Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Gracias compañeros me alegra que os guste
Barreiroman: la verdad no he probado si luego cerrara todo ya que la idea es dejarlo abierto haber como queda, gracias por pasar

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Carlos_Pazos
Mensajes: 73
Registrado: 12 Abr 2012, 00:19
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por Carlos_Pazos »

Andaa, otro Italeri, que curioso ver las similitudes que guardan con el mio.
Yo creo que están bien hechos, como dices encajan bien, pero sencillitos de detalles, ¡Bravo por animaros a añadirle cosas!, yo no creo que le haga tanto.

Estoy atento.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por fanalone »

Mucho trabajo metido en el Italeri, va a quedar muy conseguido. A este le vas a poner asiento de niño? :mrgreen: :lol: :lol:
Carlos_Pazos
Mensajes: 73
Registrado: 12 Abr 2012, 00:19
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por Carlos_Pazos »

Un favorcito que te pido, Ferrari.

Tengo curiosidad por saber unas medidas de tu maqueta Italeri del 964, sólo eso, las mides un un pis-pas con una regla o un calibre.

Son el largo del techo (de alante a detrás y por el centro del coche, incluyendo lo que son las gomas de los cristales), y también el hueco de la ventana trasera (de alantea a detrás y sólo el hueco).

Me vendría bien saberlo porque estoy teniendo algún problema de ajuste con la copia que le hice al Fujimi, y según sea en el Italeri me da idea por donde cortar.... o me lia más, nose.

Gracias de antemano.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Seguimos con unos pocos avances
Imagen
Empezamos pintando las llantas
Imagen
Pintamos el radiador y le ponemos los manguitos
Imagen
El filtro de aire
Imagen
El tablier pintado y la calca puesta
Imagen
Y ahora vamos con los interiores pintamos los asientos
Imagen
Los tapizados de puerta
Imagen
Y despues de pintar el interior vamos colocando los asientos y demas
Imagen

Imagen
Y lo pegamos al chasis
Imagen
Al motor le he añadido un trozo de evergreen pintado de negro y le hecho el filtro de aceite y el tapon que supongo que sera el de llenado
Imagen
Y para finalizar un detallito le he colocado una revista en el asiento,espero que os guste

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por Jonás »

Me encanta en interior Rafa, el detalle de la revista, genial.
Mecánico de 1/24
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por OMAR »

Muy bien hecho ese interior , me gusta mucho .
Y como siempre algún detalle extra ,que le agrega interés a los que haces , aunque sea una revistita , genial !!!!
Omar
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por rastamstaff »

Genial ese porsche! estoy con omar en lo de los detalles, les dan un toque genuino a tus modelos! enhorabuena
Saludos, Jorge
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por lumeboo »

Yo le daría algún efectillo de luces y sombras al interior, para que no se vea tan plano. Por lo menos un lavadito ¿no te animas?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:Yo le daría algún efectillo de luces y sombras al interior, para que no se vea tan plano. Por lo menos un lavadito ¿no te animas?
+10 y si lo haces y aunque te parezca que es exagerado, cuenta, que una vez cerrada la carroceria, ya no se notaria tanto.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por lumeboo »

O pintar el tapizado del suelo un poco más oscuro que los asientos y el tapizado de las puertas para dar algo de contraste.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Gracias a todos por los comentarios me alegra que os guste en cuanto al interior os aseguro que tiene un lavado y un pincel seco, y el suelo y la parte de abajo de los tapizados esta en mate aunque en la foto no se aprecia pero en vivo cambia bastante es lo malo de las camaras que siempre te sacan lo bueno y lo malo de todas maneras se agradecen las ayudas y consejos

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por JesusM »

Y si le sacas alguna foto a la luz del día?
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri

Mensaje por ferrari »

Oido cocina Jesus esta mañana le he hecho fotos a la luz del dia a ver que os parece, a mi por lo menos me gusta como queda
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”