IX Certamen Nacional de Miniaturismo Tierras del Cid

Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: IX Certamen Nacional de Miniaturismo Tierras del Cid

Mensaje por Getzrally »

No es por meter cizaña, pero por ejemplo, conmigo ni siquiera se han intentado poner en contacto, habiendo sido el juez del concurso en el apartado de civiles en la anterior edición.

Me parece muy raro (ojo, que quizás no les gusté como juez, que todo puede ser) que hayan agotado todas las posibles vías para tener jueces "expertos" cuando ni siquiera contactan con los que ya han ejercido...

Y digo esto porque puede ocurrir que, los jueces, con esa labor tan compleja y poco agradecida, se sientan poco valorados por la propias organizaciones ante situaciones como esta, cuando les torean, no tienen en cuenta sus opiniones, y luego se olvidan de ellos.

¿Quizás también por eso luego les cuesta encontrar jueces?
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: IX Certamen Nacional de Miniaturismo Tierras del Cid

Mensaje por art »

Getzrally escribió:quizás no les gusté como juez
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IX Certamen Nacional de Miniaturismo Tierras del Cid

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:No es por meter cizaña, pero por ejemplo, conmigo ni siquiera se han intentado poner en contacto, habiendo sido el juez del concurso en el apartado de civiles en la anterior edición.

Me parece muy raro (ojo, que quizás no les gusté como juez, que todo puede ser) que hayan agotado todas las posibles vías para tener jueces "expertos" cuando ni siquiera contactan con los que ya han ejercido...

Y digo esto porque puede ocurrir que, los jueces, con esa labor tan compleja y poco agradecida, se sientan poco valorados por la propias organizaciones ante situaciones como esta, cuando les torean, no tienen en cuenta sus opiniones, y luego se olvidan de ellos.

¿Quizás también por eso luego les cuesta encontrar jueces?
Yo creo que cuando hay buenos jueces, la organización no tiene estas reclamaciones, entonces deben "como olvidarse de este asunto" (y no lo valoran como dices tu). Pero claro, al no darle importancia, porque no te interesa o porque nunca ha habido problemas, en un momento dado ponen a gente no cualificada y después pasa lo que pasa.
Si dieran a todas las categorías la misma importancia, se vería que, aunque no haya calidad en general, aunque no haya obras suficientes, si los premios son justos, nada que objetar!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: IX Certamen Nacional de Miniaturismo Tierras del Cid

Mensaje por Manolo »

Con bastante retraso pongo algunas fotos más del concurso...

Los comentarios que habéis dejado por el hilo son suficientes... creo q lo más importante, al menos para mi es volver a ver la gente con la que te llevas bien... Pena de no encontrarse de nuevo con el portugues que está más tiempo por España...

Art, el año q viene más....

http://brauliosclub.com/burgos-17/
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: IX Certamen Nacional de Miniaturismo Tierras del Cid

Mensaje por art »

Manolo escribió:Pena de no encontrarse de nuevo con el portugues que está más tiempo por España...

Art, el año q viene más....
Gracias por las fotos.
Si, pero en los últimos meses fue más un"chico" que, por veces, iba a dormir en Portugal :lol: :lol:
No nos hemos visto… y a Omar también no... :?
Hasta Leganés, por cierto…

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”