Porsche turbo rsr type 934 tamiya

Jjordi
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ago 2013, 16:48

Re: Porsche turbo rsr type 934 tamiya

Mensaje por Jjordi »

JesusM escribió:El panelado te irá bien, muy bien con la acrílica. Y los fotograbados, ponlos con ciano, pero pon una gota con un palillo (pones unas gotas del tubo en un CD antiguo, y ahí mojas el palillo a tu gusto). Incluso puedes afilar el palillo!!
Resto se ve muy bonito.
Pregunta: como has tratado los faros delanteros?
Con los fotograbados es lo que hice pero al ser piezas tan pequeñas igualmente manche algo en la parte delantera.
En los faros delanteros no he hecho nada solo he puesto las piezas que van en la parte interior, ahora solo fata pegar las piezas transparentes.

Gracias por los comentarios!
Jjordi
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ago 2013, 16:48

Re: Porsche turbo rsr type 934 tamiya

Mensaje por Jjordi »

fanalone escribió:Muy buena la carroceria que te has marcado, dentro de poco ya te veo lacando con laca de automocion.
Muchas gracias compañero!!!

Lo de la laca de automocion lo veo un poco complicado pero todo llegara :D
Jjordi
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ago 2013, 16:48

Re: Porsche turbo rsr type 934 tamiya

Mensaje por Jjordi »

Aqui el panelado:
Imagen
Imagen

Las fotos no son gran cosa pero se puede ver como a quedado.

Lo que he hecho para el panelado ha sido seguir los pasos que el compañero Diplos nos cuenta en su blog http://miescala24.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;, se que hay fallos y que se podria mejorar pero para se la primera vez que hago todas estas tecnicas estoy contento.

Bueno ahora estoy pensando en darle cera a toda la carroceria y cristales para dejarla bien limpia y brillante, queria compra tamiya wax pero no consigo encontarlo solo por ebay y en algun sitio he visto que se puede usar cera de automocion, que me recomendais para el acabado final de la carroceria?

Un saludo!
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Porsche turbo rsr type 934 tamiya

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente panelado para ser tu primera vez, como bien dices es mejorable, pero estando tu contento con ello, más que suficiente para todos los demas.
En cuanto a la cera de automocion consigue una de buena marca y colocola y pulela con algun trapo de algodon como por ejemplo una camista vieja que ya no largue pelusa y te quedara excelente
Jjordi
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ago 2013, 16:48

Re: Porsche turbo rsr type 934 tamiya

Mensaje por Jjordi »

Finalmente he conseguido las piezas que me faltaban gracias al compañero diplos que me las dio...MUCHAS GRACIAS!!!!!

Me faltaban los faros de lanteros que he enmascarado y pintado siguiendo los mismos pasos que en la carroceria, tambien me faltaba la regilla trasera que la he pintado con x-18.
Me abria gustado darle algun tipo de cera pero no a sido posible, pero gracias por el consejo josefelix lo tendre en cuenta para la proxima.

Aqui el trabajo finalizado:
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos por los consejos y comentarios.

Un saludo!
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Porsche turbo rsr type 934 tamiya

Mensaje por pererabenabarre »

Espectacular como te ha quedado compeñero, me encanta su acabado, pero lo que de verdad me llama la atencion son las llantas, me ecantan, el plateado se ve impresionante.

buen trabajo!!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche turbo rsr type 934 tamiya

Mensaje por Diplos »

Me alegra que al final lo hayas podido acabar, me alegro que esas piezas que iban acabar olvidadas en algún cajón hayan podido servir para acabar este gran trabajo.
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”