Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuenca)

Responder
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuenca)

Mensaje por xamax »

Buenos Días,

Este sábado día 14 de dicienbre en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos, dos personas en nombre de Cota35 vamos a colaborar en la difusión del modelismo en estado puro, un amigo mío me pidió si podríamos organizar una exposición de maquetas en este pueblo tan pequeño y desde luego me puse en marcha, vamos a presentar unas 10 obras, incluido mi R5 de Sainz aunque no de la talla es una buena causa.

Otra idea para que vean el proceso vamos a presentar maquetas a medio hacer, y figuras en varios estados del proceso que creo que sería interesante.

Estaría genial, si alguien de miniruedas pudiera participar, por favor que no dude ponerse en contacto conmigo enviándome un mail a: m.a.heredia@hotmail.com.

También os comento que se ha organizado una ruta de tapas y una caminata de 7 km bastante interesante para pasar el día.

Gracias y un saludo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por hoellemeister »

Loable iniciativa. A ver si los modelistas cercanos se animan. No deja de ser una buena excusa para juntarse y charlar.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por xamax »

hoellemeister escribió:Loable iniciativa. A ver si los modelistas cercanos se animan. No deja de ser una buena excusa para juntarse y charlar.
Muchas Gracias, todo lo que se pueda ayudar bienvenido sea y extender este hobby a críos para que dejen tanto vicio electrónico.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por Manolo »

Como dice Aiert, interesante ese tipo de exposición para q las generaciones sigan con nuestro legado... aunque lo veo cada día más difícil...

Si tienes algún hilo por FB o una web para promocionarla !!!
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por xamax »

Buenas a todos, la verdad que fue un éxito, os cuento un poco. El Pueblo de Cervera del Llano tiene 200 habitantes, muy pocos niños, por lo que me comentaron hasta peligra la escuela, se expuso 10 obras en total, en caso de civiles, sólo mi R5 de Carlos Sainz, el resto fue: 2 carros, 1 diorama, un barco de madera terminado, un casco empezado, un portaviones a 1/700, un avión tipo huevo y 4 figuras 2 empezadas para explicar el proceso.

Hubo bastante gente que realizó la visita en una sala del ayuntamiento antigua, como anécdotas os puedo contar que aparecieron personas en el pueblo que se dedicaban a temas de miniaturas y que nadie sabía, uno en concreto se dedicaba a meter barcos en botellas, y otra persona tenía una colección en Valencia de camiones a 1/43.

Y la anécdota que más me gusto fue que la cocinera del hostal en el que estuve me preguntó si yo era el de las miniaturas y le dije que sí y me dijo ¿me puedes contar como fue y enseñarme fotos? por que no he podido ir a verla por estar todo el día metida en el restaurante. Y por supuesto que se lo enseñé y se lo expliqué.

El año que viene les prometí que si querían volver a hacer una exposición, si me avisaban con tiempo les llevaría más obras y mejor montada.

salu2
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por Manolo »

Muy interesante... a ver si para la siguiente vez tienes más afluencia...
JJjj la proxima vez pon el 14 de octubre :lol: :lol: :lol:
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por xamax »

jajaja, gracias ya me dí cuenta que era el 14 de octubre en que estaría pensando, si lo que necesitaba eran obras, más que gente. ¿Mira que si con el tiempo se hace este pueblo un referente en el modelismo mundial?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por hoellemeister »

Me alegra saber que hubo interés.

A ver si el año que viene salen a la luz otros miniaturistas de la zona.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por xamax »

Gracias hoellemeister, me encantaría montar una buena exposición, a ver de que presupuesto se cuenta para el año que viene. Sería interesante organizar un taller para los críos.

salu2
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por Eduardo Matias »

Excelente lo realizado, de llevar aún a los lugares pequeños eventos como este, el deseo de que continúe en el tiempo y felicitaciones por tu aporte. Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por xamax »

Buenas tardes,

Os acordáis de este Post de hace dos años????

Os recuerdo un poco Cervera es un pueblo de unos 200 habitantes de cuenca que todos los años organizan en ese fin de semana del pilar una ruta de la tapa y una caminata del pìsto, que son 7 km y por vada km te dan un ingrediente y en la meta un melón. Estas actividades es para que los jóvenes al menos en un fin de semana al año se acerque al pueblo.

Pues bien, me han preguntado si podría organizar la II Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuenca) se celebraría el fin de semana del 11 al 13 de Octubre de 2019.

Mi idea inicial era montar talleres, pero me han dicho que el ayuntamiento no dispone de fondos para poder comprar maquetas, si alguien tiene maquetas o figuras que puedan donar aunque estén defectuosas o le falten alguna pieza no importa, es para intentar captar a la juventud y dejen de lado un poco el móvil.

Ahora busco la posibilidad de exponer obras, y que mejor que las vuestras.

¿Alguien se anima?

Gracias y salu2
ferluna.098
Mensajes: 51
Registrado: 18 Nov 2021, 20:50

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por ferluna.098 »

Excelente Expo, espero y este año se haga de nuevo.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por JesusM »

ferluna.098 escribió:Excelente Expo, espero y este año se haga de nuevo.
Vas a ir? Podemos quedar?
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Exposición en el Ayuntamiento de Cervera de Llanos (Cuen

Mensaje por xamax »

Heyyyyy, muchas gracias por el interés parece ser que este año el ayuntamiento no tiene presupuesto para estos actos ni siquiera consiguiendo maquetas por donación. Si alguna vez se reactiva os lo aviso, lo comunicaré no obstante por si cambiarán de idea.
Un abrazo a todos y gracias de corazón
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”