Ferrari F40 - Tamiya 1/24

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:La susodicha Ferrari se quedara aparcada un tiempito.... :twisted: ...me saco de las casillas y se puede convertir en un avioncito Ferrari si me sigue tocando los huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total stock de maquetas tengo , asi que cuando se me pase el cabreo con todos los cristales , la retomare .
He dicho . :twisted:
Sí, sí, sí, Omar, si te los está tocando bien apártalo unos días, no lo hagas volar, sería una pena, dale tiempo...

Inspirar, respirar, inspirar, respirar, bien, cuenta hasta diez, relaja tus músculos...

¡A qué ya estás mejor! déjalo en la vitrina y ¡hala! a por otro...

:wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:
OMAR escribió:La susodicha Ferrari se quedara aparcada un tiempito.... :twisted: ...me saco de las casillas y se puede convertir en un avioncito Ferrari si me sigue tocando los huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total stock de maquetas tengo , asi que cuando se me pase el cabreo con todos los cristales , la retomare .
He dicho . :twisted:
Sí, sí, sí, Omar, si te los está tocando bien apártalo unos días, no lo hagas volar, sería una pena, dale tiempo...

Inspirar, respirar, inspirar, respirar, bien, cuenta hasta diez, relaja tus músculos...

¡A qué ya estás mejor! déjalo en la vitrina y ¡hala! a por otro...

:wink:
Ja :mrgreen: Luis , voy por 10571 y sigo el conteo....................y de vitrina nada , a la caja y a la oscuridad del armario.............hasta que vea la luz o lo queme !!!!!
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:
OMAR escribió:La susodicha Ferrari se quedara aparcada un tiempito.... :twisted: ...me saco de las casillas y se puede convertir en un avioncito Ferrari si me sigue tocando los huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total stock de maquetas tengo , asi que cuando se me pase el cabreo con todos los cristales , la retomare .
He dicho . :twisted:
Sí, sí, sí, Omar, si te los está tocando bien apártalo unos días, no lo hagas volar, sería una pena, dale tiempo...

Inspirar, respirar, inspirar, respirar, bien, cuenta hasta diez, relaja tus músculos...

¡A qué ya estás mejor! déjalo en la vitrina y ¡hala! a por otro...

:wink:
Ja :mrgreen: Luis , voy por 10571 y sigo el conteo....................y de vitrina nada , a la caja y a la oscuridad del armario.............hasta que vea la luz o lo queme !!!!!
Noooo!!!, déjala en la caja o donde quieras un tiempecito y luego la verás de otra manera, sería una pena rendirse después de lo conseguido hasta ahora.

Esa maqueta tiene que llegar al Escala 2013, pero para ello aún tienes tiempo de sobra.

Amigo Omar, la búsqueda de la perfección es muy estresante, a veces hay que ceder un poco para avanzar y seguir disfrutando del modelismo. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por fanalone »

Joer Omar pareces nuevo, no ves que los coches italianos siempre dan problemas :mrgreen: :mrgreen: , no, en serio, como te dice Luis, dejala tapada unos dias, relajate y cuando te apetezca a por ella, aunque lo llevas de lujo.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Manolo »

Estaba tirado en el sofá, y no me podía creer lo q leía... Ha podido contigo una maqueta... no te preocupes hombre, q cuando vuelvas a cogerla, la pillarás con más ganas...

A mi me pasa continuamente...

Venga animo, q nos vemos en breve...
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Omar, solo te digo (y tu ya me entiendes porqué te lo digo..) que hay cosas peores y esas si que no tienen solución.
Olvídala, y ponte a abrir la puertas y capo de alguno que tengas por ahí: ya verás que gozada!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Eh , no me pudo ni me podra :mrgreen: , le doy ventaja en el tiempo que es distinto .
Y si Jesùs , te entiendo perfectamente .
Todavia te debo "esa maqueta mia " en la que me la juegue y le abra puertas , baul y hasta la tapa del deposito de gasolina :lol:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

Omar.....no es por nada....¿pero con las maravillas que haces,tienes que cagarla precisamente con un Ferrari? :cry:
Dime la verdad....¡¡ lo has hecho a dredre !!....jajajajaja. :lol:
¡¡ Que nooooo !!,es broma,¿eeeeiinn?
Jo,pues no sé si el estropicio ha sido muy grave o no,pero la maqueta está de impresión.Ojalá se te pase el cabreo y lo subsanes lo mejor posible. :wink:
Nada,espera unos días,sigue con otros proyectos y ya lo verás de otra manera más adelante.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

No con un Ferrari simplemente Javier, ¡con un Ferrari de Tamiya! :lol: :lol: :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:No con un Ferrari simplemente Javier, ¡con un Ferrari de Tamiya! :lol: :lol: :wink:
Así es...... :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por hoellemeister »

Omar, un respiro no viene mal con las maquetas "atravesadas". Si aun así quieres convertirlo en Ferrari volador, te lo traes a Donosti el fin de semana y a ver si vuela más tu F40 o mi P4.....
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Aviso para navegantes :

Me pare antes de cagarl* , asi que cuando se me pase el cabreo , la seguire sin tener que reconstruir nada .
Y Javi , Luis , es que estoy acostumbrado a las Monogram/Revell , en cuanto todo calza , tengo que ingeniarmelas para que se salga de su curso correcto :mrgreen:
Aiert , ¡¡¡¡¡¡¿¿¿ mi prueba de vuelo sera muchisimo menos costosa que tu P4 ???!!!!!!! :lol: No lo hagas .
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Manolo »

CHICOSSSSSSSS

Os recuerdo q Ferrari no hace (o no acostumbra) aviones....

Y q yo sepa un avión no es de plástico... aunque habrá de todo...

8) 8)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:sí quieres convertirlo en Ferrari volador, te lo traes a Donosti el fin de semana y a ver si vuela más tu F40 o mi P4.....
¡¡Halaaaaa, "a tomar viento" todos los Ferraris!! :(
Si no os molan.....¡¡¡yo los adoptaré con muuuusssho cariñoooo!!! :mrgreen:
¡¡SOIS UNOS VÁNDALOS!! :twisted:
OMAR escribió: Me pare antes de cagarla , asi que cuando se me pase el cabreo , la seguire sin tener que reconstruir nada .
Pues entonces no seas tan dramático piiibeee!!! :D
OMAR escribió: Y Javi , Luis , es que estoy acostumbrado a las Monogram/Revell , en cuanto todo calza , tengo que ingeniarmelas para que se salga de su curso correcto
De verdad....es que no puedo contigo......¡¡¡aayyyy,qué tíioooo!!! :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”