Un año modelistico

Responder
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Un año modelistico

Mensaje por art »

Hola, hay mucho tiempo que no postava por acá…

Pues bien, esto es un resumo de mi año modelistico, por tierras del Rey Filipe VI y del Presidente Marcelo.
Como no me voy a Agoncillo, termino mi año en mediados de Octubre, lo que me da tiempo para pensar lo que hacer para presentar en la primera exposición de 2019, en Leganés.
Solo tengo una reunión de amigos modelistas en Diciembre, en mi País. Esto, claro, sin contar con el Rally RACC de Catalunya, donde me voy mañana…

Así, mi presencia en exposiciones de 2018, ha sido:
MARZO: Leganés y La Coruña
ABRIL: Torrent
MAYO: Zaragoza (no he ido a Sevilla, pues ha coincidido con el Rally de Portugal)
JUNIO: Elche, Santander y Fuengirola
JULIO: Maceda
SEPTIEMBRE: Espinho, Valladolid y Montijo
OCTUBRE: Córdoba y Plasencia

Solo en Fuengirola tuve muy mala suerte, pues han robado el bolso de mi mujer, con dinero (poco), documentos, móvil, etc. Pero, en todas las exposiciones tuvo hipótesis de ver y charlar con mis amigos Españoles y Portugueses, reír, etc. Muy buenos ratos, por lo tanto!

Estoy preparando un “post”, para enseñar lo que tengo ya hecho para Leganés 2019. Vamos a ver si aún hoy lo pongo.

Abrazos

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un año modelistico

Mensaje por JesusM »

Buenas excursiones te has pegado por la península Art, y como decimos, son la excusa para comer y juntarte con los amigos!!!
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Un año modelistico

Mensaje por Titino »

Es muy grato volver a verte por aqui Art; y que sigan los exitos modelisticos.
Imagen
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”