Modelos admitidos

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

Llanta13 escribió:
Hefesto escribió:Aun tienes tiempo, y en mi coche siempre hay sitio para llevar uno mas, asi que no te limites a presntarlo aqui.... :mrgreen:
Que es para algún concurso?... pues aunque vaya en nivel novato... se agradece.
Para el concurso Escala de La Coruña del 2014 que se suele celebrar coincidiendo con el fin de semana de la Semana Santa, en el que cada vez somos más Miniruedistas y al que esperamos que asistas :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Modelos admitidos

Mensaje por Hefesto »

Llanta13 escribió:
Hefesto escribió:Aun tienes tiempo, y en mi coche siempre hay sitio para llevar uno mas, asi que no te limites a presntarlo aqui.... :mrgreen:
Que es para algún concurso?... pues aunque vaya en nivel novato... se agradece.
Ay! Vamos a tener que quedar un dia y te tendre que poner al dia de todo.... :lol: ....y por supuesto, llevarte al concurso....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por Llanta13 »

Pues gracias a los dos... tratare de terminarlos con paciencia, a ver que me sale. :)
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por JesusM »

Vaya éxito con esta convocatoria!! :shock: :shock:
No creo que haya habido tantos participantes en otros grupos de trabajo (no se si en los primeros Modelling...)
Luís, te has salido !!! :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Vaya éxito con esta convocatoria!! :shock: :shock:
No creo que haya habido tantos participantes en otros grupos de trabajo (no se si en los primeros Modelling...)
Luís, te has salido !!! :D
No, Jesús, todos lo hacemos posible, yo sólo soy un animador, eso sí, sin pompones ni minifalda ¡eh! que uno también tiene su dignidad :lol:

Próximo objetivo: Llegar a los 20 participantes
Objetivo final: 10 piezas presentadas a Concurso

¡Vamosssssss! ¡ánimo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Modelos admitidos

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:... sin pompones ni minifalda ¡eh! que uno también tiene su dignidad :lol:
Mmmmm , voy a tener pesadillas por esa imagen en mi mente , cachissssss :lol:
Exito rotundo de mis poco queridos Porschetes .
Yo tengo fe que llegaremos a la veintena :roll:
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:... sin pompones ni minifalda ¡eh! que uno también tiene su dignidad :lol:
Mmmmm , voy a tener pesadillas por esa imagen en mi mente , cachissssss :lol:
Exito rotundo de mis poco queridos Porschetes .
Yo tengo fe que llegaremos a la veintena :roll:
Tus chinos van a hacer 3 más? 8) :lol:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Modelos admitidos

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:
OMAR escribió:
lumeboo escribió:... sin pompones ni minifalda ¡eh! que uno también tiene su dignidad :lol:
Mmmmm , voy a tener pesadillas por esa imagen en mi mente , cachissssss :lol:
Exito rotundo de mis poco queridos Porschetes .
Yo tengo fe que llegaremos a la veintena :roll:
Tus chinos van a hacer 3 más? 8)
Noooooooooooooo , estan entretenidos en otras marcas y algun cacharrin mu mu raro para estos lares :mrgreen:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

Coches Clásicos también celebra el 50º aniversario del 911

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
pakitoslot
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2012, 20:07
Ubicación: Jaén

Re: Modelos admitidos

Mensaje por pakitoslot »

Hay sitio para otro modelo??, y ¿cuanto tiempo me queda para terminarlo?.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

pakitoslot escribió:Hay sitio para otro modelo??, y ¿cuanto tiempo me queda para terminarlo?.

Un saludo, Paco.
Hay sitio y tiempo de sobra.

El objetivo es presentarlos en el Concurso de Modelismo Escala que se celebra en La Coruña, siempre se hace coincidir con el fin de semana de la Semana Santa, así que te quedarán unos cinco meses así a ojo.

El objetivo, como digo, es presentarlos al concurso, porque el Grupo de Especial Interés de modelismo civil para el concurso será: Porsche 911 50º Aniversario, pero quien no piense acudir ni presentar la maqueta al concurso por el medio que sea, es también bienvenido, así que anímate y únete al grupo Paco. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

¡Ya somos 19!

¡Se ve que ha sido una buena elección el 50º Aniversario Porsche 911!

Sólo estamos a uno de alcanzar el primero de los dos objetivos que se han marcado!!!!!!

8)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

Amigos, queda un mes y medio para el C.I.M. Escala 2014 de la Coruña y por lo tanto para bajar la bandera de cuadros a este grupo de trabajo, así que ánimo, entramos en la cuenta atrás.

viewtopic.php?f=20&t=6645

Por mi parte, agradeceros la buena acogida que habéis dado a la iniciativa. El primer objetivo se ha cumplido, puesto que cuento 21 proyectos en marcha y el objetivo era alcanzar los 20.

El siguiente objetivo es juntar 10 modelos finalizados en el concurso Escala de la Coruña (17, 18 y 19 de Abril), es un objetivo un poco más ambicioso que el primero, pero no mucho más. Por eso os animo a participar. Si podéis acudir al concurso sería perfecto; si no podéis, os facilitaremos en lo posible que quien quiera nos envíe su maqueta para participar.

Por último, hay un tercer objetivo que es el más importante de todos y que espero que alcancemos todos: ¡pasar un buen rato con las maquetas y con los amigos!.

Os esperamos.

Un saludo y gracias.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

¡Señores! El jueves que viene empieza el CIM Escala

¿Cómo van esos Porsches?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”