Porsche 911 Polizei

Carlos_Pazos
Mensajes: 73
Registrado: 12 Abr 2012, 00:19
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Porsche 911 Polizei

Mensaje por Carlos_Pazos »

ferrari escribió:Hola Carlos perdona por no contestarte antes te paso las medidas que me pides
El techo mide 64 mm
El hueco de la ventana mide 20 mm
El hueco de la luneta trasera por si te hace falta 24 mm
espero que te sirva de ayuda y si te hace falta algo mas no tienes nada mas que pedirlo

Un saludo
Rafael
Rafael, michísimas gracias por preocuparte. Lo apunto todo y lo traslado a mis mediciones sobre unos esquemas del 911 que encontré en internet.

Ahora que vengo me doy cuenta lo abandonado que lo dejé.
Gracias a todos por opinar y aconsejar. Me sirvió y sirve de ánimo. El problema del encaje del techo fue un poco de cada motivo, ni los fabricantes de los kits acertaron, ni los dos 911 (930 y 993) son exactamente iguales.

Quería informar que el techo ya está pegado al coche desde hace tres o cuatro meses, después de eso no volví a sentir inspiración por maquetear. Inclusive varias personas me animaban diciendo que llegaría a tiempo al concurso, que me pusiera (fijo que sí, de esto hace como 2 meses), yo mismo sabía que llegaría, pero decidí no obligarme y relajarme.

Realmente quiero verlo terminado, este es un Grupo de Trabajo en el que pude encajar algo que me gustaba ¡¡y de calle!!, así que seguire escribiendo aqui, aunque suene ridículo hacerlo después de la fecha comprometida.
Muchísimas gracias por aguantarme.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 Polizei

Mensaje por JesusM »

Carlos,
Seremos dos los ridículos, pues yo seguiré poniendo el mio aqui tambien.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 Polizei

Mensaje por ferrari »

Pues me parece que seremos tres por que yo entre que no me decidia con el color y el paron que he tenido para pintar el piso tampoco lo acabare a tiempo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”