G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por hoellemeister »

Igual es complicarlo un poco, pero ¿se podría hacer una peana modular que permitiera juntarla después y recrear una parrilla? (Con los coches ordenados por año o similar)
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por Manolo »

Me encanta los pedos de Omar jajaja...

Yo este año espero tener 2 coches terminados del Le Mans .... e igual 3... todos depende del tiempo...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió:No limites la escala Luis dejalo libre , esta bueno para que quienes hacen 1/43 se sumen, los clasicos del 1/24 y algun valiente del 1/12 ò 1/8........
En mi humilde idea (que ultimamente parece que no son las mas correctas o apreciadas..........pero son mias , como los ped*s :twisted: )
A ver si elijo del abanico de cacharros Le Manseros y abro el post.
Pues siempre ha hecho de una única escala....¿no es mejor seguir así?

( Ojo,sólo es por incordiar a nuestro querido Omar..... :mrgreen: ....... :lol: ........ :wink: )
Al contrario, Javi, nunca se pusieron limitaciones, de hecho esta última edición hubo cinco 1/24, cuatro 1/43 y uno 1/25, el mío :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por fanalone »

Yo no voy a abrir post ninguno, pero hoy ya me pase por mi despensa a desempolvar una resina a 1/24. Mi intención es el próximo año conocer a los que allí se junten, pero tengo una año muy difícil por delante (y espero que para bien) no quiero apuntarme y que quede en nada, como ya me paso alguna vez
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Yo no voy a abrir post ninguno, pero hoy ya me pase por mi despensa a desempolvar una resina a 1/24. Mi intención es el próximo año conocer a los que allí se junten, pero tengo una año muy difícil por delante (y espero que para bien) no quiero apuntarme y que quede en nada, como ya me paso alguna vez
Para mí lo que cuenta es la intención, como dije.

Abrir un post no compromete a nada.

Pero tampoco es obligatorio abrirlo para presentarlo en el Grupo en el Certamen, así que como gustes, Mario.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió:No limites la escala Luis dejalo libre , esta bueno para que quienes hacen 1/43 se sumen, los clasicos del 1/24 y algun valiente del 1/12 ò 1/8........
En mi humilde idea (que ultimamente parece que no son las mas correctas o apreciadas..........pero son mias , como los ped*s :twisted: )
A ver si elijo del abanico de cacharros Le Manseros y abro el post.
Pues siempre ha hecho de una única escala....¿no es mejor seguir así?

( Ojo,sólo es por incordiar a nuestro querido Omar..... :mrgreen: ....... :lol: ........ :wink: )
Al contrario, Javi, nunca se pusieron limitaciones, de hecho esta última edición hubo cinco 1/24, cuatro 1/43 y uno 1/25, el mío :mrgreen:
Si me parece genial la multi escala pero veo que no leeis todo...."Ojo,sólo es por incordiar a nuestro querido Omar"........dije.

Que vaya bien el asunto!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por hoellemeister »

Repito por aquí el link que ya puse en el hilo de la encuesta:
http://www.racingsportscars.com/photo_lemans.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y añado otro más:
http://www.lemans-history.com/menu_edicoes.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por Manolo »

Cuando arranque con el mio... ya pondré mi opción... aunque muchos de vosotros ya sabéis cual es...
Villeneuve76
Mensajes: 433
Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por Villeneuve76 »

Si se trata de Le Mans, tengo hechos unos pocos... :D
Es mi carrera favorita. Tengo todos los ganadores a escala 1/43, y ninguno es de coleccionable.
Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por Diplos »

lumeboo escribió:
Diplos escribió:Una duda que me surge ahora que he visto el coche que has elejido Luis..... se puede repetir coche? Lo digo porque el kit que tenia preparado era ese mismo Alfa........pero ha escala 1/32 :roll:
Si es el que yo pienso de Airfix, no repites coche, no es exactamente el mismo, ese es del año 1933

Pero de todos modos, se podría repetir.
Perfecto!!

Si es el de Airfix, lo he estado estudiando y para hacer la versión de Le Mans el que mas se parecía o con el que menos tenia que modificar era hacer la versión del 31, ya que con el del 33 no se parecía en nada y el del 32 es el chasis corto, o eso me ha perecido ver. Aunque seguiré estudiándolo.
Según tu punto de vista que consejo me darías? sigo por esta linea?

Gracias.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por pererabenabarre »

Buenas compañeros, estoy entre estos dos modelos:

Imagen

Imagen

Los habeis montado alguno? cual me aconsejariais??

me tira mas el GT pero no se que tal estara el kit...

que pensais???

Gracias
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:Buenas compañeros, estoy entre estos dos modelos:

Imagen

Imagen

Los habeis montado alguno? cual me aconsejariais??

me tira mas el GT pero no se que tal estara el kit...

que pensais???

Gracias
Yo voto por el GT40
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Villeneuve76
Mensajes: 433
Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por Villeneuve76 »

No hay comparación: El Porsche es un correpasillos. Lo he visto en la mano, y los faros son pegatinas. Para que quedase bien, habría que sacarlo del modelo de calle.
Imagen
Imagen
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por pererabenabarre »

Gracias pues compañeros, en lo que pueda me compro el GT40 que lo e visto super bien de precio por ebay y en lo que llegue.....al lio
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Escala 2015 - Grupo de Interés Especial 'Le Mans'”