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 Asunto: Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
NotaPublicado: 30 Oct 2013, 23:09 
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Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
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Ubicación: El Ferrol
Javier Hernando González escribió:
Hoelle,no hace falta que pintes.Lija los desperfectos,enmascara por las líneas de los paneles y laca encima una mano fina sin más.Espera media hora para quitar las mascarillas,pues si dejas secar la laca con ellas puestas,desastre asegurado.
Yo ya lo he hecho varias veces (ayer mismo) y te ahorras mogollón de curro.
Parece chungo,pero si enmascaras bien,es poca cosa.
Suerte!


Mmmmmm. Javi, me da que el metalizado que hay bajo la laca está afectado, yo creo que tendrá que pintar de nuevo, pero de todos modos hay que lijar, así que puede comprobar si tras lijar se ve la marca o no.

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"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"


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 Asunto: Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
NotaPublicado: 30 Oct 2013, 23:43 
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Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Mensajes: 2438
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)
Una pena la reacción por que el lacado esta de lujo seguro que lo solucionas suerte

Un saludo
Rafael

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Enzo Ferrari


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 Asunto: Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
NotaPublicado: 02 Nov 2013, 17:00 
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Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Mensajes: 3764
Ubicación: Barcelona
Que pena lo del capo, con lo bien que había quedado la laca.
Yo haría un parche o recortaría como dice Omar, por el capo y parachoques. Lijar para quitar el escalón de la laca y matizar toda la zona a pintar, pintar en el color para evitar sombras y volver a lacar.

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 Asunto: Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 01:14 
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Registrado: 18 Nov 2007, 15:30
Mensajes: 6750
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)
lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:
Hoelle,no hace falta que pintes.Lija los desperfectos,enmascara por las líneas de los paneles y laca encima una mano fina sin más.Espera media hora para quitar las mascarillas,pues si dejas secar la laca con ellas puestas,desastre asegurado.
Yo ya lo he hecho varias veces (ayer mismo) y te ahorras mogollón de curro.
Parece chungo,pero si enmascaras bien,es poca cosa.
Suerte!


Mmmmmm. Javi, me da que el metalizado que hay bajo la laca está afectado, yo creo que tendrá que pintar de nuevo, pero de todos modos hay que lijar, así que puede comprobar si tras lijar se ve la marca o no.


El día que escribí mi post,no me dejaba ver la foto ampliada,sólo en pequeño.Acabo de verla en grande.
Pues es verdad Luis,tiene toda la pinta de que ha corrido el metalizado de la pintura (que suele pasar.....).Mi idea en éste caso me da que no vale,en parte.
Yo lijaba suave,mano fina de pintura enmascarando por paneles y sin quitar las mascarillas un par de capas de laca finitas.No tendría que haber problemas.
Y para pintar el capó se hace necesaria una mascarilla exacta con la forma del escudo de Porsche,luego se laca sin más.
Insisto en lo de quitar las mascarillas estando la laca "fresca" para evitar un desastre mayor.
Suerte!


PD: Me da la sensación de que en la aleta izquierda (según se ve la foto) se ve la línea del molde,¿me equivoco?

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Traducción al español por Huan Manwë