Miniencuentro galaico

Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Miniencuentro galaico

Mensaje por lumeboo »

Con motivo del curso sobre moldes de silicona para reproducción de piezas que organizó en La Coruña el Centro Cultural Escala, se produjo el encuentro de un reducido pero selecto grupo de miniruedistas galegos 8) :lol:
El adjunto IMG-20170910-WA0032.jpg ya no está disponible
IMG-20170910-WA0032.jpg
Adjuntos
IMG-20170911-WA0016.jpg
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por Manolo »

Viejas glorias se reencuentran.... q bueno !!!

Recuerdos desde Logroño... :D
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por JesusM »

Que bien saben (a mesa puesta!!) estos reencuentros! !
Por cierto, del tema de la reunión, no hay nada escrito ni hablado?
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por OMAR »

Luis , haceme un grandisimo favor , ese chico que aparece de azul con una camiseta con números ¿ es el total de maquetas que ya hizo o es la cuantía final de las cajas que tiene por hacer ?...... :lol:
Que grandes todos , un abrazo grande para los cuatro :mrgreen: y un coscorron para el Rubenico de mi parte
Omar
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por fanalone »

De esos mini encuentros siempre se sacan cosas positivas y muchas risas
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por FKF »

Me he fijado que siguen teniendo las dos manos con todos sus dedos.......yo hay lo dejo. :mrgreen: :mrgreen:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Viejas glorias se reencuentran.... q bueno !!!

Recuerdos desde Logroño... :D
En breve habrá un encuentro de viejas glorias más numeroso :lol: :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Que bien saben (a mesa puesta!!) estos reencuentros! !
Por cierto, del tema de la reunión, no hay nada escrito ni hablado?
La reunión se improvisó aprovechando el curso sobre moldes de silicona que organizó el CC Escala.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Luis , haceme un grandisimo favor , ese chico que aparece de azul con una camiseta con números ¿ es el total de maquetas que ya hizo o es la cuantía final de las cajas que tiene por hacer ?...... :lol:
Que grandes todos , un abrazo grande para los cuatro :mrgreen: y un coscorron para el Rubenico de mi parte
Jajaja, cualquier cosa puede ser ese número.

Le serán dados los coscorrones de tu parte... si se deja :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:De esos mini encuentros siempre se sacan cosas positivas y muchas risas
Buffff. ¿Qué te voy a contar, Mario? friki-conversaciones de coches, sobretodo italianos, por los personajes reunidos y risas, muchas risas, eso sí.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por lumeboo »

FKF escribió:Me he fijado que siguen teniendo las dos manos con todos sus dedos.......yo hay lo dejo. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, vamos conservando los dedos, aunque algún trozo de la llema de alguno ya falta :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Miniencuentro galaico

Mensaje por Hefesto »

Pero como no me he dado cuenta de este post antes!!!! Hablando de mi a las espaldas!!! ...madre mia, que tarde mas buena pase ese dia...a ver si la repetimos!!!

P.D: Sr. Omar....si necesita burlarse o agredirme fisicamente, agradeceria que fuese en persona...y con un plato de comida por el medio ( a poder ser) :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”