Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Diplos »

Que pinta tiene el F40!!!! Esta realmente espectacular. Habrá que agenciarse unos anagramas de esos 3D porque están fantásticos.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Llegue al fin a terminar esta bendita Ferrari F40 .
No esta perfecta ni mucho menos , pero fue de esas maquetas que la empezas con ilusion , vas encontrando problemas , alguno lo solucionas , siguen saliendo mas fallos , te viene la desazon , ya no la ves tan buena como la imaginabas y solo por cabezoneria y compromiso a la palabra dada , la terminas .
En la foto , compartiendo camara con su hermana de Fujimi , armada en mi prehistoria modelistica (progresar , he progresado , pero aun me falta aprender muchisimo mas )

Imagen

Mas fotos , en trabajos terminados .
viewtopic.php?f=2&t=5517" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por ver y comentar .
Omar
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Mustang »

Estimado OMAR!!! Me quedé perplejo de tu trabajo, está excelente!!! el acabado de la pintura, la laca.......me tienes que contar como haces eso....espectacular Amigo!!!
Un abrazo y te felicito
shiden
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2012, 23:49
Ubicación: A Coruña

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por shiden »

Espectacular, me flipa el acabado, tengo que mirar a ver qué es ese kit para pulir. El barniz que utilizas cuál es, ¿laca de automoción?
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

shiden escribió:Espectacular, me flipa el acabado, tengo que mirar a ver qué es ese kit para pulir. El barniz que utilizas cuál es, ¿laca de automoción?
Hola Shiden , me alegro que te guste , si lo que yo uso para lacar es laca de Glasurit 923-135 HS Racing Clear VOC .
El kit de pulimento es este y la verdad es milagroso .

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13328" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”