Porsche 956C

JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Porsche 956C

Mensaje por JOSEFELIX »

Estupenda solucion y una maravilla realizada a 1/43, viene quedando espectacular
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Porsche 956C

Mensaje por yako »

Gracias a todos por los comentarios.

Ya están instalados los faros delanteros, aunque me ha tocado inventarmelos porque los que traía eran demasiado grandes:

Imagen
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Porsche 956C

Mensaje por yako »

Ya está listo el exterior del Porsche 956 de Senna, así que lo he lacado a falta de varios detalles que prefiero colocar tras lacar:

Imagen

Todos los detalles AQUÍ
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 956C

Mensaje por fanalone »

muy bueno el trabajo q llevas con este pequeñin, ademas le estas dando mucho realismo a la maqueta, me gusta.
por cierto, donde te haces con el Future?
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Porsche 956C

Mensaje por yako »

fanalone escribió:muy bueno el trabajo q llevas con este pequeñin, ademas le estas dando mucho realismo a la maqueta, me gusta.
por cierto, donde te haces con el Future?
Muchas gracias por los comentarios.

El future creo que fue el forero FKF el que nos lo consiguió hace años. el bote da para toda una vida modelistica...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 956C

Mensaje por fanalone »

yako escribió:
fanalone escribió:muy bueno el trabajo q llevas con este pequeñin, ademas le estas dando mucho realismo a la maqueta, me gusta.
por cierto, donde te haces con el Future?
Muchas gracias por los comentarios.

El future creo que fue el forero FKF el que nos lo consiguió hace años. el bote da para toda una vida modelistica...
Muchas gracias por la info :wink: .
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 956C

Mensaje por JesusM »

Yo lo conseguí en Carmina hobbies, pero me parece que ya no lo tienen..
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 956C

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Yo lo conseguí en Carmina hobbies, pero me parece que ya no lo tienen..
Gracias Jesus, yo hay me hice con un bote, pero es demasido poco para sumerjir ciertas partes, y ahora hace mucho q no lo tienen :twisted:
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Porsche 956C

Mensaje por FKF »

Bonito trabajo,no soy mucho de peques y este coche siempre me ha gustado.Muy hábil el trabajo con los fotograbados,algun dia me gustaría hacérmelos,pero lo veo muuuuy lejos. :lol:
Una cuestión sobre el future,dices que lo mezclas al 50% con isopropilico.Te cuento,yo siempre lo he dado puro y a pincel,partes transparentes,tenia ganas de probar con aerógrafo y me decidi hacer la prueba pero....al mezclar me salían grumitos ¿es normal?

Saludos
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 956C

Mensaje por JesusM »

Juanma,
Dices que la segunda capa de laca N5 fue con un 5% más de disolvente, a los pocos minutos. Fue solo una capa, o varias? Es que se me hace raro te salga el brillo sobre la primera capa mate y rugosa, solo con una capa fina. Eso lo he hecho, pero sin disolver y con varias. Claro, que si lleva más disolvente, disolverá la primera capa, no? Y así eliminará esos granos... Cuentame si estoy en lo cierto!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porsche 956C

Mensaje por Manolo »

Lo dicho, asombroso... ese tipo de cacharín siempre da gusto montarlo...
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Porsche 956C

Mensaje por yako »

JesusM escribió:Juanma,
Dices que la segunda capa de laca N5 fue con un 5% más de disolvente, a los pocos minutos. Fue solo una capa, o varias? Es que se me hace raro te salga el brillo sobre la primera capa mate y rugosa, solo con una capa fina. Eso lo he hecho, pero sin disolver y con varias. Claro, que si lleva más disolvente, disolverá la primera capa, no? Y así eliminará esos granos... Cuentame si estoy en lo cierto!!
Solo fueron dos capas, tiradas siguiendo el procedimiento de las instrucciones para la "Técnica de Aplicación Rápida", solo que yo disuelvo un poco la laca en la segunda mano. El 5% es a ojimetro, pero bastante aproximado, y solo en la segunda mano. La primera queda arenosa bastante cargada y la segunda dejo de darla en cuanto aparece el brillo, con pasadas continuas muy finitas. Yo tiro la laca empezando a abrir el aerógrafo fuera del modelo y hago la pasada por encima y continua, hasta salirme del modelo, así doy pasadas continuas siguiendo una dirección hasta cubrirlo entero y vuelta a empezar hasta que sale el brillo.
El disolvente debe hacer que se una mejor a la primera capa, además estamos en verano y con el calor que hace la laca seca demasiado rápido, por eso también me decidí a echarle disolvente.
Estoy usando laca Number5 porque es la que me a dado hasta ahora mejor resultado, incluso con los calores que hace en verano.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Porsche 956C

Mensaje por yako »

Manolo escribió:Lo dicho, asombroso... ese tipo de cacharín siempre da gusto montarlo...
Gracias, y si, da gusto "pelearse" con estos cacharrines y sacarle partido, aunque tengo que decir que el kit es una patata, tiene una trabajera encajar cualquier cosa en estos Provence Moulage y muchas veces desespera la falta de detalle de algunans partes.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Porsche 956C

Mensaje por yako »

Ahora toca enguarrarlo un poco:

Imagen

Todos los detalles AQUÍ
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Modelin fait 2012 - Tributo a Senna”