Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por JesusM »

Vaya pìnta tiene el motoraco ese!! :shock:
Como has tratado los metálicos, y qué marca son? Graaaaaaaaaaacias :wink:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por Javier Hernando González »

Excelente motor!! :shock:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por Hefesto »

Uy! aqui empieza a ver mucho nivel.....creo que me voy a pillar un catarro para semana santa que no voy a poder moverme de la cama.... :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por ferrari »

Ese motor esta de lujo muy buen trabajo

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por OMAR »

Un lujo de motor , lo quiero ver con su cableado , quedara de exposicion !!!!!!
Omar
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por sanzvictor »

Gusta mucho el efecto de perfilado !!

Le has dado lavados, verdad? qué pintura has usado?
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Un lujo de motor , lo quiero ver con su cableado , quedara de exposicion !!!!!!
+10, dale a los cables, que es uno de los proyectos que tengo, meterle mano a un motor muy parecido.
Misifu
Mensajes: 282
Registrado: 03 Abr 2012, 21:11
Ubicación: Sanxenxo. Pontevedra

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por Misifu »

Brillante!! Se va a poder ver este pedazo motor¿?
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por barreiroman »

Gracias a todos por los comentarios. A ver, como veo que mas de uno me ha preguntado que colores use, pues hay va la respuesta:
Imagen
Use una mezcla de aluminio mate y nato black, para lo que es el bloque motor y caja de cambios, las tapas de balancines van pintadas con la misma mezcla pero un poco mas cargada de gris. Todo esto tiene dado un lavado con el potingue de Vallejo que podeis ver en la foto, y que da un resultado barbaro, en alunas zonas esta aplicado directamente y en otras un poco rebajado con tiner.
El colector de admision esta pintado con una mezcla de nato black, aluminio mate y negro mate. El cabezal de la inyeccion esta pintado en aluminio mate, con un lavadito en nato black. Los detalles en dorado van pintados en titanium gold.
Los "colectores de escape" (por decir de alguna manera) y el ventilador van pintados en cromo para aerografo de Vallejo. El ventilador tiene un lavado suave en nato black. Los "colectores" tienen un lavado mas cargado en nato black y un pincel seco en titanium gold. La tuberia del escape esta pintada en marron en los extremos y el cuerpo central en metalic grey, unos lavados fuertes en nato black, y un pincel seco en aluminio mate. Para "fundir" el metalic grey con el marron lo que hice fue despues de aplicarlos, hacer una mezcla de ambos colores bastante diluida para poder "fundirlos" bien. Tengo que hacer asi, pues en la foto podeis ver los "aerografos" que uso :D .
Espero que os sirva la explicacion, si teneis alguna duda mas no me importara contestar.
Misifu, espero que si se vea, porque despues de todo el chollo que me esta dando como para esconderlo.
Y ya que alguno quiere ver cables... pues de momento cables no, pero conductos de gasolina si!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estan fabricados con hilo de cobre de 0.3, y para simular el inyector un trozo de funda de calble, pintados en cromo de Vallejo y las puntas en metalic grey de tamiya.
Por cierto, menudo acojone cuando me di cuenta que encima va el filtro del aires :? ,pero bueno, de momento entra todo.
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por OMAR »

barreiroman escribió:Imagen
Alucinante lo tuyo Barreiro , alucinante y preciso trabajo con los conductos .
Gracias por explicarnos la tecnica y los materiales para dejar el motor tan bien pintado .
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por JesusM »

Gracias por el detalle de tus pinceladas, y enhorabuena por el cableado, por que creo que está a su escala!!
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente trabajo, ya quisiera yo que me quedara un motor en esas condiciones!!!
En cuanto a tus aerografos, veo que llevan batante tiempo de uso y siguen con su boquilla en perfecto estado :wink:
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por ferrari »

Como gana ese motor con los cables y se agradece la explicacion del pintado del motor

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por Diplos »

Que bien llevas ese motor, y la combinación elegida de colores para conseguir esos efectos es fantástica.
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”