Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por Jonás »

La carrocería tiene una pinta buena, buena , y ya el motor es de alucine.
Mecánico de 1/24
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por lumeboo »

Sr. barreiroman, cada vez me gusta más su modelismo :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
pakitoslot
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2012, 20:07
Ubicación: Jaén

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por pakitoslot »

Que lujo de motor que has hecho, me encanta.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por fanalone »

Bien trabajado ese motor Barreiroman, si la pintura de la carroceria te quedo con mucha textura, puede ser que hayas tirado la pintura con el aero desde mucha distancia, igual llega muy seca a la carroceria y te queda esa especie de arenilla.
Yo tiro a 1,5 Bares y a unos 15cm.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por barreiroman »

fanalone escribió:Bien trabajado ese motor Barreiroman, si la pintura de la carroceria te quedo con mucha textura, puede ser que hayas tirado la pintura con el aero desde mucha distancia, igual llega muy seca a la carroceria y te queda esa especie de arenilla.
Yo tiro a 1,5 Bares y a unos 15cm.
Gracias por el consejo Mario, la verdad, es que es la primera vez que pinto con aero y creo que me tire muy pronto a la piscina sin practicar antes.
Alguna cosita mas, aparte de que el acabado de la pintura no me gustaba, con solo rozarla un poco se soltaba de la base, asi que...
Imagen
bañito en alcohol isopropilico para decapar y a empezar de nuevo. Para ir sobre seguro, aproveche un bote de gris metalizado de tamiya en espray que tenia por casa, y pinte de nuevo, y el resultado fue mucho mejor, tambien ya pinte las partes negras, despues de barnizar, estas partes me tocara barnizar en mate, y viene quedando asi:
Imagen
Solo falta barnizar y arreando.
El interior ya esta casi listo, falta pegar los asientos, en un principio como el interior es azul, pense en pintar el suelo en un azul mas claro:
Imagen
En cuanto lo vi, casi me da algo, asi que decidi tirar por otro lado, al final opte por hacerlo todo en el mismo azul, pero para darle algo de vida, forre todo el suelo y el asiento posterior con esparadrapo sin tejer para darle una apariencia de moqueta, y da bastante el pego:
Imagen
Imagen
Probe el tema del esperadrapo en este porque tengo otro modelo entre manos y este es un poco "raton de laboratorio", y aqui el interior con los asientos, aun sin pegar, pero para ver el conjunto como queda:
Imagen
Imagen
Imagen
Y por el momento nada mas, seguiremos informando...
Imagen
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por OMAR »

Buen trabajo , y buen cambio al azul oscuro en el interior , el otro no quedaba bien a mi gusto .
Y la carroceria se ve finisima .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por lumeboo »

Miguel Ángel, me gusta todo menos el aro del volante en azul y lo del esparadrapo, aunque esto último quizás es algo para ver en vivo.

La pintura de la carrocería chapeau!, el panelado muy fino, la combinación gris plata con ese interior azul royal va perfecta.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por fanalone »

Despues del problema con la carroceria y meterlo a decapar (quien no lo haya hecho, que lo espere :mrgreen: ), te has salido con el pintado de la carroceria y el panelado, el interior con un buen color elegido, pero soy de la opinion del Luis, el volante, por dios, no queda nada bien en azul, si tienes mucho empeño en él, por lo menos hazlo bicolor, seguro que gana mucho.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Despues del problema con la carroceria y meterlo a decapar (quien no lo haya hecho, que lo espere :mrgreen: ), te has salido con el pintado de la carroceria y el panelado, el interior con un buen color elegido, pero soy de la opinion del Luis, el volante, por dios, no queda nada bien en azul, si tienes mucho empeño en él, por lo menos hazlo bicolor, seguro que gana mucho.
+1
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por Manolo »

JesusM escribió:
fanalone escribió:Despues del problema con la carroceria y meterlo a decapar (quien no lo haya hecho, que lo espere :mrgreen: ), te has salido con el pintado de la carroceria y el panelado, el interior con un buen color elegido, pero soy de la opinion del Luis, el volante, por dios, no queda nada bien en azul, si tienes mucho empeño en él, por lo menos hazlo bicolor, seguro que gana mucho.
+1
Es más igual el azul quedaría bien, igual jugando con los brillos, usando un poco de barniz mate, y satinado, y haciendo algun lavado, podría resultar un buen trabajo.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por ferrari »

La carroceria tiene muy buena pinta y el interior esta genial

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
pakitoslot
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2012, 20:07
Ubicación: Jaén

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por pakitoslot »

Bonito interior, la verdad es que el color es bastento arriesgado pero original, te ha quedado muy bien.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por barreiroman »

Ya veo que el color de el volante no hace mucha gracia :mrgreen: , pero como este coche lo compraban "jorteras" pues el que encargo el mio lo pillo asi....
Bueno, el bicho ya esta casi listo, carroceria barnizada, opticas montadas, cristales montados y "futureados", y poco mas, solo falta montar los retrovisores, que estan pendientes de una modificacion, las branqueas de las tomas laterales, los limpias y fijar la carroceria al chasis, y la cosa queda tal que asi:
Imagen
Si no se tuerce nada, supongo que las proximas fotos seran en trabajos terminados, aunque esto no significa que mi ciclo "Porsche" termine aqui.....
Imagen
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 Turbo Flachbau (1/24 Fujimi)

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con ese Porsche y eso que el Flachbau, es feo como modelo de coj..., pero tiene una pinta espectacular.
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”