Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Y unos faros delanteros mejores....
En lo de los faros sí que ya no va a haber manera con lo de la diferencia de escala :(

Otra cosa es que aún estoy a tiempo de ahuecarlos para mejorarlos.

Voy a ver como quedan tal y como viene el kit con el fondo cromado y mando fotos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

No están tan mal ¿no?

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Hefesto »

Quiza no sea muy escandaloso el tema de las llantas, al fin y al cabo, no seria ni un milimetro de menos, ademas, el chico este de lugo, tambien te daria los neumaticos para no descuadrar mucho el tema.

Sobre el tema de los faros, quiza lo peor sea el cristal, se ve..."troncho".....ya le contaras algo al chico de lugo, yo mientras, te dire que sin ningun tipo de acritud, no me gusta el color "forja" que le has dado, no se....yo no lo veo, quiza luciese mas un negro sin mas. Un saludo
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Quiza no sea muy escandaloso el tema de las llantas, al fin y al cabo, no seria ni un milimetro de menos, ademas, el chico este de lugo, tambien te daria los neumaticos para no descuadrar mucho el tema.

Sobre el tema de los faros, quiza lo peor sea el cristal, se ve..."troncho".....ya le contaras algo al chico de lugo, yo mientras, te dire que sin ningun tipo de acritud, no me gusta el color "forja" que le has dado, no se....yo no lo veo, quiza luciese mas un negro sin mas. Un saludo
Tu amigo de Lugo, porque lo conoces ¿no?, ¿de que tiene esas llantas de Porsche sueltas? ¿y los faros? no los robaría en un parking ¿no? :lol: . Xa falaremos. :wink:

Respecto al color, bien definido como "forja" por tu amigo... digo por tí, espera a verlo conjuntado con la tapicería. Impaciente.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por OMAR »

Buen trabajo , me gusta al final como quedo el gris de forja con la laca .
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por JesusM »

Si tu ves bien los faros, adelante!! Eso es lo importante, porque con las fotos, hay veces que es muy dificil sacar las cosas.
El resto, viento en popa!!
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por barreiroman »

Buenas, a ver, yo los faros no los veo mal, y respecto al color, no opinare nada hasta ver el conjunto completo de la carroceria, o sea, con sus partes negras en negro y el cubrecapota pintado, porque a veces por separado nos puede parecer un horror pero al final en conjunto el resultado es muy diferente :wink:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Carlos_Pazos
Mensajes: 73
Registrado: 12 Abr 2012, 00:19
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Carlos_Pazos »

Luis, la técnica artística que aplicas en las maquetas es de Maestro.
Esos ensuciados y pigmentos que aplicas y esos coloreados de interiores que haces son de primera, ¡artistazo!.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Carlos_Pazos escribió:Luis, la técnica artística que aplicas en las maquetas es de Maestro.
Esos ensuciados y pigmentos que aplicas y esos coloreados de interiores que haces son de primera, ¡artistazo!.
Gracias D. Carlos, es un orgullo leer eso viniendo de quien viene :wink: . Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Con la segunda capa de laca, ha ganado mucho, mejoró el brillo y la laca estiró mejor. El color está desvirtuado por la luz artificial, cuando esté terminado haré las fotos definitivas con luz natural para que veais el tono real.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Retirado el enmascaramiento y con las partes negro mate pintadas, incluidas las líneas de paneles.
Imagen

El letrero "Carrera" ya pintado en la zaga.
Imagen

Los intermitentes de la defensa no me gustó como quedaban así que los volví a sacar después de las fotos y les eliminé el perfilado negro que les había hecho. En próximas fotos se verá.
Imagen

En esta foto sí sale el tono del metalizado como se ve al natural
Imagen

La parte delantera es la peor conseguida de toda la maqueta, la falta de fidelidad con las formas el modelo real es exagerada
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por rastamstaff »

Que brillo mas bueno, enhorabuena, menuda diferencia del color que parece ser el realal que se aprecia en la mayoria de fotos, gana por enteros!! muy fino el panelado,
saludos, jorge
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Aquí se puede ver bien como queda la combinación de colores interior-exterior.
Imagen

Otra vista desde la zaga, ya faltan muy poquitos detalles.
Imagen

Empezando con los cinturones de seguridad: los anclajes de los delanteros, hechos con tiras de Evergreen e hilo de plástico estirado y los de los traseros que llevarán cinta de enmascarar de Tamiya pintada en negro.
Imagen

Los anclajes de los cinturones de seguridad traseros ya terminados y pintados
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por JesusM »

Qué bonito, y las fijaciones le van a dar un gran punto de realidad!!
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Hefesto »

DIOSSSSS!!! Me sangran los ojos mirando esas llantas!!.......mi amigo va a estar muy enfadado contigo.... :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”