XXI CIM Escala 2018

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:A Ramón Lechuga le sigo en FB....sabe mucho de trenes. So os gustan los trenes y los dioramas, disfrutaréis! !
Yo no sé nada de trenes, pero me encanta ver las maquetas que montan.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por Manolo »

lumeboo escribió:1- Luis (1)
2- Manolo
3- Ruben (3 y medio)
4- Omar y María
5- Jose(2)
6- Mario (3)
7- Javier Arribas
8- Isaac Sánchez
9- Carlos Pazos
Menuda tropa... Muy contento volver a esas tierras Gallegas... No solo por el pulpo y la ternera jjj
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por lumeboo »

Los trofeos para los grupos de interés especial:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por Manolo »

Joder q chulos...ademas depersonalizados
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por lumeboo »

Dentro de las actividades del XXI CIM Escala 2018

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por lumeboo »

1- Luis
2- Manolo
3- Ruben (3 y medio)
4- Omar y María
5- Jose(2)
6- Mario (3)
7- Javier Arribas
8- Isaac Sánchez
9- Carlos Pazos
10- Barreiroman
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por lumeboo »

1- Luis
2- Manolo
3- Ruben (3 y medio)
4- Omar y María
5- Jose(2)
6- Mario (3)
7- Javier Arribas
8- Isaac Sánchez
9- Carlos Pazos
10- Barreiroman
11- Juan Carlos Roca
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por lumeboo »

Muchas gracias a todos, siento no haber podido dedicar más tiempo a estar con vosotros y por los fallos organizativos que haya podido haber.

Siempre es un placer teneros en nuestro concurso, a los habituales, a los que han venido por primera vez y a los que vendrán :mrgreen: .

Los que llevan años viniendo, creo que han podido comprobar el vuelco hemos (me refiero al grupo de los de civiles) conseguido darle a la categoría en este concurso, aquella categoría residual de años atrás ha ido creciendo en cantidad y calidad, se ha consolidado y este año ha explotado definitivamente y creo que ha sido la categoría que ha destacado claramente.

También hemos mejorado un poco en la parte de mercadillo, lo que siempre se agradece para caer en la tentación de comprar algunas chucherías o quizás un kit.

Desde ya mismo, nos pondremos a trabajar para el año que viene, para ofreceros alicientes que os animen a venir de nuevo a esta tierriña.

Así que empezar a pensar en ideas para el próximo Grupo de Interés Especial :mrgreen:

Un abrazo a todos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por lumeboo »

Fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por OMAR »

Gracias Luis por las fotos , la verdad fue un concurso precioso , muchísima concurrencia en nuestros "civiles" , una calidad altísima , como siempre la comida y las charlas son lo mejor de la excusa de presentar las maquetas en un concurso....contento con haber "obligado" a la tortuga Ruben a hacer el maravilloso y bien premiado Alfa , feliz de que entre uno de los anfitriones y yo "obligamos" a ir al concurso a Mario (Fanalone)y que se sintiera a gusto....feliz de volver a ver a mis amigos galegos , al gran Jose (Diplos) y de poder aportar un granito de arena a este hobby tan lindo . Gracias por los premios recibidos a la organización que tan bien armo todo el tinglado donde los demás solo vamos y disfrutamos .
Saludos .

pd. : ya hay algunas ideas de que hacer para el grupo especial del 2019 asi que habra que ir decidiendo , aprovechando el envión de venir recien del concurso .
Omar
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por de_la_sacristana »

Vaya cantidad y calidad que hubo, que maravilla y gracias por las fotos.

salu2!!!
Soy _techtun_!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por Getzrally »

Envidia sana... ¡seguro que el ambiente ha sido espectacular, tanto por los comentarios como por las fotos! :D

¡Este concurso sigue estando entre mis debes... :oops: ! (ojo, lo digo por el pulpo :lol: )
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Envidia sana... ¡seguro que el ambiente ha sido espectacular, tanto por los comentarios como por las fotos! :D

¡Este concurso sigue estando entre mis debes... :oops: ! (ojo, lo digo por el pulpo :lol: )
Y si juntamos fuerzas para un año? :wink:
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: XXI CIM Escala 2018

Mensaje por Titino »

Que buenos modelos, gran cantidad y calidad, muchas gracias por las fotografias compartidas y felicitaciones a los premiados.
Imagen
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”