Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Diplos »

Pues uno mas que se une ha este grupo de montaje. Y en esta ocasión voy a elegir un viejo conocido, seguro que os suena de algo.

Imagen

Supongo que no necesita mucha presentación, se trata de un 911 del grupo 4 de rallies. Pilotado por Antonio Zanini en el campeonato de España de 1980. Espero hacerlo mas rápido que el otro que tengo pendiente por ahí...., ya que al tener el otro mas encarrilado este espero que avance mas rápido.
Para realizarlo utilizaré como base el kit de tamiya, el Porsche 934 rsr.

Imagen

Y para la conversion a un SC de rally voy a utilizar un transkit del nuevo fabricante "MFD"(Model Factori Diplos) :mrgreen: . Compuesto por un carroceria, unas llantas y unos baquets.... de momento

Imagen

Tengo que trabajar la carrocería un poco mas, ya que la versión del 80 cambia bastante del clon que realicé que es de 1983. Pronto colgaré algún avance.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido al grupo, José, esto se va a poner muuuuuy interesante.

Ya somos 17 participantes!!!!!! ¿llegaremos a los 20? 8)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Jonás »

Vaya, otro 911 sc !!! Ademas, un coche y piloto que no pueden faltar. A darle caña Jose.
Mecánico de 1/24
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por JesusM »

Ahí estamos, José!!
Ya hablaremos de esa carroceria que tenemos a medias... :mrgreen:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por fanalone »

Que bien Jose que te hayas decidido a clonar la carrocería, animo con el Porschete.
Ya decía yo que para que querías otro Porsche Tamiyero :lol: :lol:
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por DavidP »

Que gran proyecto! Sinceramente me encanta, creo que junto al de rothmans son de las decos con mas encanto y míticas que hay para el porschete. Esperaremos noticias del precio del transkit :lol:
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Manolo »

José, te sigo con mucho interés ... Espero q tengas toda la paciencia en realizar tu nuevo proyecto :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por JesusM »

José, no se si tienes esto, pero te vendrá muy bien...
reportajezaniniautopistom6.jpg
reportajezaniniautopistxx2.jpg
reportajezaniniautopistuc7.jpg
reportajezaniniautopistbf6.jpg
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Llanta13 »

Muy bueno el scan Jesus, lastima de la resolución que se queda muy pequeñita... os sigo.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Diplos »

Gracias por pasarlos y comentar, haber como evoluciona esta nueva aventura en la que me he embarcado.
De momento me estoy peleando para que me salga una carrocería limpia de los moldes. Pero una vez lista el resto irá solo ya que el chasis y habitáculo lo estoy haciendo con el otro 911.
Pronto colgaré avances.
fanalone escribió:Que bien Jose que te hayas decidido a clonar la carrocería, animo con el Porschete.
Ya decía yo que para que querías otro Porsche Tamiyero :lol: :lol:
Y espera a que no me pille un tercero......................por cierto tienes mas? :mrgreen:
JesusM escribió:José, no se si tienes esto, pero te vendrá muy bien...
Aparte de la primera foto que tenia googleando por ahí el resto me viene de perlas.....muchas gracias Jesus.
Y ya hablaremos de estas carrocerias cuando saque unas cuantas decentes, seras el primero en tener noticias :wink:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Getzrally »

Grandes noticias las que se leen por estos mundos paralelos que son los montajes en grupo :D .

¿¿MFD?? No suena mal del todo :wink:

Y ahora que conocemos tu primer trabajo, ¿cual será el segundo TK de MFD :lol: ? es lo que suele pasar con los fabricantes en este mundo de locos, que en seguida las novedades dejan de ser tales
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Grandes noticias las que se leen por estos mundos paralelos que son los montajes en grupo :D .

¿¿MFD?? No suena mal del todo :wink:

Y ahora que conocemos tu primer trabajo, ¿cual será el segundo TK de MFD :lol: ? es lo que suele pasar con los fabricantes en este mundo de locos, que en seguida las novedades dejan de ser tales
Borja, ese será el tercer TK: el primero fueron las llantas Targa del Fiat 131 de Seat Competición!!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Diplos »

Getzrally escribió:Grandes noticias las que se leen por estos mundos paralelos que son los montajes en grupo :D .

¿¿MFD?? No suena mal del todo :wink:

Y ahora que conocemos tu primer trabajo, ¿cual será el segundo TK de MFD ? es lo que suele pasar con los fabricantes en este mundo de locos, que en seguida las novedades dejan de ser tales
Me alegra que te guste Borja el nombre 8) . Todavía tengo que perfeccionar y añadir un par de piezas a este. Bueno cuando lo tenga listo ya te enviaré una unidad (junto con tu transkit :roll: ) para que me des tu certificado de garantía....jejejej :wink:
JesusM escribió:Borja, ese será el tercer TK: el primero fueron las llantas Targa del Fiat 131 de Seat Competición!!
Y el segundo?....no me suena que hubiera hecho en medio algo.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:Me alegra que te guste Borja el nombre 8) . Todavía tengo que perfeccionar y añadir un par de piezas a este. Bueno cuando lo tenga listo ya te enviaré una unidad (junto con tu transkit :roll: ) para que me des tu certificado de garantía....jejejej :wink:
JesusM escribió:Borja, ese será el tercer TK: el primero fueron las llantas Targa del Fiat 131 de Seat Competición!!
Y el segundo?....no me suena que hubiera hecho en medio algo.
José, Borja preguntaba que cual será el segundo TK, y yo contestaba (mal) que cual será el tercero, que el primero son las llantas y el segundo este 911 :D
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”