Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Luis , tu diras que las llantas , que los espejos , que el morro y todo eso .
Pero...la terminacion y prolijidad de tus maquetas , te quita la vista de esos errores u horrores del fabricante , para admirar lo bien trabajada , hecha y terminada que esta .
Los interiores , de ponerse de pie y aplaudir hasta dejarse las manos rojas :wink:
Tus chinitos alimentados a base de pulpo a feira , dan el callo totalmente .
Felicitaciones por otro gran kit acabado .
Gracias Omar, me motiva mucho lo que dices. Pero repite el año que viene la excursión a La Coruña y te enseño los fallos en vivo :lol: :wink: porque ya te dije que las maquetas en las fotos no dicen nunca toda la verdad, sea para bien o para mal.

Mis chinitos están altamente productivos ultimamente, es verdad, debe de ser la dieta, sí, sí, sólo pulpo a feira y chipironcitos de la ría :lol:

Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por fanalone »

Luis, en cuanto a tu trabajo, como siempre a estado a la altura, pero esta vez si que te has encontrado con un ladillo de maqueta, que con tu conocimiento en este tipo de maquetas todavia a quedado decente, seguro que si soy yo esta mas que aplastada :lol:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:
JesusM escribió:Pues Luis, a mi me gusta mucho!! Una color/brillo muy acertado, y qué decir del interior! En tu línea, con tu firma!
¿No ves raro todo el frontal? ¿Y el tamaño de los retrovisores? ¿las llantas?...

La verdad es que en vivo esos defectos cantan menos, pero están ahí.

Ya le decía yo a Rubén que este trasto no se merecía las llantas de... su amigo.
Luis, la miro y remiro, y lo que he visto, por ejemplo es que me parece que el frontal, el parachoques, parece muy cuadrado, no tiene esa curva característica. Y que el capó, viene como muy recto hacia adelante, no? Pero son cosas de la maqueta, que para modificarlas hay que rehacer casi todo el frontal...
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Hefesto »

Basicamente, creo que todos queremos decir que la maqueta es una escoria, incluso en tus prodijiosas manos, que hacen que una maqueta de airfix se codee con una de tamiya.... :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por JesusM »

Hefesto escribió:Basicamente, creo que todos queremos decir que la maqueta es una escoria, incluso en tus prodijiosas manos, que hacen que una maqueta de airfix se codee con una de tamiya.... :mrgreen:
Por supuesto!! :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Luis, en cuanto a tu trabajo, como siempre a estado a la altura, pero esta vez si que te has encontrado con un ladillo de maqueta, que con tu conocimiento en este tipo de maquetas todavia a quedado decente, seguro que si soy yo esta mas que aplastada :lol:
Gracias Mario, pero lo último no me lo creo, no señor. :wink:
JesusM escribió:Luis, la miro y remiro, y lo que he visto, por ejemplo es que me parece que el frontal, el parachoques, parece muy cuadrado, no tiene esa curva característica. Y que el capó, viene como muy recto hacia adelante, no? Pero son cosas de la maqueta, que para modificarlas hay que rehacer casi todo el frontal...
¿Y la distancia desde los faros hasta la defensa? Los faros tenrían que estar casi al borde de la defensa :(
Yo creo que hasta el tamaño de los faros. Son demasiado pequeños.
En el interior, creo que el hueco para las piernas de las plazas traseras es excesivo, sobretodo comparado con las delanteras.
Pero el caso es que todo esto lo había visto ya antes de terminarla y lo obvié, pero al ver las fotos me ha decepcionado ver lo que cantan todos estos fallos del kit, que yo creo que en vivo no se ven tanto, ya lo confirmarán los que lo vean en vivo en La Coruña.
Es cierto que me gusta como han quedado los interiores y además he disfrutado haciéndolos, al igual que la pintura de la carrocería. También otras cosas que no se ven, como hacer encajar los bajos con la carrocería, el salpicadero, etc.
En resumen: he disfrutado montando este kit tan malo, que es el objetivo, pero me ha quedado un poco de decepción al final.
Hefesto escribió:Basicamente, creo que todos queremos decir que la maqueta es una escoria, incluso en tus prodijiosas manos, que hacen que una maqueta de airfix se codee con una de tamiya.... :mrgreen:
Rubén, la próxima, una Tamiya, a ver que disculpa pongo entonces :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Hefesto »

Yo mañana igual voy a Ferrol con mis tres chicas. Si quieres, te la voy a buscar y la dejo en mi casa, que con las joyas que tengo, quedaría de impresión!!! :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Diplos »

Lo importante como has dicho, es disfrutar en el montaje y aunque el acabado general del kit no sea una maravilla se ve el gran trabajo invertido. Enhorabuena!!
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”