Porsche 959 1/24 Tamiya

barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por barreiroman »

Yo creo que es el "efecto Omar", y ya tas buscando excusas para escaquearte... :mrgreen:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por fanalone »

Que pena, pero como te dicen, mejor ahora que cuando te pusieras a lacarlo, yo creo que la mejor marca en pinturas, son las de Zero Paints, les haces mil perrerias y las aguantan, ademas, puedes pintar sobre ellas con pinturas acrilicas Tamiya sin ningun problema.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Pues para variar otra vez con la misma..... :x ...estoy que hecho fuego, y esta vez no me controle, la carroceria toco suelo... :x ...la pintura se volvio a ir, y con laca por encima!!!! Como hay destrozos y no tengo moral, me retiro. A este porche le llego la hora de ir para la caja, y yo a afinar panderetas.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por JesusM »

Tranqui!! Coge otra y empieza ya. Olvídate de este y pa lante!!
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Si en esta existencia hubiera un dios del modelismo, yo seria su pueblo judio ( es una expresion, no pretendo ofender a nadie ). Ayer puliendo la carroceria fui a dar con la UNICA parte en la que la laca no quiso quedarse :

Imagen

Pero hoy, lleno de confianza, hize un "parche" y logre salvar la situacion, hasta las 8 de la tarde de hoy.:

Imagen

Tengo todo acabado, menos la maldita carroceria. Asi que si existe un dios del modelismo, y quiere darme una tregua acabare esta maqueta para el escala coruña, si no, me pasare una tarde de sabado de lo mas entretenida.

P.D: Despues de recordar todo lo que trabaje en este modelo, hago un recuento con la carroceria y suena asi:
3 capas de imprimacion
2 des-imprimaciones
2 capas de pintura
4 capas de laca de vallejo
2 capas de laca de automocion
7 parches de imprimacion, pintura y laca de automocion

Mañana sabre si tengo una tregua o no, asi que desearme suerte!.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por hoellemeister »

Qué bonito es esto de trabajar contrarreloj para llegar a un concurso. Es como un déjà vu.

Lo mejor es planificar bien lo que te falta y cuanto tiempo te va a llevar cada cosa. Luego le añades un 200 o 300% por imprevistos y ya está :lol:

Venga, campeón, ánimo que puedes con él. Dale duro.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Vamos Ruben , que un tropezon no es caida.....y si te caes , te levantas y seguis :wink:
Omar
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Gracias compañeros!! Si soy sincero, me siento muy bien por llegar a donde he llegado, lo que pasa es que por otra parte esta la presion de la fecha de entrega, pero de verdad que estoy muy satisfecho!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por JesusM »

Ánimo Rubén, pero el modelismo con fecha de entrega, no es buena cosa.
Como dice Aiert, para terminar el Porsche, me hice una lista de cosas pendientes en un excel (el excel lo empecé en Septiembre 2012), y a la derecha me creé un calendario en enero. Hice cálculos con un añadido del 200% en caso de problemas, y me dió fecha de fín, una semana antes que Leganés. Y la clavé!!! :wink:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Ánimo Rubén, pero el modelismo con fecha de entrega, no es buena cosa.
Como dice Aiert, para terminar el Porsche, me hice una lista de cosas pendientes en un excel (el excel lo empecé en Septiembre 2012), y a la derecha me creé un calendario en enero. Hice cálculos con un añadido del 200% en caso de problemas, y me dió fecha de fín, una semana antes que Leganés. Y la clavé!!! :wink:
:shock: y yo que creia que estaba jodido jodido......................me voy a imprimir este post tuyo , maestro Jesùs , y se lo voy a dar al psiquiatra , para que de una pu** vez me de el alta total....jejejejeje :lol:
En mi caso , la unica maqueta con fecha de vencimiento es el Delta S4 ( y me estoy pensando muy mucho lo de volver a apuntarme a cualquier desafio que me "oblige a terminar un modelo ") y la verdad que entre otras causas modelisticas mas...me da un cagaz* empezarla , es mi desafio modelistico mas alto hasta el momento , por reformas , materiales y tareas ..........excediendo mis collons por muy mucho :oops:
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por fanalone »

Venga Ruben, animo y que de esta quede todo bien, la verdad es que te esta dando guerra el jodio, pero seguro que llegas a tiempo :wink: .
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:
JesusM escribió:Ánimo Rubén, pero el modelismo con fecha de entrega, no es buena cosa.
Como dice Aiert, para terminar el Porsche, me hice una lista de cosas pendientes en un excel (el excel lo empecé en Septiembre 2012), y a la derecha me creé un calendario en enero. Hice cálculos con un añadido del 200% en caso de problemas, y me dió fecha de fín, una semana antes que Leganés. Y la clavé!!! :wink:
:shock: y yo que creia que estaba jodido jodido......................me voy a imprimir este post tuyo , maestro Jesùs , y se lo voy a dar al psiquiatra , para que de una pu** vez me de el alta total....jejejejeje :lol:
En mi caso , la unica maqueta con fecha de vencimiento es el Delta S4 ( y me estoy pensando muy mucho lo de volver a apuntarme a cualquier desafio que me "oblige a terminar un modelo ") y la verdad que entre otras causas modelisticas mas...me da un cagaz* empezarla , es mi desafio modelistico mas alto hasta el momento , por reformas , materiales y tareas ..........excediendo mis collons por muy mucho :oops:

Me pasa a mi lo mismo con el RS200, solo con limpiar piezas, estoy hasta los coj..., ademas con la gran galbana modelista que tengo, veo complicado el tener el cacharrete para Septiembre, ademas si dios quiere, creo que voy a tener una primavera y verano movidito.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Perdon Ruben por el off topicazo :oops:
fanalone escribió: ademas si dios quiere, creo que voy a tener una primavera y verano movidito.
Ojala Mario , ojala que asi sea .
Lo modelistico queda a un lado , hasta que agarres ganas de nuevo ..............pero la agarras eh :wink:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por lumeboo »

¡¡¡Ánimo Rubéeeeeeen!!!

¡Qué tio! yo ya me hubiera rendido a mitad de la lista :mrgreen:

Veo que hay demasiados modelistas qe están sufriendo el modelismo más de lo que lo disfrutan y eso no es nada bueno amigos. :roll:

Pasado el Escala te diré unas cuantas cosas Rubén, pero ahora ¡Acábalo como galego! :lol: :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”