Ferrari F40 - Tamiya 1/24

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por hoellemeister »

Francamente bueno Omar. Gracias por mostrar.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

:shock: ........................ :shock: ..................................... :shock:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Gracias Aiert y Javi .
Del trabajo que hizo Saul (Maranello) , saque el detalle de ponerle el protector de los bajos del motor , plancha de evergreen cortada con la forma para que no "toque" en los anclajes de las suspensiones traseras . Pintado con TS-29

Imagen

Y ya he hermanado el motor y el chasis . El resultado es este :

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Imagen
El conjunto queda de la host** !!!! :o
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Manolo »

Eres un crack Omar...
La veremos en donosti ???

Esta de cine :lol:
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Gracias Manolo , no creo que llegue , no quiero tener prisas , un gran amigo mio , me recomendo "que le dedique una hora mas al terminar la maqueta " y trato de cumplirle :mrgreen:
Avances del Ferrari para que esto siga rolando .
Las ruedas , con el centro de las llantas pintado de XF-16 y un lavado con smoke a todo .Tambien le hice la valvula de inflado con plastico estirado .Y le lije la nervadura que traian las ruedas , que le queda tan mal a las maquetas , eso si con mucho cuidado de no cargarme el dibujo de las mismas .

Imagen

La parte de atras del F40 con la grilla pintada , los soportes de las luces , y las luces ya terminadas , y como habia dicho antes , con la matricula de Ferrari F40 , me acorde de un consejo que me hizo Javiero y al acrilico de la tapa motor le pinte el borde con un rotulador negro logrando asi el efecto de como se ve el real .

Imagen

Una panoramica del habitaculo , el motor y el chasis ya montados , me gusta el resultado general .

Imagen

Y por ultimo , le puse las grillas delanteras , le pinte el labio inferior y le puse un sobre piso tambien , a los cristales de los faros le hice el mismo proceso que a la tapa del motor para que en la union de la pieza y el resto no quede ese borde blanco que afea la terminacion . Las dos alfileres que se ven en la parte de abajo seran los faros de giro que lleva en las aletas delanteras , que en la maqueta original no trae .

Imagen

Eso es todo por el momento , gracias por mirar y comentar .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Gracias Manolo , no creo que llegue , no quiero tener prisas , un gran amigo mio , me recomendo "que le dedique una hora mas al terminar la maqueta " y trato de cumplirle :mrgreen:
Avances del Ferrari para que esto siga rolando .
Las ruedas , con el centro de las llantas pintado de XF-16 y un lavado con smoke a todo .Tambien le hice la valvula de inflado con plastico estirado .Y le lije la nervadura que traian las ruedas , que le queda tan mal a las maquetas , eso si con mucho cuidado de no cargarme el dibujo de las mismas .

La parte de atras del F40 con la grilla pintada , los soportes de las luces , y las luces ya terminadas , y como habia dicho antes , con la matricula de Ferrari F40 , me acorde de un consejo que me hizo Javiero y al acrilico de la tapa motor le pinte el borde con un rotulador negro logrando asi el efecto de como se ve el real .

Una panoramica del habitaculo , el motor y el chasis ya montados , me gusta el resultado general .

Y por ultimo , le puse las grillas delanteras , le pinte el labio inferior y le puse un sobre piso tambien , a los cristales de los faros le hice el mismo proceso que a la tapa del motor para que en la union de la pieza y el resto no quede ese borde blanco que afea la terminacion . Las dos alfileres que se ven en la parte de abajo seran los faros de giro que lleva en las aletas delanteras , que en la maqueta original no trae .

Eso es todo por el momento , gracias por mirar y comentar .
¡Guau! Omar, o wow! Omar que dirían los gringos, la foto de la panorámica del habitáculo es alucinante, voy a andar hacia atrás por el hilo para ver como llegaste hasta aquí desde la última vez que visité el montaje...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Pues ya he terminado el viajecito por lo que me faltaba del montaje y aunque he visto muchas cosas que me gustan hay una que no se me quita de la cabeza ¡menudos tonos has logrado sacar a los escàpes pibe! ¡brutales! :shock:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Gracias Luis , un gran elogio y mas viniendo de alguien como vos que los deja reales 100 % .
Me alegra muchismo que te guste el trabajo , yo creo que en algunas maquetas se tiene que notar que el autor esta disfrutando como un enano .
Y ejemplos tengo de sobra : Jesús y su Porsche 911 GT3 RSR , Mario con su Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault , David con su Volkswagen T3 Camper ( este si que sabe lo que es disfrutar un trabajo lleno de pequeños grandes detalles ) , etcetera etcetera .......
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Pues querido Omar, creo sinceramente que ésta puede ser tu gran maqueta. La veo y me parece tan real, que pienso que como va a ser la delantera así!! Y además sin carrocerìa!! (O es que tu chica te ha dado un curso intensivo de fotografía y sacas lo que no hay?)
Temblad los concursistas, que Omar va a dar el campanazo con este Ferrari, vaya donde vaya!! (Espero verlo en Leganés!!)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:Gracias Manolo , no creo que llegue , no quiero tener prisas
Es que leo esa frase y no se si reir o llorar.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:
OMAR escribió:Gracias Manolo , no creo que llegue , no quiero tener prisas
Es que leo esa frase y no se si reir o llorar.
Tu veras............ se empieza a ver la oscuridad de la noche al final de esta semana !!!!!!!!!!! :mrgreen:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:
hoellemeister escribió:
OMAR escribió:Gracias Manolo , no creo que llegue , no quiero tener prisas
Es que leo esa frase y no se si reir o llorar.
Tu veras............ se empieza a ver la oscuridad de la noche al final de esta semana !!!!!!!!!!! :mrgreen:
¡¡Es tu vacío estómago!! :mrgreen:
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

La susodicha Ferrari se quedara aparcada un tiempito.... :twisted: ...me saco de las casillas y se puede convertir en un avioncito Ferrari si me sigue tocando los huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total stock de maquetas tengo , asi que cuando se me pase el cabreo con todos los cristales , la retomare .
He dicho . :twisted:
Omar
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”