os ve con cara de hambre jjjj, q suerte tenéis ... menudo reportaje, y q suerte tener un personaje así... menuda nave , cuantos coches pero ese pegaso....pffff.
Carlos_Pazos
Mensajes: 73
Registrado: 12 Abr 2012, 00:19
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Encuentro Navideño C.C. Escala

Mensaje por Carlos_Pazos »

Yo también tiré alguna foto a los coches, pero están todas movidas porque las hice con el móvil. La cantidad de vehículos de la Fundación Jové y lo llamativos que son algunos se merecen mucha más atención, queda pendiente otra visita.

Aporto un par de fotos más o menos enfocadas, más como honra a los 'Indiana Jones' allí asistentes y toda su sabiduría, (acertaban siempre con los modelos de los coches, hasta los más raros americanos).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Encuentro Navideño C.C. Escala

Mensaje por lumeboo »

La foto de familia. Éramos bastantes, creo que fue la actividad con más afluencia de todo el año sin tener en cuenta el Concurso.

A ver si seguimos organizando eventos y teniendo este éxito y convencemos a más gente a formar parte de la familia Escala :wink:

Imagen

Aviso: esperamos que el próximo evento sea una visita guiada a la batería de costa del Monte San Pedro de La Coruña. Estos cañones no tienen ruedas, pero son impresionantes, merece la pena la visita.

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Encuentro Navideño C.C. Escala

Mensaje por art »

Luís, cuando for el próximo "Escala", tienes que decirme donde es esta increíble colección, porque quiero verla. :shock:

Nos vemos en A Coruña

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Encuentro Navideño C.C. Escala

Mensaje por lumeboo »

art escribió:Luís, cuando for el próximo "Escala", tienes que decirme donde es esta increíble colección, porque quiero verla. :shock:

Nos vemos en A Coruña

Art
Lo siento, Art, pero no está abierta al público, aunque se está tratando de abrir un Museo de la Automoción en La Coruña donde, entre otras cosas, se pueda disfrutar de esta colección. Parece que con la nueva situación política en la ciudad es bastante más que improbable.

El año pasado, durante el Concurso Escala, repartimos invitaciones para una exposición en ExpoCoruña donde estaban gran parte de estas piezas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Encuentro Navideño C.C. Escala

Mensaje por art »

OK, Luís, no lo sabia.

Nos vemos

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”