McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por JesusM »

Has soldado todo eso? Y lo pintas todo junto?
Enséñame algo, anda...que no se!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Manolo »

Impresionante la mano de soldadora jejeje...

El cuerpo del F1 no está demasiado rayado ??? lo digo pq cuando hice el mío lo dejaba un poco más liso...

Así es suficiente para que reciba el primer la pintura y la laca despues ???

Sigue así Omar, que al final en una semana, terminaras el modelin fight...
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por yako »

Bien, muy bien shavalote.... recuerda lijar las soldaduras para que no queden demasiado gruesas que luego cantan un montón.....

Como molan los ModelingFaig...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Saulon-7 »

No entiendo el alerón delantero... ¿qué está soldado a qué? supongo que sólo el conjunto de plano principal, derivas y los conductos inferiores... Los secundarios están sueltos?
saludetes
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por lumeboo »

Le das a todo Omarcete, ¡menudo nivel! :shock: la próxima la sueldas con TIG ¡qué tio! tú el cianocrilato ya ni idea de lo que es ¿no? :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por OMAR »

Jesùs , para no quedar como un maleducado , cuento que te he respondido por privada . Y para lo que gustes consultar , para mi es un placer explicarte algo de lo poco que se .
Manolo , la carroceria esta sin tocar aun , solo quite las marcas de molde...falta toda la previa a imprimar...tranquilo que soy mal modelista , pero no para tales extremos .
Yako , ya he limado/lijado todo lo soldado como lo hice por debajo me fue mas sencillo .
Y si molan los Modeling y estos 43sitos mucho mas !!!
Saulon lo que he soldado son los laterales al aleron principal y luego los dos suplementarios a los laterales y al ala principal en el centro .
Luis , sueldo con MIG/MAG (electrodo consumible) , con soplete ( oxiacetilénica [con gases al soplete]), con arco electrico , con estaño ...y con el producto verdoso que sale en los resfrios...tambien :lol:
Y el ciano esta en mi mesa de trabajo...tal vez en exceso creo yo .
Saludos .
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Saulon-7 »

OMAR escribió: Saulon lo que he soldado son los laterales al aleron principal y luego los dos suplementarios a los laterales y al ala principal en el centro .
Huy, pues si se supone que secundarios y principal están en la posición que toca, repasa el asunto compañero: los secundarios están altísimos sobre el principal. Igual es el principal el que está fuera de sitio, no lo sé.
Pero es que están a un palmo a escala, y deben de estar a un os milímetros. A 1/43 no se debería ver el hueco (gap, para Lobato) casi.
saludetes
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por OMAR »

Saulon-7 escribió:Huy, pues si se supone que secundarios y principal están en la posición que toca, repasa el asunto compañero: los secundarios están altísimos sobre el principal. Igual es el principal el que está fuera de sitio, no lo sé.
Pero es que están a un palmo a escala, y deben de estar a unos milímetros. A 1/43 no se debería ver el hueco (gap, para Lobato) casi.
saludetes
La verdad y muy a mi pesar que me toque los huev*s volver a soldar los secundarios...tenes toda la razon del mundo Saulon ..
toca desoldarlos , posicionarlos bien y volver a soldarlos .
Gracias por la acertada ovbservacion . 8)
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Saulon-7 »

Sí, toca muchísimo la zona baricéntrica corregir :( :( (y con soldadura ni lo quiero imaginar), pero al menos lo has pillado a tiempo :)
Una fotico de apoyo...
Imagen
de este hay miles de fotos del montaje del 1/20 de Tamiya, te pueden valer.
No sé si son los secundarios que están muy horizontales o el principal fuera de sitio... una foto sin el morro ayudaría.
Siempre un placer ayudar :)
saludetes
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por OMAR »

Correctivo hecho , ahora el plano ha quedado mucho mas bajo de acuerdo a lo que se ve en las fotos de referencia .
Y de paso que conecte el soldador he soldado el soporte del aleron trasero asi ya me dedico al tema prepintura .

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por JesusM »

Qué rápido, Omar!! :shock:
Oye, las piezas pequeñas, como las sujetas para imprimar/pintar? Las pones sobre bluetack o similar? Es que son realmente pequeñas!! :shock:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por OMAR »

No se a que piezas pequeñas te referis Jesùs ... :(
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:No se a que piezas pequeñas te referis Jesùs ... :(
No se si el tuyo las tendrá, pero por ejemplo, las tuercas centrales de las llantas, las barras de la dirección (son de 9mm de largo), los frenos delanteros, etc... Piezas en general que no hay por donde cogerlas!!
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por OMAR »

Ah , si tiene muchas la he montado antes...frenos , llantas , bujes en las suspensiones ...
Otras las dejo en su respaldo y luego las cortare y las retocare cuando ya esten pintadas .
Omar
Responder

Volver a “Modelin fait 2014 - 50 aniversario McLaren”