Concurso de modelismo en Zaragoza

Responder
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Concurso de modelismo en Zaragoza

Mensaje por Getzrally »

Poco que añadir al título, sin ser hilo oficial ni nada por el estilo.
Sólo por intentar organizar la comida de grupo para el sábado y saber cuanta gente seríamos.
Por mi parte, me voy a acercar con Luis, y aparte me han confirmado la presencia Manolo y Raul. A ver si se apunta alguien más para hablar con Saul y que nos reserve una mesa en su restaurante, y disfrutar de las "viandas" que nos oferte.
Así que, apuntados de momento:
- Borja
- Luis CRDT
- Raul de Francisco
- Manolo
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Concurso de modelismo en Zaragoza

Mensaje por churripay »

Getzrally escribió:Poco que añadir al título, sin ser hilo oficial ni nada por el estilo.
Sólo por intentar organizar la comida de grupo para el sábado y saber cuanta gente seríamos.
Por mi parte, me voy a acercar con Luis, y aparte me han confirmado la presencia Manolo y Raul. A ver si se apunta alguien más para hablar con Saul y que nos reserve una mesa en su restaurante, y disfrutar de las "viandas" que nos oferte.
Así que, apuntados de momento:
- Borja
- Luis CRDT
- Raul de Francisco
- Manolo
Que envidia me dais,este año no puedo acudir para pasar un rato agradable con vosotros, ya tendremos ocasión,que disfruteis,un abrazo.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Concurso de modelismo en Zaragoza

Mensaje por Manolo »

Hola a todos, antes de q me pille el tren, os dejo unas fotos del sabado quedada maquetil durante el concurso de maquetas de Zaragoza...

Buenas risas y mucho aprender, volver a encontrarse con buenas amistades:

http://brauliosclub.com/zaragoza-2019/

Imagen

Hasta la próxima...
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”