Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
psedneyp
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2022, 17:33

Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Mensaje por psedneyp »

Hola a todos,
Soy Patrick, de Terrassa y ya hace unos cuantos años que empecé con esto del modelismo.
Principalmente, me he enfocado en el modelismo civil y, pese a haber ido haciendo pinitos desde el inicio, en casi 20 años no acabé ninguna maqueta, hasta el año pasado.

Iré subiendo mis trabajos y mesas de trabajo.

Un saludo!
Un saludo,
Patrick

ImagenImagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Mensaje por Titino »

Bienvenido Patrick!
Esperamos ver algunos trabajos tuyos en sus mesas y finales.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!!
Me gustaría saber que has hecho con todas esa maquetas inacabadas. Se han convertido en aviones que salen por la ventana? Pasto de los fuegos eternos dentro de la basura? O esperan salir de armario ya terminadas? :wink: (un poco de broma para quitar el hielo inicial!!)
psedneyp
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2022, 17:33

Re: Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Mensaje por psedneyp »

JesusM escribió:Bienvenido!!
Me gustaría saber que has hecho con todas esa maquetas inacabadas. Se han convertido en aviones que salen por la ventana? Pasto de los fuegos eternos dentro de la basura? O esperan salir de armario ya terminadas? :wink: (un poco de broma para quitar el hielo inicial!!)
Pues las pocas que no han acabado llamando a las puertas de Hades, están esperando pacientemente en sus cajas a que les vuelva a llegar el turno. :lol:
Aunque la verdad es que durante casi todos estos años, mi hobby ha sido comprar maquetas... Jejeje :roll:
Un saludo,
Patrick

ImagenImagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Mensaje por JesusM »

psedneyp escribió:
JesusM escribió:Bienvenido!!
Me gustaría saber que has hecho con todas esa maquetas inacabadas. Se han convertido en aviones que salen por la ventana? Pasto de los fuegos eternos dentro de la basura? O esperan salir de armario ya terminadas? :wink: (un poco de broma para quitar el hielo inicial!!)
Pues las pocas que no han acabado llamando a las puertas de Hades, están esperando pacientemente en sus cajas a que les vuelva a llegar el turno. :lol:
Aunque la verdad es que durante casi todos estos años, mi hobby ha sido comprar maquetas... Jejeje :roll:
Bueno...ese es el hobbie encubierto de todos!!! (No se vayan a terminar y me quede sin ella!!!)
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Mensaje por Boris »

Bienvenido y deseando ver tus trabajos en curso y acabados!
CASTELLBIS
Mensajes: 57
Registrado: 30 Jun 2009, 19:33
Ubicación: BARCELONA

Re: Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CASTELLBIS »

Hola Patrick, bienvenido y por cierto, vivimos muy cerca :P :P
Un saludito, Miguel Angel.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”