Mclaren MP4-1 (J.Watson) 1981

santaibar
Mensajes: 217
Registrado: 12 Jun 2012, 13:19
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Mclaren MP4-1 (J.Watson) 1981

Mensaje por santaibar »

Muy fino y muy limpio el acabado. El panelado excelente. Muy buen trabajo. Enhorabuena. Ya me puedo imaginar el final... pero me gustará verlo. :wink:

Un saludo.

Mario.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mclaren MP4-1 (J.Watson) 1981

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:No me fijé antes pero tienes hecho un panelado muuuy fino :shock: , que bien te ha quedado!!!
Y que fino limpio que trabajas Jesús, te ha quedado un gran maqueton, deseando ver esas fotos finales.
Gracias José, tenía ganas de terminar algo y ha sido éste. Al panelado de detrás, lo único que hice fue marcarlo con la parte de detrás de un cutter en cada sesión de pintura, y así lo dejé. Al de delante, si lo he remarcado con negro mate diluido después de lacar. Y a mí también me gusta el resultado!!
Avaz_78 escribió:Muy bonito, muy fino y muy limpio. Enhorabuena.
El barniz mate de Alclad parece que va muy bien.

Saludos
Gracias! La verdad es que no está mal para mi primer 1/43, sea lo que sea. Aunque tienen sus muchos fallitos!!
Si no has probado el barniz mate, pruébalo. Tarda en secar más que una pintura mate, pero al final es fantástico. Es la primera vez que lo usaba (siempre probando cosas nuevas :mrgreen: aunque hice un test antes de darle a la pieza!) y me ha sorprendido gratamente. Y tengo ganas de poner juntos al mate y al semimate, que aún no he probado!!
ferrari escribió:Un maqueton lo mires por donde lo mires el panelado de lujo muy buen trabajo Jesus

Un saludo
Rafael
Gracias Rafa. Y el próximo éstará mejor!! :wink: (a ver qué se decide para el próximo modelling!)
santaibar escribió:Muy fino y muy limpio el acabado. El panelado excelente. Muy buen trabajo. Enhorabuena. Ya me puedo imaginar el final... pero me gustará verlo. :wink:

Un saludo.

Mario.
Gracias Mario por tus comentarios. Pronto las fotos finales!!
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Mclaren MP4-1 (J.Watson) 1981

Mensaje por yako »

Excelente trabajo.

Enhorabuena.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Mclaren MP4-1 (J.Watson) 1981

Mensaje por pererabenabarre »

Espectacular Jesus, gran trabajo, para variar....

cualquier detalle que se mire lo veo espectacular, panelado, interior, calcas......muy buen traajo si señor
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mclaren MP4-1 (J.Watson) 1981

Mensaje por JesusM »

Gracias por los comentarios. Solo decir que ya está puesta en trabajos terminados:

viewtopic.php?f=27&t=6615
Responder

Volver a “Modelin fait 2014 - 50 aniversario McLaren”