Porsche RSR 934 Jägermeister

ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por ferrari »

Menudo lacado Omar te ha quedado de lujo, buen trabajo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por lumeboo »

¡Fiera! te has pasado el problema por el forro y has salido airoso, ja, ja, ja :lol: huida hacia delante que le llaman.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por Manolo »

Bua Omar, eres un crack, no me dio mucho tiempo estos días en contestarte, tras ese desliz, pudiste recuperarlo sin ningún problema...

Lo dicho crack
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por OMAR »

Gracias chicos por sus comentarios .
Luego de una lijada a conciencia con unas esponjas de 3M microfine , (que son muy buenas porque no rayan , dejan la superficie sin brillo ) aplique las calcas .
Este es el resultado .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo he lavado con agua para sacar los restos del Microsol , lo siguiente , lacarlo y ver que tal queda .
Gracias por ver y comentar .
Omar
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por DavidP »

Deberías cobrar por dar clases de lacado, que barbaridad de brillo! Me alegra ver que solucionaste el problema con la pintura, recientemente me pasó algo parecido con las de carroceria quizás por la imprimación que use, después de hablar con un amigo me comento que como el aparejo no hay nada para estos menesteres.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por Jonás »

Muy bueno Omar, despues de muchos cabreos te quedo un maqueton

P.D. Muy original la firma :D
Mecánico de 1/24
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por rush »

Pues si, despues de las dificultades te ha quedado espectacular!

Una cosa que me ha llamado la atención es que lavas despues de dar el Microsol. Como lavas? No se te caen las calcas otra vez?
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por tavos »

A veces creo que que armas todas esas rabietas para que te demos ánimos!!!! :lol: :lol: :lol: ... Un lujo Omar y con lo complicado que es el anaranjado para las terminaciones...
... Y seguimos jugando...Imagen
Fernando
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ene 2013, 07:37
Ubicación: MEXICO
Contactar:

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por Fernando »

Omar, esta quedando espectacular!!!!.. al final me encanta la calidad de la pintura. Tengo una duda.

cuando dices....
Ya lo he lavado con agua para sacar los restos del Microsol , lo siguiente , lacarlo y ver que tal queda .
Gracias por ver y comentar .
Que pasa si barnizas sobre el microsol? La verdad me llama la atención por que yo nunca lavo la carrocería con las calcas sin protección de barniz por miedo a que estas se despeguen. Hay algún cuidado especial o recomendación a seguir? Y no he notado ningún problema en barnizar sobre el micosol.

Felicidades y ánimo!!!
---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por OMAR »

Gracias chicos por sus comentarios .
Grale , cuando quieras hacemos una quedada en mi casa , como algunas que ya hemos hecho con Manolo y Aiert , comida casera incluida , por supuesto :mrgreen: y te demuestro in situ como es el operativo lacado , no hay nada nuevo bajo el sol .
Tomo nota lo del aparejo , algo hare para la proxima , no me la juego mas con mi metodo de la imprimacion de Tamiya .
Tavos , fuistes vos el que en algun otro post puso , que cuando me enojo con una maqueta , me sale mejor..........y te voy a terminar dando la razon , caguendie !!!!!! :?
Lo del lavado luego de usar el Micro sol , Fernando , Rush , es porque alguna vez me ha hecho reaccion la laca al caer en zonas donde hubo Micro sol , la famosa silicona .
Y el lavado es con suavidad , le paso con un cepillo de dientes muy suave bajo el chorro de agua fria y no , las calcas no se van , porque yo creo que al pegarlas con un secador y el bastoncillo y el Micro sol , me aseguro de que estan bien adheridas a la superficie .
Jonas , lo de la firma , es verdad , subite a un kart de carreras alguna vez y lo sentiras :wink: jejejeje.
Un saludo y gracias por ver y comentar .
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por fanalone »

Ves Omar, un poco de lija y de mal humor, pero ya tienes otro maqueton en curso.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por Diplos »

Me encanta esta decoración y que decir del lacado....expecatcular!!!!
Como ya te comente, me parece, la mejor imprimación para aislar esos fallos es la laca. Ahora una segunda capa y ver como desaparece esas marcas de la parte trasera.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por OMAR »

Gracias Jose y Mario por sus comentarios .
Bueno la capa de laca ya se la he dado .
Aunque ha quedado bastante bien , en algun detallito se nota el defecto de la pintura , pero de como venia el parto a como salio , me doy con un canto en los dientes de contento .
Las dichosas fotos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El siguiente paso pintar los detalles en negro mate .
Gracias por ver y comentar .
Omar
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Porsche RSR 934 Jägermeister

Mensaje por DavidP »

Que barbaridad de brillo! :shock: :shock: Gran trabajo Omar, a ver si con esta retomas las ganas de darle a otros proyectos.
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”