XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por hoellemeister »

Buen día el disfrutado ayer.

Lo más importante, como siempre, la compañía y juntarse con elementos de la frikipanda. Pocos, pero selectos.

En lo modelístico hubo creo que buena participación en civiles
Me gustó ver en directo un ejemplar terminado del BMW M3 de Aoshima y también otras obras, de todas las escalas, que uno ve por el foro y fb, pero que en vivo se aprecian mejor.

Esperemos que se siga con este concurso. Para ver cómo evoluciona la lenta caída de la torre de la iglesia y "disfrutar" del microclima del patio del castillo.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por OMAR »

Como conozco el modus operandis de uno que yo me se que suele sacar fotos pero para subirlas le cuesta mucho tiempo , pongo el enlace de la asociación a casi todas las fotos.

http://armodelismo.es/resumen-xiii-conc ... agoncillo/" onclick="window.open(this.href);return false;

Realmente un gran sábado con la tribu de Miniruedistas que estábamos mas algún colado , un gran placer volver a reunirme , charlar y reír con toda la gente maja que había en Agoncillo .
Gracias al anfitrión Manolo y su señora esposa por tan rica comida que organizaron , gracias a la A.R.M. por los premios que me han otorgado y mi felicitación a todos los demás premiados ...hasta el año próximo .
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por Manolo »

OMAR escribió:Como conozco el modus operandis de uno que yo me se que suele sacar fotos pero para subirlas le cuesta mucho tiempo , pongo el enlace de la asociación a casi todas las fotos.

http://armodelismo.es/resumen-xiii-conc ... agoncillo/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo q no sabe el q yo me se, es que : es la misma persona el q pone las fotos en la web de la agrupación y en este foro de miniruedas jjj...

Al lío... a ver si estos días pongo un resumen y la foto del premio Miniruedas infantil 2017...
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por Manolo »

Bueno, bueno...
Tal como dijo Omar, ya están puestas las fotos de todos los participantes al concurso, aunque faltan algunas (la piezas grandes no cabían en la mesa, por lo cual se hicieron directamente sobre las mesas de exposición.)

Por lo demás fue un concurso muy ameno... el viernes entraron unas cuantas obras civiles y se remató el sábado por la mañana... algunas caras ya conocidas como las de Art de Portugal, David de Vitoria, Nacho, Omar, Hoelle, y ya al día siguiente tb nos hizo una pequeña visita Saúl... aunque ni me dio tiempo despedirme... ya lo siento...)

En total, unas 36 obras civiles... gracias tb a Omar por su participación que no dejaré de agradecer por traer de nuevo sus maquetas... ya q pensaba q no habría ni 4 maquetas civiles.

Mucho nivel y muchas variedad, desde coches y motos muy muy pequeñas, hasta unos coches muy grandes de Art 1/8 de Pocher.

Aún no tengo pasadas las fotos del sábado tarde y domingo por la mañana, pero espero q pasarlas pronto... lo prometo...

Y este año si que tuvimos que entregar un premio miniruedas... un corvette en 1/32 por una mujercilla muy salada, de todos vosotros le di la enhorabuena incluso le pedí que terminara la maqueta para el año q viene... a ver si se anima...
Premio miniruedas.jpg
Por lo demás espero a que los demás dejen su comentario por aquí...

Resumiendo buenas risas como siempre...
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por art »

Hola a todos!

Quiero dar mi comentario a esta exposición, por ser la ultima vez que estoy/estuve presente.
Me ha gustado un montón la calidad del automodelismo expuesto, ENHORABUENA de corazón por las piezas presentadas!
Mismo viendo la calidad de las obras "militares" y de las figuras :shock: :shock: :shock: , es muy bueno cuando vemos que las vuestras obras no quedan NADA por detrás!

Gracias a Manolo por el apoyo y a Nacho (el unico que conocía y que he visto y charlado) por su simpatia, como de costumbre, y a su encantadora mujer, que yo no sabía ser Portuguesa.

Hasta una próxima!
Abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por JesusM »

Gracias por el reportaje oficial, Manolo. Como dice Art hubo muy buen nivel. Quizas pregunyar por los premiados, ....Pero que pasa con el extraoficial? Donde están esas fotillos de la comida y de los extras?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por DavidP »

Un placer veros a todos, agradecer especialmente a Manolo y Judith su hospitalidad :wink:

Esperemos poder repetir el año que viene que ya se está convirtiendo en un clásico en mi calendario.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por Manolo »

Las fotos de la comida llegarán en breve...

Al ser pocas personas, hicimos la comida en el merendero con otros amigos de Judith, así estábamos todos juntos...con la Pitufa...

Pongo fotos de las obras con cada premio.

Categoría C1: inferior a 1/32

Oro al audi de David:

Imagen

Plata al Ferrari de Omar:

Imagen

Y bronce al Lancia de Art:

Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por Manolo »

Para la categoría C3: vehículos inferiores a 3 ruedas.

Un chico de ACAM:

Imagen

Plata a Nacho:

Imagen

y Bronce a Omar

Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por Manolo »

Y para la categoría reina la C2: vehiculos superior a 1/32

Oro para David y .

Imagen

Imagen

Plata para Nacho

Imagen

Y bronce para otro chico de la ACAM

Imagen

Premio para Omar como conjunto de obras

Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por JesusM »

Enhorabuena chicos!! David, Nacho y Omar, picásteis de todo!!!
David, y estas poniendo algo por aquí con pros y contras del M3.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por Titino »

Muy buena exposicion Manolo, muchas gracias por mostrar las principales fotografias del concurso y felicitaciones a los premiados.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por Eduardo Matias »

Felicitaciones a los premiados y a los que participaron, y que siguen haciendo grande la participación de los vehículos civiles.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: XIII Concurso de Aguas Mansas - Agoncillo - Logroño

Mensaje por fanalone »

Felicidades a los ganadores y mejor seria el disfrute de la compañia.
Por dios, David, te marcas ese M3 y no nos pones nada en el foro, eso es imperdonable
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”