Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Responder
dukeyellow
Mensajes: 204
Registrado: 06 Abr 2010, 13:53
Ubicación: Tarraco

Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Mensaje por dukeyellow »

Bueno muy buenas ante todo y me dispongo ha iniciar mi primera mesa de trabajo en el foro aunque ya llevo un par de años por aqui aprendiendo y comprando suficientes maquetas para una vida y media .... :?
es que no me acuerdo ni como poner las fotos voy a intentarlo .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno ya tengo una ahora otra de las grapas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Mensaje por rastamstaff »

animo!! que por aqui andaremos viendo avances
saludos
jorge
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Mensaje por rush »

Bonito Porsche! Ánimo y cualquier duda pregunta que por aquí hay mas de un monstruo de las maquetas...
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Bueno...me alegro: ya somos dos!!
Dale lleska que aquí te ayudaremos en lo que podamos!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Mensaje por hoellemeister »

Tienen buena pinta los faros delanteros y los pilotos traseros, eh?

Animo y al lio....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Otro más . ¡bien! A ver si se va animando más gente...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dukeyellow
Mensajes: 204
Registrado: 06 Abr 2010, 13:53
Ubicación: Tarraco

Re: Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Mensaje por dukeyellow »

pues si hoelle los faros y pilotos no daran mucho trabajo pues son pegatinas jejjeeje :mrgreen:
no me quiero liar mucho, quiero hacerla, ya se que es un snap lock no necesita ni pegamento pero me servira para explorar, como pintar, como lacar pues tengo muchas dudas sobre todo esto .
se que me ireis echando una mano de momento esta semana que viene tengo vacaciones (en casa con mi hijo) asi que podre ir colgando fotos y currandome un poco el post .
Intentare llegar lo mas rapido posible a las dudas .
La primera tengo imprimacion blanca de vallejo en aerosol y la verdad que la he usado en un mini de tamiya y luego pinte encima y no se ha agrietado ni nada ,pero he leido toda serie de opiniones y estoy acojonado de usarla ,pues en el mini en la parte roja si me ha producido pequeñas grietas al pintarla con tamiya .
Me lio la manta o mejor compro imprimacion de tamiya y aseguro el tiro ?
:? :?
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

No te puedo aconsejar mucho, pero por lo que he leido, a lo mejor sería bueno que probaras la imprimacion tamiya.
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Mensaje por sogorrion »

yo tengo vallejo y para la carroceria no la uso. Me lo recomendo uno que trabajaba en poly y para mi que me engañó ya que la use una vez y al quitar la cinta de enmascarar se levanto todo. Así que prefiero tamiya
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 961 grupo b tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

sogorrion escribió:yo tengo vallejo y para la carroceria no la uso. Me lo recomendo uno que trabajaba en poly y para mi que me engañó ya que la use una vez y al quitar la cinta de enmascarar se levanto todo. Así que prefiero tamiya
Yo usaba Vallejo en esprai y estaba muy contento con ella, empecé a tener problemas de gietas en el secado y me dijeron que no pasaba con la fórmula nueva y me regalaron un bote nuevo, me iba de maravilla con él, lo terminé a plena satisfacción, me compré un bote de la misma en blanco y estoy totalmente arrepentido, no agarra en absoluto.

De todos modos yo debo de ser inútil con el esprai porque de la Tamiya todos el mundo habla maravillas y a mí tampoco me gustó, además de lo cara que es.

Yo con la que estaba contento y que dejé de usar porque ya no encuentro tiendas que la vendan es la de Humbrol para aerógrafo.

Ahora estoy deseando probar una que me dió Paco (Fedello) para aerógrafo, a ver que tal
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”