McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Saulon-7 »

Yo donde no te envido es cuando tengas que pintar el negro FC de las derivas del alerón delantero y trasero... sobre el blanco inmaculado. O son calcas? porque entonces o está todo exactamente en su sitio o si no...
O la cosa va de pincelillo y mucho cuidado? Yo en el mío, sin duda pegaré las piezas una vez pintadas.
saludetes
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Diplos »

Tiene una pinta fantástica ese blanco, desando verlo con el rojo fluo, que por cierto....cual vas a utilizar?
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por JesusM »

Qué bueno, Omar, esas piezas pintadas tienen buena pinta. Que color es el negro del chasis? Tienen una textura un poco rugosa, no? (Al menos lo parece...)
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por OMAR »

Me repito como en el post del SLS , no tengo casi conexion a internet pero a ver si la proxima semana cuelgo los avances del McLaren .
Lo negro del Chasis , Jesús , es negro mate de Hobby Color y es la foto que engaña , esta liso liso y sin textura alguna .
Jose , lo fluo seran las calcas propias que trae el kit .
Saulon , lo negro sera pintado con pincel . Y lo negro mate que comentas , no es zero , es Hobby color , las zero no me anime a usarlas de nuevo en este kit .
Mario , las llantas estan sin barnizar , asi quedaron despues de darle el negro brillo de Hobby Color .
En lo unico que puedo actualizar es en la figura de Ayton...aunque la foto es mala de cojon*s !!!!

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Saulon-7 »

Gracias por las respuestas!
La figura tiene buena pinta, pero las calcas :? parecen bastante horrendas, o es la foto?
saludetes
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Me repito como en el post del SLS , no tengo casi conexion a internet pero a ver si la proxima semana cuelgo los avances del McLaren .
Lo negro del Chasis , Jesús , es negro mate de Hobby Color y es la foto que engaña , esta liso liso y sin textura alguna .
Jose , lo fluo seran las calcas propias que trae el kit .
Saulon , lo negro sera pintado con pincel . Y lo negro mate que comentas , no es zero , es Hobby color , las zero no me anime a usarlas de nuevo en este kit .
Mario , las llantas estan sin barnizar , asi quedaron despues de darle el negro brillo de Hobby Color .
En lo unico que puedo actualizar es en la figura de Ayton...aunque la foto es mala de cojon*s !!!!

Imagen

Gracias por ver y comentar .
¡C*ñ*! Omar, ¡qué buena la fiigura! no sé si es la foto o no pero me gusta un huevo, a ver si va a ser esto el final de que los de civiles no saben pintar figuras.

Más fotos, por favor.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por OMAR »

Saulon....no son calcas lo de la figura... es simular un poco las letras...para que tenga buena vista de lejos....tipo Sevilla- Pamplona , mas o menos... :oops:
Luis , me han aconsejado muy mucho con la figura....pero como siempre , yo a mi bola :mrgreen: ...como complemento del McLaren , estara bien en su peana , no pretendo ni arrimarme a los genios de las figuras....a ver si me linchan :lol: .
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Saulon-7 »

Eso me parecía... ;-)
La próxima, con buenas calcas, que haberlas haylas!! :mrgreen:
saludetes
PS: me estoy picando y aún incluiré un "Prostichon" en el mío...
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por OMAR »

Una figurilla a una maqueta 1/43 le queda muy bien Saulon , hace la prueba .
Carroceria ya lacada .

Imagen

Y del aleron trasero

Imagen

Y las ruedas con sus calcas

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por fanalone »

Bonito, bonito, tanto la figura, que me parece muy bien hecha, como la carroceria, que se ve muy bien.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por JesusM »

Qué chulos son los McLaren de Malboro!!
Al final, qué pintura fue el rojo fluo?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió: Imagen
Le has pintado las cejas despeinadas.....
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Saulon-7 »

Pues tiene un aspecto extraordinario. No parece que hayas tenido problema con el grosor de la pintura.
El rojo fluo si no recuerdo mal dijiste que serían las calcas... si es así están adaptadas de maravilla.
Y sí, me lanzaré con un figurín. Y con calcas y todo!
¿Y el parabrisas? te recuerdo que en este coche lo puedes hacer negro (CF) y así quitarle un quebradero de cabeza. Imagino que será termoformado!
saludetes
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por JOSEFELIX »

OMAR escribió:Imagen
Eres la ostia hombre, la figurrilla ha quedado la mar de bonita al igual que el auto, tiene una pinta estupenda, lastima que el charco sea demasiado grande para cruzarlo y poder admirar las maravillas que se realizan en este foro de manera personal
Un abrazo hermano

JOSE
Responder

Volver a “Modelin fait 2014 - 50 aniversario McLaren”