Jabbeke - On the road 2018

Responder
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Jabbeke - On the road 2018

Mensaje por spotmodel »

Buenas:

Jabbeke Expo 2018!!!!! 10&11 /03/2018 !!!!!!

http://www.ontheroad-brugge.be/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguna persona humana se quiere venir, please, que me envíe un mail: info@spotmodel.com
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Jabbeke - On the road 2018

Mensaje por Getzrally »

En principio, cuenta conmigo también en esta edición.

Es una experiencia que sin duda quiero repetir :D
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Jabbeke - On the road 2018

Mensaje por spotmodel »

Vamos a tener que contratar un vuelo charter para todo el mogollón de personal que se quiere venir... :roll:
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jabbeke - On the road 2018

Mensaje por JesusM »

spotmodel escribió:Vamos a tener que contratar un vuelo charter para todo el mogollón de personal que se quiere venir... :roll:
ES lo que tiene invitar al viaje!!! :lol:
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Jabbeke - On the road 2018

Mensaje por Titino »

spotmodel escribió:No os perdáis este video:

https://www.youtube.com/watch?v=youYzqMh7Ig

Resume muy bien lo que allí pudimos ver. :wink:
Excelentes trabajos, debe ser muy impactante encontrarse con esa cantidad y calidad de trabajos. Muchas gracias por compartirlo.
Imagen
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Jabbeke - On the road 2018

Mensaje por spotmodel »

En efecto, es muy impactante. Vuelves a los concursos nacionales y se te caen los "palos del sombrajo"... No por el nivel sino por la poca asistencia del personal.

Aunque también que decir que el evento es a nivel europeo, y que es un concurso - exhibición, por lo que el personal acude con sus piezas para compartir lo que hacen, mientras que en España son concursos donde solo vas si has terminado una pieza y con el suficiente nivel como para que no te la tiren a la cara... :roll:
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Jabbeke - On the road 2018

Mensaje por Titino »

spotmodel escribió:En efecto, es muy impactante. Vuelves a los concursos nacionales y se te caen los "palos del sombrajo"... No por el nivel sino por la poca asistencia del personal.

Aunque también que decir que el evento es a nivel europeo, y que es un concurso - exhibición, por lo que el personal acude con sus piezas para compartir lo que hacen, mientras que en España son concursos donde solo vas si has terminado una pieza y con el suficiente nivel como para que no te la tiren a la cara... :roll:
Este es para mi el mejor foro de modelismo civil que hay, donde ves excelentes trabajos y personas que muestran sus obras de arte porque salen de lo normal y son españoles; aca en Argentina no he visto este nivel.
Imagen
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Jabbeke - On the road 2018

Mensaje por de_la_sacristana »

Menudo vídeo, puedo decir que me han gustado absolutamente todas las obras que salen en él sin excepción, que pasada.
Soy _techtun_!!!
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Jabbeke - On the road 2018

Mensaje por OMAR »

spotmodel escribió:... mientras que en España son concursos donde solo vas si has terminado una pieza y con el suficiente nivel como para que no te la tiren a la cara... :roll:
Gracias por el video que nos hace una mera idea de lo bueno , lindo y original que se ve alli en Belgica.....
Discrepo en esta afirmación Juanlu....yo creo , por lo menos en mi visión personal , que algunos llevamos piezas para aportar cantidad y no calidad...después si cae premio , bien , que no cae.....bien igual si la excusa es llevar plasticos pintarrajeados y pegoteados , para estar con los amigos del modelismo......¡¡¡que es lo mejor de todo esto !!!
Omar
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Jabbeke - On the road 2018

Mensaje por FKF »

Joder :shock: :shock: :shock: El año me apunto al evento, aunque que tenga que ir en patera.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”