Modelos admitidos

Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por Manolo »

Vaya, yo que pensaba que solamene era para coches en 1/24 y leo al principio del post q cualquier escala...

Pues tb tengo terminado el porche en 1/43... a ver si me da tiempo poner alguna foto... y si lo aceptáis como animal de compañía..

JJJJ
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Vaya, yo que pensaba que solamene era para coches en 1/24 y leo al principio del post q cualquier escala...

Pues tb tengo terminado el porche en 1/43... a ver si me da tiempo poner alguna foto... y si lo aceptáis como animal de compañía..

JJJJ

Trae ese Porschito para La Coruña sin dudarlo, Manolo. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por Manolo »

Empaquetado para siempre... no hay vuelta atrás...

Nos vemos en unos días...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Empaquetado para siempre... no hay vuelta atrás...

Nos vemos en unos días...
Nos vemos :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

Por lo visto el jueves, parece que vamos a cumplir el objetivo final, esta noche os contaré.

De aperitivo, la noticia sobre el Certamen en la edición de La Coruña de La Voz de Galicia

¡Citan a los Porschitos!

Porsches de miniatura en el Fórum Metropolitano

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... 8C8992.htm
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”