Porsche 911 GT3 tamiya

Responder
Jjordi
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ago 2013, 16:48

Porsche 911 GT3 tamiya

Mensaje por Jjordi »

Como ya tengo mi otro trabajo a punto de caramelo me he decidido a empezar este nuevo proyecto.

Primero comentar que espero que la gente se anime a participar de este trabajo, y sin mas rollos las primeras fotos.
Imagen
Imagen

La maqueta tiene muy buena pinta el unico pero es que la carroceria viene bastante deformada, intente arreglarlo dandole calor pero no consegui mejorarla pero eso lo dejo para mas adelante.


De momento tengo las piezas que van en x-18 preparadas para pinta.

Imagen
Imagen

Y nada mas, en breve pondre mas avances.

Un saludo!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 GT3 tamiya

Mensaje por JesusM »

Vaya ritmo!! Tu dale, que verás como cada nueva maqueta te sale mejor!!
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 GT3 tamiya

Mensaje por fanalone »

Eso es empezar con animo, a seguir los pasos del anterior Porsche y a introducir algo nuevo en este.
Jjordi
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ago 2013, 16:48

Re: Porsche 911 GT3 tamiya

Mensaje por Jjordi »

Despues de terminar el type 934 sigo avanzando en este trabajo, ya tengo todas las piezas del chasis pintadas y montadas.

Imagen
Imagen
Imagen

En la parte del motor me gustaria darle algun tipo de filtro o lavado para sombrearla un poco y asi darle algo mas de vida, que me recomendais? he visto que hay productos pero seguro que hay algun metodo casero que tambien da buen resultado.
Tambien he estado haciendo algunas pruebas de color y me he decido por el xf-56 de tamiya.
Imagen

Un saludo.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 GT3 tamiya

Mensaje por Diplos »

Me gusta como te quedo los bajos, muy limpios y definidos. Para darle un lavado a la mecánica lo puedes hacer con negro acrílico de Vallejo muy diluido.
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”