Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Luis, lo cierto es que me disculpo tanto por dos razones simples. Una es que esto es un foro y se debe escribir con tiento si no quieres confusiones innecesarias. Lo segundo es por que en ningún momento quiero desmerecer ese trabajazo, pero para un seguidor como yo de tus trabajos, me a parecido un poco de "vagete". Pero vuelvo a pedir disculpas por no desmerecer el trabajo, pero yo pondría tierra. Repito que escribo con tiento, si te tuviera delante, todo seria diferente. Un saludazo!
Hay con quien uno no se confunde nunca, Rubén, descuida. :wink:

De todas formas, sigo sin entender bien a que te refieres, por vago no es, me hubiera sido más fácil hacerlo de tierra y no me limitaría tanto a la hora de hacer la peana, confieso que he recibido ayuda de mi peque para pintar uno a uno los adoquines, :mrgreen:

El tramo de tierra, sin embargo lo hice en un periquete. Otra cosa es que no lograra interpretar bien lo que quiero mostrar, sería algo así:

Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por fanalone »

Gran trabajo el realizado en el Alfa y que decir de la peana, se me han caido los ojos, muchas gracias por enseñarnos el paso a paso para su realizacion Luis, el conjunto esta precioso, ese se mererece una buena vitrina cerradita para el solo y un lugar en el salon de casa. Yo en mi salon tengo el Ferrari 500 F2 :wink:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por lumeboo »

Terminado, los detalles que faltan de la viñeta, serán ya para el CIM Escala 2015...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por JesusM »

Muy chulo Luis, y como siempre, en tu línea!! :shock: Bien hecho, bien pintado y bien ensuciado!!
Y mejor así sin detalles de fondo que entorpecen la vista de la maqueta. :wink:
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por Hefesto »

Me encanta el pañuelo del cuello.....de verdad!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por Avaz_78 »

Fabuloso el coche y la ambientación, qué gran trabajo.
Sólo una pregunta, no se si es por la luz de la foto, pero los matorrales que están detrás de la valla ¿son definitivos? lo digo porque les veo un color más artificial que el que tienes puesto delante de la valla, que parece más integrado.
Lo dicho, una viñeta espectacular, el piloto le da muchísima vida

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por Boni »

En tu línea Luis, me gusta mucho toda la ambientación alrededor del coche, sobre el coche ya opine en su momento; solamente una pega veo, el piloto parece tener el gesto de hacer una curva y lo has metido en recta, pero vaya!!, que yo de esto entiendo poco. A por otra compañero.
Saludos Boni
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por lumeboo »

Gracias por ver y comentar compañeros.

Respecto a los matorrales, Avaz, parece que la luz ha palidecido más a los de atrás, pero en general todos tienen falta de darles un toque de verde con aerógrafo.

Boni, lo de la postura ya me lo dijo alguien antes, creo, pero si te fijas en la suciedad en los adoquines, el piloto está a punto de encarar una curva :wink:

Rubén, la pañoleta azul de lunares blancos, ví que era algo característico de Birkin y me pareció un detalle ponérsela por fuera.

Jesús, los detalles los dejo para que tengas que venir a verlos a La Coruña :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por Boni »

lumeboo escribió:
Boni, lo de la postura ya me lo dijo alguien antes

Correcto D. Luis no me había dado cuenta de las rodadas........
Saludos Boni
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por lumeboo »

Boni escribió:
lumeboo escribió:
Boni, lo de la postura ya me lo dijo alguien antes

Correcto D. Luis no me había dado cuenta de las rodadas........
Jajajaja, ya le decía yo a Rubén que los adoquines me limitaron un poco y tuve que tirar de ese supuesto :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por OMAR »

Hefesto escribió:Me encanta el pañuelo del cuello.....de verdad!
Estoy con Ruben , el pañuelo y las pintitas ¡¡¡¡es lo mas de lo mas !!!!
Magistral don Luis , como es tu costumbre .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
Hefesto escribió:Me encanta el pañuelo del cuello.....de verdad!
Estoy con Ruben , el pañuelo y las pintitas ¡¡¡¡es lo mas de lo mas !!!!
Magistral don Luis , como es tu costumbre .
Los halagos los quiero en Semana Santa en La Coruña, mientras damos cuenta de un platiño de pulpo :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por fanalone »

A ver cuando ponen un emoticono de "APLAUSOS", precioso el coche, precioso el diorama, bien enguarrado y muy conjuntado todo, siempre te digo cuando acabas una maqueta que en tu linea, pero en esta te has salido Luis.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:
OMAR escribió:
Hefesto escribió:Me encanta el pañuelo del cuello.....de verdad!
Estoy con Ruben , el pañuelo y las pintitas ¡¡¡¡es lo mas de lo mas !!!!
Magistral don Luis , como es tu costumbre .
Los halagos los quiero en Semana Santa en La Coruña, mientras damos cuenta de un platiño de pulpo :mrgreen:
Uno hace todo lo posible.....tiempo al tiempo mi queridisimo Luis y demás amigos galegiños .
Tarea para mi hogar : tengo que llegar con la dieta a punto caramelo , asi me dejan desmadrar un poquiño :lol:
Omar
Responder

Volver a “Escala 2015 - Grupo de Interés Especial 'Le Mans'”