Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
shiden escribió:Me ha encantado, soy Ferrarista y este modelo me puede, aunque soy de los puristas, de los 'cerrados' del rosso corsa y eso de que sea azul....no lo llevo bien, aunque he de reconocer que le queda muy guapo. Me ha gustado los tonos dados al motor, y por supuesto me he apuntado lo que comentas que has hecho. Gran trabajo, deseándolo verlo en directo.
Pero aún siendo purista lo hizo La Casa, aunque los colores Ferrari por excelencia sean, por ese orden, rojo, amarillo y negro... hay muchos otros colores y no por ello dejan de ser Ferrari.

Un ejemplo:
Chasis 17543
Imagen

Yo también soy de rosso corsa,pero Luis tiene razón.Ferrari tiene colores oficiales preciosos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió: Yo también soy de rosso corsa,pero Luis tiene razón.Ferrari tiene colores oficiales preciosos.
Si no teneis que explicarme nada, mis Alfas 1/24 son todos rojos... :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por Hefesto »

Yo creo que por un sacrilegio asi, deberian expulsarte del concurso Escala coruña....Que sera lo siguiente? que los diesel dominen Le Mans???!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Yo creo que por un sacrilegio asi, deberian expulsarte del concurso Escala coruña....Que sera lo siguiente? que los diesel dominen Le Mans???!!!
Ja, ja, ja.

¡Oh Dios mio! ¡Ya ha sudedido!... lo segundo, que no lo primero ¡ein!

El final del mundo está cerca... :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por Hefesto »

:wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”