Hola, soy nuevo

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por sanzvictor »

Bienvenido mendy,

Si no es mucho preguntar, a qué te dedicas profesionalmente?

Y vengan esas fotos de tus modelos!



Víctor, desde Barcelona.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido y pregunta lo que haga falta. Aqui no hay nadie pesado (más que yo, claro :D )
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Javiero »

Bienvenido a bordo!
Buena afición cunetera ahi por alli si señor...
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por lumeboo »

MeNDy escribió:Hola!!! Como bien dice el título del post, soy nuevo.

Empecé no hace mucho aún en esto de las maquetas y tengo muchas dudas :roll: De todos modos, disfruto como un enano leyendo vuestros comentarios, así que intentaré indagar mucho por el foro y no ser demasiado pesado con ellas :wink:

Qué más decir?? Pues que soy de Asturias, y que principalmente trabajo con 1/24. Lo que más me ha gustado este foro es que se dedica prácticamente de manera exclusiva a las maquetas de coches, que son mi pasión y que tengo la suerte o desgracia de ganarme la vida con ellos (los coches, no las maquetas)

Un saludo. nos vemos por el foro :D
Hola MeNDy. Bienvenido. efectivamente estás entre fanáticos del motor. ¿en que trabajas?

Luis desde El Ferrol, en la prima-hermana Galicia
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por JOSEFELIX »

Bienvenido Mendy, tus preguntas no molestan :wink:

Un abrazo
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por hoellemeister »

Bueno, pues ya tienes unas cuantas maquetillas para entretenerte un rato....

El Subaru de Airfix es el mismo de Heller. No te esperes grandes maravillas.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por JuanAngel »

De todos modos, he estado echando un vistazo por el foro mucho más profundo, y he visto que hay muuuuuucho nivel entre los foreros, y la verdad es que he pensado que quizás este no sea mi sitio :? No sé, veo vuestras maquetas y alucino... Las mías no quedan así ni por asomo, pero en fin, la verdad es que se me cae la baba viendo vuestros trabajos.
JA!....pfffffffffffff!!....tú no has visto las mias...

:mrgreen:

Anda, anda...

Bienvenido!


JUshuhgvqwlg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por dario »

Por cierto, para las fotos, mejor una compacta con buen macro (yo tengo una Ricoh muy maja) que una reflex (que también tengo, pero aun con un objetivo macro, quedan mejor con la compacta). La compacta tiene más profundidad focal (el espacio que está enfocado) que la reflex.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por dario »

Botón de EDITARRRR YA

Me quedaba por decir que bienvenido y que tu, tampoco has visto mis maquetas...
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por spotmodel »

Veo muyyyyyyyyy buen plantel de maquetas pendientes, sobretodo de tematica Porsche. :wink:
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Manolo »

Hola MeNDy, no tengas miedo de pregunta que la mayoría de todos nosotros hemos empezado como tú, y las preguntas más tontas pueden ser las más difíciles hasta los más expertos... :roll:

Tienes un abanico de modelos muy interesante, enhorabuena, y tb. tengo los 2 porsches el 959 recién acabado, y el cayman en la recámara...

Si necesitas alguna documentación no dudes en preguntar. Muchas de la fotos que tengo son de Carlos Poges que hizo un coche como el nuestro y lo logró a la perfección.

te dejo aqui un enlace con el making off del 959: http://brauliosclub.com/maquetas/images/959/fotos.asp,

Y recuerda que si no preguntas nunca sabrás la respuesta.

Venga ánimo y muestranos tus maquetas..
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Manolo »

Hola MeNDy, no tengas miedo de pregunta que la mayoría de todos nosotros hemos empezado como tú, y las preguntas más tontas pueden ser las más difíciles hasta los más expertos... :roll:

Tienes un abanico de modelos muy interesante, enhorabuena, y tb. tengo los 2 porsches el 959 recién acabado, y el cayman en la recámara...

Si necesitas alguna documentación no dudes en preguntar. Muchas de la fotos que tengo son de Carlos Poges que hizo un coche como el nuestro y lo logró a la perfección.

te dejo aqui un enlace con el making off del 959: http://brauliosclub.com/maquetas/images/959/fotos.asp,

Y recuerda que si no preguntas nunca sabrás la respuesta.

Venga ánimo y muestranos tus maquetas..
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!!! Y enséñanos lo hecho!!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”