XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Mensaje por Getzrally »

¡Sorprendido! ¡Y muy gratamente además! Esa es la palabra que mejor define el fin de semana en Fuengirola con motivo del concurso. Quizás haya sido coincidencia, y aunque no había en número muchas obras, el nivel era (hablo de civiles, que es de lo poco que puedo opinar) altísimo, de lo mejor que he visto, y la gente de la zona me ha tratado de manera exquisita.

Gran anfitrión al amigo Juanlu, que además tuvo la paciencia de llevarme de un lado a otro, recogiéndome de la estación del AVE, devolviendome a ella, yendo a comer, a cenar...

Desde luego, queda marcado con un "X" en mi calendario. La suerte además de volver a ver a Fran y su pareja, con unos modelos de motos de escándalo (si, si, el mismo del Best of the Show de Leganés de hace dos añitos :wink: ), al gran Joaquín Rebollo, conocer a Antonio (Villeneuve76) para empezar a ponerle a caldo con criterio :mrgreen: , al "otro" Fran, volver a coincidir con Clavero (juez de la categoría de Papel en Leganés, y que no sabía que hacía tan buenos vehículos clásicos), Miguel autor de un Polo WRC 2015 con al decoración a base de máscaras :shock: , Pedro, el otro "Antonio" y sus 1/20 de Tamiya.... y alguno más que se me olvidará.

El sitio del evento, espectacular, grande, con espacio de sobra, las obras protegidas en vitrinas (al menos los civiles), y con aire acondicionado. Quizás lo peor haya sido la iluminación, pero en un sitio cerrado tampoco hay mucho más que hacer.

Me dejo de historias y paso a las fotos. Las vitrinas y sus reflejos no dejan ver bien los modelos, pero espero que os podáis hacer una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para los que os estéis preguntando por esos modelos sin pintar, son los premontajes que Juanlu hace para la web :wink: . Le diremos que para la próxima, por lo menos imprima las carrocerías :lol:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Mensaje por Getzrally »

Y como complemento, algo de miscellanea...

Ambiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna que otra obra del resto de categorías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo. Lo dicho, encantado con la experiencia, y con ganas de repetir :D
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Mensaje por xamax »

gracias por las fotos, espero ir pronto por allí.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Mensaje por JesusM »

Gracias por la fotos y los comentarios. La verdades que me hubiera apetecido ir, pero teniendo la playa tan cerca, al ir con la family no me hubieran dejado ir al concurso!!

Y de premios que tal anduvo el tema?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Mensaje por lumeboo »

Gracias por compartir las fotos, una pena no poder ver mejor esos clásicos, las vitrinas es lo que tienen que protegen muy bien las maquetas, pero no es fácil sacar buenas fotos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Mensaje por Titino »

Muy bueno Borja, tus comentarios y la muestra fotografica. Gracias por compartirlo.
Imagen
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Mensaje por art »

Como en el año pasado, la exposición de Fuengirola me parece la mayor y mejor, después de Leganés.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Mensaje por xamax »

art conoces la de Elche?
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Mensaje por art »

xamax escribió:art conoces la de Elche?
Hola.
La respuesta esta aquí...
viewtopic.php?f=20&t=8207" onclick="window.open(this.href);return false;

… com mil perdones por no haver subido las fotos antes. :oops:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: XXIII Concurso de Modelismo Fuengirola Un Sol de Ciudad

Mensaje por xamax »

jajajajja, ok, ya veo que vas a todos, a mi me gusta mucho el de Elche, y si el de fuengirola es mejor que Elche, espero ir pronto a conocerlo.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”