Porsche 959 1/24 Tamiya

Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Sumemosle 2 a los parchede imprimacion, pintura y laca....aunque esta vez a sido culpa mia, por intentar cojer un atajo.

Luis, yo la verdad es que no me lo estoy tomando mal, me cojo mis rabietas ( en una la carroceria toco el suelo ) pero al rato tengo ganas otra vez de empezar. Yo creo que es culpa del modelo, me robo el corazon con solo 10 años y aun lo miro ahora y se me queda una sonrisa tontorrona.

P.D: Si me vas a reñir no voy, eh! :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Sumemosle 2 a los parchede imprimacion, pintura y laca....aunque esta vez a sido culpa mia, por intentar cojer un atajo.

Luis, yo la verdad es que no me lo estoy tomando mal, me cojo mis rabietas ( en una la carroceria toco el suelo ) pero al rato tengo ganas otra vez de empezar. Yo creo que es culpa del modelo, me robo el corazon con solo 10 años y aun lo miro ahora y se me queda una sonrisa tontorrona.

P.D: Si me vas a reñir no voy, eh! :wink:
Por supuesto que te voy a reñir....
.
.
.
.
.
Si no logras terminarlo :mrgreen:
Y si no vienes, Lugo está cerca... y llevo a Omar de refuerzo :lol: :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Señores, existe una ley universal, que es mas exacta que cualquier francotirador...La Ley de Murphy. Dice asi: todo lo que pueda salir mal, saldra mal....Asi llegabamos a mediodia:

Imagen

Con la consiguiente espera por parte de su otra parte:

Imagen

Pero despues de cocer, recocer y volver a cocer, la carroceria esta lista. Bueno, solo queda pulir ese noveno parche, pero por lo demas.....Escala coruña, alla voy!!! ( esto queda muy de pelicula,no? )

Imagen
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por lumeboo »

Síííííííííí.

¡Hasta mañana!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por JesusM »

Pasadlo bien, y no os asustéis de Omar!!! :lol:
Es grande pero su corazón lo es más!!! Pero ojo con la comida!!
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”