Porsche 997 GT3 2010 Manthey

JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey

Mensaje por JesusM »

xamax escribió:Precioso coche, decoración y ese amarillo, no sé como se me ha podido pasar este hilo y no lo ví antes.
Gracias Miguel Angel.
Y creo que no viste este hilo porque es más antiguo que tu en Miniruedas! ! :lol:
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey

Mensaje por xamax »

Pues ya te vale dejar esta preciosidad aparcada, cuantas tienes sin terminar?, ya perdí la cuenta, jejejejeje
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey

Mensaje por JesusM »

xamax escribió:Pues ya te vale dejar esta preciosidad aparcada, cuantas tienes sin terminar?, ya perdí la cuenta, jejejejeje
Mmmm unas cuantas....pero como esto es un hobby, si hay algo que no te cuadra, o que no te llena o que te cansa, blanco y en botella: cambio! ! Y ya se cogerá el feeling más adelante!!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:
xamax escribió:Pues ya te vale dejar esta preciosidad aparcada, cuantas tienes sin terminar?, ya perdí la cuenta, jejejejeje
Mmmm unas cuantas....pero como esto es un hobby, si hay algo que no te cuadra, o que no te llena o que te cansa, blanco y en botella: cambio! ! Y ya se cogerá el feeling más adelante!!
Entre eso, y el "aprovecho para luego lacarlos juntos", acababas con 24 proyectos a medias...
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey

Mensaje por xamax »

sanzvictor escribió:
JesusM escribió:
xamax escribió:Pues ya te vale dejar esta preciosidad aparcada, cuantas tienes sin terminar?, ya perdí la cuenta, jejejejeje
Mmmm unas cuantas....pero como esto es un hobby, si hay algo que no te cuadra, o que no te llena o que te cansa, blanco y en botella: cambio! ! Y ya se cogerá el feeling más adelante!!
Entre eso, y el "aprovecho para luego lacarlos juntos", acababas con 24 proyectos a medias...
Ahí, Ahí a darle duro, jejejejejejeje
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey

Mensaje por Titino »

Todo esto anterior pasó en dos años…. Y pintando el Lotus hace unos días, porqué no pintar el Porsche también con amarillo? Y así lo hice, con el color amarillo de Zero, referencia ZP-1144 “Similar a TS16”:

Jesus, tu escribes que este color es similar al amarillo Tamiya TS-16, es perlado o metalizado este color de Tamiya? Tengo un Nissan 300ZX y dice "Yellow Pearlglow" referencia TS-16 (X-8).
Imagen
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Todo esto anterior pasó en dos años…. Y pintando el Lotus hace unos días, porqué no pintar el Porsche también con amarillo? Y así lo hice, con el color amarillo de Zero, referencia ZP-1144 “Similar a TS16”:

Jesus, tu escribes que este color es similar al amarillo Tamiya TS-16, es perlado o metalizado este color de Tamiya? Tengo un Nissan 300ZX y dice "Yellow Pearlglow" referencia TS-16 (X-8).
Germán, el de zero que pone eso de similar al TS16 no es perlado. Si el original de tamiya es perlado..hay confusión.
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:
Titino escribió:Todo esto anterior pasó en dos años…. Y pintando el Lotus hace unos días, porqué no pintar el Porsche también con amarillo? Y así lo hice, con el color amarillo de Zero, referencia ZP-1144 “Similar a TS16”:

Jesus, tu escribes que este color es similar al amarillo Tamiya TS-16, es perlado o metalizado este color de Tamiya? Tengo un Nissan 300ZX y dice "Yellow Pearlglow" referencia TS-16 (X-8).
Germán, el de zero que pone eso de similar al TS16 no es perlado. Si el original de tamiya es perlado..hay confusión.
Busque fotografias del Nissan con ese color y me aparecen blanquecinos, intensos y "perlados". Por eso te consultaba el color de Zero.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey

Mensaje por JesusM »

Como es muy viejo y está en un grupo que poca gente ve, lo paso a trabajos en curso:
viewtopic.php?f=6&t=8548
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”