VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por fanalone »

Gracia por la sfotos Jesus
JesusM escribió:
Silver:

Imagen
¿de quien es esta? Me gusta
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Gracia por la sfotos Jesus
JesusM escribió:
Silver:

Imagen
¿de quien es esta? Me gusta
De Juancar, de aquí del foro. Lo verás en el modelling!?
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por art »

JesusM escribió:
Bronze (blue car on the left down):

Imagen
Hola.
Muy buenas fotos, gracias por ellas! 8)

Una pequeña rectificación, solamente: mi coche ha ganado un "Silver", no un "Bronze".
De todas maneras, he ganado 3 "Platas" en el concurso, estoy más que contento! :shock:

Nos vemos

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por spotmodel »

Gracias por el reportaje, y congratulaciones a los premiados!!!! :D
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Getzrally »

Genial el reportaje, Jesús.

Casi como haber estado presente, aunque la parte humana no sea posible reflejarla a través de las fotos. Seguro que las toneladas de risas y buenos momentos han estado presentes por doquier :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Genial el reportaje, Jesús.

Casi como haber estado presente, aunque la parte humana no sea posible reflejarla a través de las fotos. Seguro que las toneladas de risas y buenos momentos han estado presentes por doquier :D
Se os echó en falta pero mereció la pena la ausencia. Y este año me recordó a cuando dimos el best of the show a la otra moto!!!
flahidalga
Mensajes: 212
Registrado: 13 May 2011, 18:26
Ubicación: Santa Eulalia de Cabranes - Asturias

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por flahidalga »

Yo presente el fiat a 1/12 de italeri, jjjjj me suenan vuestras caras de haberos visto, pero soy muy cortao y no me atrevo a preguntar na jjjjj, para la proxima me armare de valor. Un saludo desde Asturias.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por JesusM »

juanmi escribió:Buenas fotos! Una corrección jeje la mejor obra jap9nesa es el gt86 (mío por cierto jajaja).

Enhorabuena a los premiados..jesus el tuyo estaba muy bien..ese motor telita!!

Saludos!
Gracias Juanmi! ! :D
Y perdón por el error!
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por juanmi »

JesusM escribió:
juanmi escribió:Buenas fotos! Una corrección jeje la mejor obra jap9nesa es el gt86 (mío por cierto jajaja).

Enhorabuena a los premiados..jesus el tuyo estaba muy bien..ese motor telita!!

Saludos!
Gracias Juanmi! ! :D
Y perdón por el error!
Con tanta foto normal jajaja
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por juancar »

como en los años anteriores un placer compartir un buen rato de comentarios y risas
con el resto de compañeros y siempre aprendiendo un poco de los maestros
Adjuntos
añado esta foto al reportaje de jesus, para que se vea que los jueces se lo curran
añado esta foto al reportaje de jesus, para que se vea que los jueces se lo curran
ProfeSM
Mensajes: 25
Registrado: 26 Oct 2015, 01:02

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por ProfeSM »

:D !Hola a todos!
Bien que fin de semana, aún estoy en "jet lag"... Un poco cansado por lo del camino y por los 1400kms de recorrido, y hoy el cole às lás 8.15h... Para nosotros a sido un enorme sucesso y placer estar en Leganés.

Principalmente por los chicos del club de la Escuela Básica Mário Beirão de Beja - Portugal con 1 oro, 3 platas y 4 bronces en classes Junior y 1 oro/ 3 platas y 1 bronce en classe Benjamim. Hoy por la mañana los chicos me estaban siempre questionando por lo de los prémios pero es segredo y los vamos a otorgar con toda la direcion del instituto.

Jesus M creo que lo Porsche 935 se ha quedado con un bronce.

Bien muchas gracias a todos por este fin de semana, a JesusM por lo del almoço estupendo para vos conocer, para mi uno de los momentos más significativos de Sabado. un gran placer por conocer Manolo, António, Omar y sus simpáticas conpañeras, encantos de conocer a nuestros amigos estremeños, para mi más que los prémios és esto lo que és mas importante en el modelismo.
Dificil trabajo para los jurados, por la calidad de los modelos a concurso. Como ya he sido jurado de civiles en Portugal por muchos años se que es tarea ingrata y dificil.
Yo penso que nuestra classe de veiculos civiles ha estado mui bien representada.

Por parte de la organización 5***** à tope, como se lo estuveramos en casa, nos han recebido con la máxima de atención, en Portugés "UM GRANDE OBRIGADO".

Lo hemos echo gran trabajo de relaciones públicas para vos enseñar lo que será el V BEJAMODELSHOW 2 y 3 de Deciembre en Portugal, baya que tantos contatos que hemos tenido, A ver se vos da animo a venir à Portugal en Deciembre. António de Gravity Colors me propuso acer una demonstracíón de aplicacion de sus tintas.

Por mi gracias al foro por la divulgación y vos lanço un repto? que tal 2 o 3 tres mesas en Beja para un encuentro de foreros de miniruedas en Deciembre? Lo podeis charlar todo el fin de semana y construir vuestras maquetas, probar viños y visitar la ciudad?

Lastima que mi trabajo, las expos portuguesas, mis obligaciones en otros proyetos de la ciudad como el festival Internacional de Comics, los percursos históricos romanos y mis dos gemelos de 7 años me quiten tiempo para mis maquetas e mis proyetos, pero voy a intentar estar mas presente.

!ahora a descansar un poco!
A sido un enorme placer vos conocer. y lo agradeco tambíen en nobre de mis compañeros de viage, João Calado e Elsa Martins.
Un enorme abrazo desde Beja-Portugal

Vuestro amigo Simão Matos.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Manolo »

Pues si mu contento, ha sido un fín de semana muy intenso... viendo a caras conocidas durante todo el fin de semana... Se nota q somos una gran familia. Seguir así...
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por maquetas »

Aunque estuvo presente una maqueta mia no pude estar en persona y fue una lástima no poder saludaros en esta edición, menos mal que siempre publicais buenos reportajes, gracias por ello.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: VII Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por de_la_sacristana »

hola hola!!! tuve la suerte de disfrutar y participar del evento (aunque de forma algo acelerada y menos tiempo de lo que me gustaría) y un año mas me ha gustado mucho el ambiente y la calidad de las obras expuestas. Enhorabuena a todos los premiados y a todos los que mostraban algún trabajo, cada día creo que tiene tanto mérito acabar una obra como hacerlo bien. Aunque hice fotos de muchas cosas, ya se han puesto por aquí la mayoría de las que mas nos interesan en el foro, pero os dejo un enlace a un video del evento que salió en la televisión y que me han pasado (se ven algunos de nuestros trabajos!!)

http://www.telemadrid.es/noticias/socie ... o-estatico" onclick="window.open(this.href);return false;

salu2 a to2!!
Soy _techtun_!!!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”