Porsche 959 1/24 Tamiya

Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Hola a todos:

Aunque me he arrepentido bastante de esta decision, este sera el modelo que escoja. Principalmente para que no parezca que el concurso es un monologo de Ferrari :wink: .

El modelo seguro que esta mas que visto, un "tamiyero" antiguo de bastantes rebabas y un un monton de carencias. Aqui las grapas:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, deciros que respetare el color plateado por que fue el color con el que me robo el corazon. Le hare un par de reformas que creo que no daran mucha lata. Advertiros que jugais con ventaja :lol: :

Imagen

Un saludo y pronto novedades
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por barreiroman »

Hombre, otro que se une al grupo! Primero recuperate del brazo, y despues dale duro, que el tiempo corre!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por JesusM »

Eso no habrá sido de maquetear, verdad? (Es que tal y como están las cosas con nuestro hobby...!!!)
Recupérate y al lío!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido al grupo Rubén :wink: , mal empezamos si ya hasta nos quejamos de la inmaculada Tamiya :lol:

¿Un Porsche? Veo que te has pasado al lado oscuro ¡eh!

¿Pero qué te ha pasado en el brazo? :shock: recupérate rápido y manos a la obra.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Lo primero Hefesto , recuperate de ese brazo , y luego rehabilitacion con el Porsche :wink:
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Lo primero Hefesto , recuperate de ese brazo , y luego rehabilitacion con el Porsche :wink:
+10, que mas se puede decir, ah, que sigo tu trabajo.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Gracias compañeros!

La verdad es que mas que en el brazo fue en la mano. En una ruta de montain bike, pase por una zona muy resbaladiza, perdi el control y probe el suelo, resultado, un dedo roto y bastantes moratones. Por suerte para mi, aunque rompi el dedo por el peor sitio que se puede romper, todo evoluciona favorablemente y pronto estare en la "pomada".

Luis, la verdad es que me paso al lado oscuro por igualar un poco el concurso. Desde el principio iba a montar un Ferrari, pero esta maqueta siempre ha estado en mi cabeza dando vueltas y voy a probar suerte a ver que tal. No se si has tenido oportunidad de probarla, pero las marcas de molde son muy acusadas ( para una tamiya ) y el encaje de las pieza es un poco "variante". Ademas de todo esto, tiene cosas que no corresponden, como unos frenos de camion sin ningun tipo de detalle o un circuito de turbo- intercooler inacabado, pero eso es lo unico que quiero variar en este modelo, por lo demas sera de caja.

Bueno, pronto pondre avances, espero que os guste a todos, un saludo!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió: Luis, la verdad es que me paso al lado oscuro por igualar un poco el concurso. Desde el principio iba a montar un Ferrari, pero esta maqueta siempre ha estado en mi cabeza dando vueltas y voy a probar suerte a ver que tal. No se si has tenido oportunidad de probarla, pero las marcas de molde son muy acusadas ( para una tamiya ) y el encaje de las pieza es un poco "variante". Ademas de todo esto, tiene cosas que no corresponden, como unos frenos de camion sin ningun tipo de detalle o un circuito de turbo- intercooler inacabado, pero eso es lo unico que quiero variar en este modelo, por lo demas sera de caja.
Ya, ya, ya, "un home é un home e un jato é un bicho" (un hombre es un hombre y un gato es un bicho) que decimos por aquí.

Ja, ja, ja, era broma, cuídate y mejórate que tenemos que ir a ver al artista gallego ese que hace motores V12 a escala funcionales...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:
Hefesto escribió: Luis, la verdad es que me paso al lado oscuro por igualar un poco el concurso. Desde el principio iba a montar un Ferrari, pero esta maqueta siempre ha estado en mi cabeza dando vueltas y voy a probar suerte a ver que tal. No se si has tenido oportunidad de probarla, pero las marcas de molde son muy acusadas ( para una tamiya ) y el encaje de las pieza es un poco "variante". Ademas de todo esto, tiene cosas que no corresponden, como unos frenos de camion sin ningun tipo de detalle o un circuito de turbo- intercooler inacabado, pero eso es lo unico que quiero variar en este modelo, por lo demas sera de caja.
Ya, ya, ya, "un home é un home e un jato é un bicho" (un hombre es un hombre y un gato es un bicho) que decimos por aquí.

Ja, ja, ja, era broma, cuídate y mejórate que tenemos que ir a ver al artista gallego ese que hace motores V12 a escala funcionales...
Montate una maqueta de Amt para saber lo que es sufrir, y por cierto Luis, yo tambien me apunto a esa visita!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por ferrari »

Primero mejora ese brazo y despues haber ese porsche como evoluciona que yo tambien lo tengo en el armario esperando

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:
Hefesto escribió: Luis, la verdad es que me paso al lado oscuro por igualar un poco el concurso. Desde el principio iba a montar un Ferrari, pero esta maqueta siempre ha estado en mi cabeza dando vueltas y voy a probar suerte a ver que tal. No se si has tenido oportunidad de probarla, pero las marcas de molde son muy acusadas ( para una tamiya ) y el encaje de las pieza es un poco "variante". Ademas de todo esto, tiene cosas que no corresponden, como unos frenos de camion sin ningun tipo de detalle o un circuito de turbo- intercooler inacabado, pero eso es lo unico que quiero variar en este modelo, por lo demas sera de caja.
Ya, ya, ya, "un home é un home e un jato é un bicho" (un hombre es un hombre y un gato es un bicho) que decimos por aquí.

Ja, ja, ja, era broma, cuídate y mejórate que tenemos que ir a ver al artista gallego ese que hace motores V12 a escala funcionales...

Miauuu,miauu!! :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

barreiroman escribió:
lumeboo escribió:
Hefesto escribió: Luis, la verdad es que me paso al lado oscuro por igualar un poco el concurso. Desde el principio iba a montar un Ferrari, pero esta maqueta siempre ha estado en mi cabeza dando vueltas y voy a probar suerte a ver que tal. No se si has tenido oportunidad de probarla, pero las marcas de molde son muy acusadas ( para una tamiya ) y el encaje de las pieza es un poco "variante". Ademas de todo esto, tiene cosas que no corresponden, como unos frenos de camion sin ningun tipo de detalle o un circuito de turbo- intercooler inacabado, pero eso es lo unico que quiero variar en este modelo, por lo demas sera de caja.
Ya, ya, ya, "un home é un home e un jato é un bicho" (un hombre es un hombre y un gato es un bicho) que decimos por aquí.

Ja, ja, ja, era broma, cuídate y mejórate que tenemos que ir a ver al artista gallego ese que hace motores V12 a escala funcionales...
Montate una maqueta de Amt para saber lo que es sufrir, y por cierto Luis, yo tambien me apunto a esa visita!!
No,no...si no quiero decir eso, solo que para lo que es tamiya, es un poquillo "porculera", pero no me quejo para nada! y menos despues de ver tu mustang.... :?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Manolo »

Hefesto recuperate de esa herida no vayas hacer locuras...por montar una maqueta jejeje
Esa maqueta la monte hace unos años... Y lo único q a dado guerra es el maletero.
El maletero en sí, y su bisagra... Por lo demás disfruta a esta muy bien
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 959 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Manolo escribió:Hefesto recuperate de esa herida no vayas hacer locuras...por montar una maqueta jejeje
Esa maqueta la monte hace unos años... Y lo único q a dado guerra es el maletero.
El maletero en sí, y su bisagra... Por lo demás disfruta a esta muy bien
Ya me tope con ese problema, pero aun no le quiero dar importancia.... :roll: ....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”