Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Hoelle,no hace falta que pintes.Lija los desperfectos,enmascara por las líneas de los paneles y laca encima una mano fina sin más.Espera media hora para quitar las mascarillas,pues si dejas secar la laca con ellas puestas,desastre asegurado.
Yo ya lo he hecho varias veces (ayer mismo) y te ahorras mogollón de curro.
Parece chungo,pero si enmascaras bien,es poca cosa.
Suerte!
Mmmmmm. Javi, me da que el metalizado que hay bajo la laca está afectado, yo creo que tendrá que pintar de nuevo, pero de todos modos hay que lijar, así que puede comprobar si tras lijar se ve la marca o no.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24

Mensaje por ferrari »

Una pena la reacción por que el lacado esta de lujo seguro que lo solucionas suerte

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24

Mensaje por Diplos »

Que pena lo del capo, con lo bien que había quedado la laca.
Yo haría un parche o recortaría como dice Omar, por el capo y parachoques. Lijar para quitar el escalón de la laca y matizar toda la zona a pintar, pintar en el color para evitar sombras y volver a lacar.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Hoelle,no hace falta que pintes.Lija los desperfectos,enmascara por las líneas de los paneles y laca encima una mano fina sin más.Espera media hora para quitar las mascarillas,pues si dejas secar la laca con ellas puestas,desastre asegurado.
Yo ya lo he hecho varias veces (ayer mismo) y te ahorras mogollón de curro.
Parece chungo,pero si enmascaras bien,es poca cosa.
Suerte!
Mmmmmm. Javi, me da que el metalizado que hay bajo la laca está afectado, yo creo que tendrá que pintar de nuevo, pero de todos modos hay que lijar, así que puede comprobar si tras lijar se ve la marca o no.
El día que escribí mi post,no me dejaba ver la foto ampliada,sólo en pequeño.Acabo de verla en grande.
Pues es verdad Luis,tiene toda la pinta de que ha corrido el metalizado de la pintura (que suele pasar.....).Mi idea en éste caso me da que no vale,en parte.
Yo lijaba suave,mano fina de pintura enmascarando por paneles y sin quitar las mascarillas un par de capas de laca finitas.No tendría que haber problemas.
Y para pintar el capó se hace necesaria una mascarilla exacta con la forma del escudo de Porsche,luego se laca sin más.
Insisto en lo de quitar las mascarillas estando la laca "fresca" para evitar un desastre mayor.
Suerte!


PD: Me da la sensación de que en la aleta izquierda (según se ve la foto) se ve la línea del molde,¿me equivoco?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”