Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por fanalone »

Ostia, pues si que encaja mal, menuda pasada, una pena de verdad, porque se ve precioso, seguro, que con el descanso y tranquilo en casa y sobre todo con lo que llueve, se te ocurre algo Luis.
Los interiores de pelicula, preciosos.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Ostia, pues si que encaja mal, menuda pasada, una pena de verdad, porque se ve precioso, seguro, que con el descanso y tranquilo en casa y sobre todo con lo que llueve, se te ocurre algo Luis.
Los interiores de pelicula, preciosos.
Gracias Mario, espero que al desmontar de nuevo la carrocería no me encuentre con que al final hice yo alguna cagada y espero que no rompa o se estropee cualquier cosa.

Por cierto, la diferencia de brillo del color negro sí es culpa mía y no es algo que me preocupe pues espero barnizar todas las partes negras para conseguir un brillo uniforme, cuando logré solucionar los problemas de montaje.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por Hefesto »

Bueno, viendo esto deduzco que estas fuera del concurso.... :mrgreen: ...vale...solo me queda eliminar a los otros dos....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Bueno, viendo esto deduzco que estas fuera del concurso.... :mrgreen: ...vale...solo me queda eliminar a los otros dos....
¡Eh, oiga usted! sin aspiraciones, pero dentro de concurso, que no es lo mismo. Derrotado, pero con honor :P
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por Maranello »

Animo compañero y a ver si puedes solucionar esos encajes.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por barreiroman »

Hefesto escribió:Bueno, viendo esto deduzco que estas fuera del concurso.... :mrgreen: ...vale...solo me queda eliminar a los otros dos....
Cuiadado cuiadado, que no estas contando con los que trabajan en "la sombra"...
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por barreiroman »

Pues no veo tan mal los encajes, al fin y al cabo estas haciendo la maqueta de un coche italiano :mrgreen:
Ahora, dejandonos de bromas, el interior y la pintura los veo brutales, pero la verdad, es que el tema de los encajes es un autentico desastre, sobre todo las puertas, me parece rarisimo, hiciste antes de pintar un montaje?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:Pues no veo tan mal los encajes, al fin y al cabo estas haciendo la maqueta de un coche italiano :mrgreen:
Ahora, dejandonos de bromas, el interior y la pintura los veo brutales, pero la verdad, es que el tema de los encajes es un autentico desastre, sobre todo las puertas, me parece rarisimo, hiciste antes de pintar un montaje?
Bueno, ya lo he desmontado, he corregido algunas cosas, recortado un poco de plástico por algún otro y... bueno, más o menos.

Pruebas sí que hice, Miguel, pero claro sólo de la cascarilla, sin motor, interiores, etc. :roll: (pág. 3 de este hilo)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por Hefesto »

barreiroman escribió:
Hefesto escribió:Bueno, viendo esto deduzco que estas fuera del concurso.... :mrgreen: ...vale...solo me queda eliminar a los otros dos....
Cuiadado cuiadado, que no estas contando con los que trabajan en "la sombra"...
:| (que no sea Carlos....que no sea Carlos......que no sea Carlos.....) :|
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:
barreiroman escribió:
Hefesto escribió:Bueno, viendo esto deduzco que estas fuera del concurso.... :mrgreen: ...vale...solo me queda eliminar a los otros dos....
Cuiadado cuiadado, que no estas contando con los que trabajan en "la sombra"...
(que no sea Carlos....que no sea Carlos......que no sea Carlos.....)
Puedes apostar a que Carlos aparecerá con una de sus joyitas, seguro. Y tan tranquilo, como si nada, mientras te dice: no puedo tocarla mucho que la acabo de lacar antes de salir de Pontevedra :lol: :lol:. Como siempre ¡menudo figura!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por Diplos »

Como nos tienes acostumbrados, has hecho unos interiores bien conseguidos, muy realistas.
Es una lastima estos problemas finales en el asamblado, cosa muy común de estos Fujimi, pero que seguro consigues solucionar.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
shiden
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2012, 23:49
Ubicación: A Coruña

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por shiden »

Me ha encantado, soy Ferrarista y este modelo me puede, aunque soy de los puristas, de los 'cerrados' del rosso corsa y eso de que sea azul....no lo llevo bien, aunque he de reconocer que le queda muy guapo. Me ha gustado los tonos dados al motor, y por supuesto me he apuntado lo que comentas que has hecho. Gran trabajo, deseándolo verlo en directo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

shiden escribió:Me ha encantado, soy Ferrarista y este modelo me puede, aunque soy de los puristas, de los 'cerrados' del rosso corsa y eso de que sea azul....no lo llevo bien, aunque he de reconocer que le queda muy guapo. Me ha gustado los tonos dados al motor, y por supuesto me he apuntado lo que comentas que has hecho. Gran trabajo, deseándolo verlo en directo.
Pero aún siendo purista lo hizo La Casa, aunque los colores Ferrari por excelencia sean, por ese orden, rojo, amarillo y negro... hay muchos otros colores y no por ello dejan de ser Ferrari.

Un ejemplo:
Chasis 17543
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”